[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elwood-Blues

Otro mas desde Castro!!! Mi familia y yo si hay montañas o playa nos apuntamos donde sea jejeje

Big Rider

Hola a todos!

Respecto al tema de la comida de navidad y la posterior pernocta... En primer lugar, agradecer a los que os animáis para organizarlo!  .palmas

Ahora, mi opinión de los sitios que se están comentando:

El Cazurro es un sitio muy guapo y se come de maravilla, suelo ir a menudo. El problema que veo es la pernocta, el parking que está al lado creo que está cerrado después de verano y además una de las últimas veces que me quedé allí vi como la GC echaba a dos Ac's que estaban con toldo, mesas y demás, y mandaba bajar el techo y quitar los calzos a una furgo, aunque pagaron el € que te cobra el dueño del prao... También os digo que este verano he dormido allí 5 o 6 veces y no he tenido problema (sin levantar el techo...), aunque ya os digo que al parking le echan la cadena en invierno, por lo menos otros años así ha sido...

El As de Guia no lo conozco, pero para pernoctar en el puerto deportivo no creo que haya el más mínimo problema. He dormido allí un montón de veces, tanto en el paseo al lado de donde pesca la gente como en el parking a la entrada (el de los árboles), en ambos sitios muchas veces con el techo arriba. En el parking de los árboles hace dos o tres años hubo una concentración de Ac's (creo que de Ac Pasión), sería cuestión de hablar con el guarda del puerto que va en una Kangoo blanca y comentarle la jugada.

Pero vamos, que si se hace en Cabárceno como la otra vez pues estupendo! Sitio de sobra conocido y sin problema para dormir.

Sigo atento, espero no perderme este clásico de las quedadas cántabras!

Saludos a todos!

Javi

manusolares

b]

¿Admitís otra propuesta?
El área de Lierganes
Hay tren cada hora para Santander, y gran oferta hostelera
[/b]

Valentina_46

La llave del candado del prao de la Arnia la tienen en el cazurro y llevo pasando por allí dos fines de semana y siempre hay autocarabanas.

la limoneta

Cita de: manusolares en Octubre 24, 2013, 22:11:39 pm
b]

¿Admitís otra propuesta?
El área de Lierganes
Hay tren cada hora para Santander, y gran oferta hostelera
[/b]

esta es la que mas me gusta, es solamente mi opinion que conste
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Elwood-Blues

Cita de: Valentina_46 en Octubre 24, 2013, 23:18:09 pm
La llave del candado del prao de la Arnia la tienen en el cazurro y llevo pasando por allí dos fines de semana y siempre hay autocarabanas.


Esto... creí que se trataba de ir en la furgo y pernoctar por allí  ;D

ramonbl

Yo creo que para ajilizar las cosas lo mejor es que el que ponga una opción es que se ocupe de hablar con el restaurante y el ayuntamiento u organismo que toque para saber con seguridad que no nos van a multar, teniendo en cuenta que suelen venir floreros de otras comunidades no les vamos a llevar al matadero. Porque si a mi me invitan a una kdd y me multan me joderia un huevo


   Salu2

pronillo

Cita de: ramonbl en Octubre 25, 2013, 13:57:37 pm
suelen venir floreros


Si van a venir floreros que traigan al menos flores jajajajja   .director No bebas...

la vaca azul

Cita de: pronillo en Octubre 25, 2013, 14:31:25 pm
Si van a venir floreros que traigan al menos flores jajajajja   .director No bebas...


.palmas .palmas
Carpe diem


Valentina_46

Cita de: manusolares en Octubre 24, 2013, 22:11:39 pm
b]

¿Admitís otra propuesta?
El área de Lierganes
Hay tren cada hora para Santander, y gran oferta hostelera
[/b]


Se admiten todas las propuestas....pero que sean confirmadas,ósea que alguien antes pregunte en un restaurante sí entramos,menús precios......

No sólo poner un sitio y ya.

la limoneta

Octubre 25, 2013, 16:40:30 pm #4991 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 16:53:31 pm por la limoneta
si queréis se puede repetir lo del año pasado, el sitio gusto y no habría ningún problema y ademas saliendo el sábado a las dos de trabajar para nosotros seria una de las pocas posibilidades de poder acudir, aunque a lo mejor alguno de vosotros tenéis el mismo problema si se hace aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=255008.0
este es el enlace del año pasado, por recordar
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

manusolares

Cita de: Valentina_46 en Octubre 25, 2013, 16:25:36 pm
Se admiten todas las propuestas....pero que sean confirmadas,ósea que alguien antes pregunte en un restaurante sí entramos,menús precios......

No sólo poner un sitio y ya.


b]

En Lierganes se puede preguntar
¿Pero en cuál de todos los restaurantes que hay?
[/b]

Valentina_46

Cita de: manusolares en Octubre 25, 2013, 21:53:02 pm
b]

En Lierganes se puede preguntar
¿Pero en cuál de todos los restaurantes que hay?
[/b]


Pues a un rato que tengas,pasas y preguntas donde a ti te guste en un sitio donde entremos unos 40 a comer

manusolares

Cita de: Valentina_46 en Octubre 25, 2013, 23:56:15 pm
Pues a un rato que tengas,pasas y preguntas donde a ti te guste en un sitio donde entremos unos 40 a comer

b]

A ver si puedo acercarme
Voy a ir a preguntar a LA JUGUETERIA
[/b]