Abril 27, 2024, 06:09:41 am

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

aikimovil

CitarHoy he estado dando un rulo por internete y me encontre con esto: www.musicovery.com esta muy bien el sitio


Gracias por esto.Un descubrimiento. .ereselmejor .ereselmejor

P.D. Ya que vuelvo a escribir en este hilo....John Coltrane,grandisimo saxofonista de Jazz.Zoot Syms Tambien.Incluir Tb a Bela Fleck,que es un tio que hace bluegrass-jazz-country-indefinible con un banjo.Su bajista, Victor wooten esta entre los 3 mejores del mundo(vivos, claro)
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

novatotrafic

Bueno pues mis gustos musicales son bastante diversos, ya que me dedico a la musica y tengo que escuchar de todo!!! (no soy musico). Aqui van algunos de los que me gustan.

Ben Harper

Jethro Toll

The Velvet Underground

Ray Charles

Muddy Waters

George Benson

Creedence

Chuck Berry

Maceo Parker

etc,etc,etc...





Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Suslargales

Black,death,grindcore, hardcore...todo lo que sea tranquilo y relajante!
para la señora, si es posible, electronica suave y elegante.

Zarrio

Cuando voy por ahí, yo no escucho ningún tipo de música. La calidad del sonido, la verdad que tampoco anima mucho a hacerlo.

Escucho "el silencio"

Rodajita de Sandía

¡¡Este hilo está guay!! .palmas

Pues a mí me mola ir con la música a todo volumen...
Y en la furgo, por ahora, suena mucho el rollito mestizo, Dusminguet, Macaco, Muchachito...

El ragga (Gentleman mi preferido).

Los grandes de siempre, Quenn, Beatles, Bob Dylan (¡¡me voya  verlo el mes que viene!)...

Y, por supuesto, los poetas que cantan, como Silvio Rodríguez, Serrat, Paco Ibáñez...

fragonetera

Cita de: Rodajita de Sandía en Mayo 15, 2008, 12:32:20 pm
¡¡Este hilo está guay!! .palmas

Pues a mí me mola ir con la música a todo volumen...
Y en la furgo, por ahora, suena mucho el rollito mestizo, Dusminguet, Macaco, Muchachito...

El ragga (Gentleman mi preferido).

Los grandes de siempre, Quenn, Beatles, Bob Dylan (¡¡me voya  verlo el mes que viene!)...

Y, por supuesto, los poetas que cantan, como Silvio Rodríguez, Serrat, Paco Ibáñez...


Ey, % deacuerdo con toda la música que escuchas!!!, sin olvidar Ojos de brujo, son la leche. A Silvio lo vi en concierto en Córdoba, sin palabras. :)

fuertchk

ayyyyyyyyy dios mio yanos e la cantidad de grupos que he dicho ene ste hilo

nos e... ultmamente oigop mucho elbicho, rem y algunas cosas mas como el nuevode juan luis gyerra, jajajaajjaj de todoooooooo
 

origuli

super de acuerdo con rodajita de sandia, y algo de hiphop español, pero de ese de critica social, no del de "como me molo, me mola molar, soy el mas guai de la ciudad!!" jajja
nose, tengo la suerte de llevar un radio en la furgo que tiene entrada de usb y llevo unas 800 canciones ahi, imaginaros la de estilos y variaciones, y grupos y de todo que me caben, solo decir que el otro finde me pegue 1200km y escuche 221 canciones!!!
solo, me quedan casi 600!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rodajita de Sandía

Cita de: origuli en Mayo 20, 2008, 00:06:42 am
super de acuerdo con rodajita de sandia, y algo de hiphop español, pero de ese de critica social, no del de "como me molo, me mola molar, soy el mas guai de la ciudad!!" jajja
nose, tengo la suerte de llevar un radio en la furgo que tiene entrada de usb y llevo unas 800 canciones ahi, imaginaros la de estilos y variaciones, y grupos y de todo que me caben, solo decir que el otro finde me pegue 1200km y escuche 221 canciones!!!
solo, me quedan casi 600!!!
salut


Ayyyy ¡Qué suerte! Yo aún sigo con la radio de audio.  :-[ A ver si para el mes me hago una con una que tenga entrada USB.
Fragonetera y origuli, ya que coincidimos en gustos (de lo cual me alegro mucho :)), recomendadme algo que yo no conozca y me pueda gustar.

Cita de: fragonetera en Mayo 15, 2008, 12:53:10 pm
A Silvio lo vi en concierto en Córdoba, sin palabras. :)
Yo también tuve la grandísima suerte de poder verlo un par de veces aquí, en Galicia. 

alvarito

...que grandes los Dusminguet eran cojonudos, llevo ahora todos sus discos en la Furgo y cuanto mas los oigo mas me gustan, una lastima lo de Carlos Rivolta, me imagino que los conocereis pero "La Troba Kung-Fú" es el nuevo grupo de Joan Garriga ex-dusminget, en rollo mestizo y un poco menos conocido "La Pegatina", "Quinto Parpadeo", "Che Sudaka", "La Kinky Beat", "El Puchero del Hortelano",..

y para Hip Hop que no sea del que "que malo soy, soy el chungo del barrio....." pues como no directamente desde Pan Bendito "La Excepcion"


Rodajita de Sandía

Tomo nota, alvarito, especialmente de los nuevos grupos de los de Dusminguet. Yo llevo también todos sus discos (que no son tantos) y me pongo enferma cada vez que pienso "máaaas, máaaas"...pero ya no va a poder ser. ¿Qué le pasó a Carlos Rivolta?
De todos los demás que comentas sólo conozco a Che Sudaka. Voy a ponerlos todos a bajar. Están bien también Canteca de Macao, ¿los conocéis?

alvarito

Cita de: Rodajita de Sandía en Mayo 20, 2008, 10:03:21 am
Tomo nota, alvarito, especialmente de los nuevos grupos de los de Dusminguet. Yo llevo también todos sus discos (que no son tantos) y me pongo enferma cada vez que pienso "máaaas, máaaas"...pero ya no va a poder ser. ¿Qué le pasó a Carlos Rivolta?
De todos los demás que comentas sólo conozco a Che Sudaka. Voy a ponerlos todos a bajar. Están bien también Canteca de Macao, ¿los conocéis?


Carlos Rivolta se electrocuto antes de un concierto en Mexico, justo antes de grabar el disco de "Go", despues de eso creo que ya no hicieron ni gira de ese disco.
El disco de la Troba Kung Fu te lo puedes descargar de gratis en su WEB http://www.latrobakungfu.net/.

La Pegatina es mas rollo fiesta muy movidito su disco,cantan en Castellano, Catalan y Galego.
La Kinky Beat, mezclan el rock, el reage,.... el primer disco muy recomendable es "Made in Barna"
Y el puchero del Hortelano, estos los descubri este año y son buenisimos, al parecer llevan un monton de tiempo tienen 8 discos(creo), ahora estan de gira con Chico Ocaña, el cantante de los Martires del Compas.

Y Canteca por supuesto, una gran fiesta sus conciertos.


origuli

hip hop: satira sativa, natch scrath, el porta, kasiusklai, ...,
rock alternativo español: DEF CON DOSSSS, disidencia, sin dios, kop, speereth, HECHOS CONTRA EL DECORO, king chango, la colifata, o'funkillo, REINCIDENTES,
ska: skatalities, toasters, madness, dancing mood (bueníssimos),
catalana: agua bendita, ALBERT PLA, corazon del sapo, costo rico, discipulos de otilia, dr calypso, gertrudis, inadaptats, macaco, muchachito bombo infierno, Peret, BARCELONA RAVAL SESSIONS (doble cd!), remendaos, sherpa, strombers, tonino carotone,
international.- ACDC, bad manners, peter tosh(gran maestro de bobyy) billy idol boney M, buenavista social club, orishas, enigma, manu chao, los primeros de metallica (kill'em all y unjustice for all), mike oldfield, queen, rage against tha machine, ska cubano, the specials, TOY DOLLZ,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANNAS

Me declaro amante de la rumba...Pero rumba fusión Ojos de brujo, Canteca de Macao, La familia rustika...Y el reggae español, algo de ska y algo de marea extremoduro...De todo menos requetón, y musica muy comercial!Odiosa...jejejeje