[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Valentina_46

Por tener alguna opción más,está mañana tomando unas rabas en el cazurro se me ocurrió preguntar sí nos darían de comer a un grupo de perroflautas y me dijeron que sí....
El menú serían 20 euros :
Un guiso para cada uno y para compartir entre cuatro,rabas,croquetas,mejillones y ensalada,  postre de la casa.
Vino Rioja,verdejo,agua y pan.
También estaría incluido el café y el chupito de orujo.

El bar cierra a las doce de la noche y justo al lado hay un prao donde nos dejarían dormir,aunque a lo mejor nos cobrarían un euro.

Playa de La Arnía - Turismo de Cantabria - Portal Oficial de Turismo de Cantabria - Cantabria - España - http://www.turismodecantabria.com/disfrutala/playas/36-playa-de-la-arnia/buscador-listadoCompleto

Este es el enlace para que veais el sitio,está justo encima de la playa y hoy hice alguna foto,pero como soy torpe no la se poner.

Estaría bien avisar con tiempo por que tendríamos que avisar con tiempo ya que ocupariamos todo el comedor.


lolom

El menu no megusta  :(  pero el sitio me encanta  .palmas

nomade

Octubre 20, 2013, 20:14:53 pm #4953 Ultima modificación: Octubre 20, 2013, 20:18:17 pm por nomade
Cita de: Valentina_46 en Octubre 20, 2013, 19:32:08 pm
Y estos son unos enlaces del restaurante.
Cantabria La Arnía El Cazurro - http://www.mulecarajonero.com/hemos-comido-/31-cantabria/4570-cantabria-la-arnia-el-cazurro
El Cazurro Bar Restaurante - https://m.facebook.com/elcazurro.barrestaurante?id=100002489528782&_rdr


muy guapo el sitio, nosotros vamos de vez en cuando, ahora como haga malo allí no hay quien pare

Valentina_46

Cita de: lolom en Octubre 20, 2013, 19:57:05 pm
El menu no megusta  :(  pero el sitio me encanta  .palmas


Hay otro menú que lleva de plato arroz con algo y son 25 euros,todo sería volver y preguntarlo.

manusolares

Cita de: lolom en Octubre 20, 2013, 19:57:05 pm
El menu no megusta  :(  pero el sitio me encanta  .palmas


El sitio es genial
Yo he estado por allí un par de veces y merece la pena
[/b]


chejot3

Hombre, es de agradecer que vuelva la actividad al hilo  .palmas

y que haya voluntarios para organizar la comida de Navidad,  .palmas .palmas .palmas, igual hay que abrir encuesta para  escoger el sitios y todo!!!

Ahora sólo faltan animosos también para llevar la Compra Conjunta Cántabra de Calendarios de este año  ;D


ramonbl

Yo para la comida prefiero la maruca por que en cabarceno cierran los bares muy pronto y si hace chungo no hay donde estar y como la otra vez , para casa. Si el otro esta hasta las doce pues de lujo.


   Salu2

Valentina_46


Cita de: ramonbl en Octubre 21, 2013, 14:45:33 pm
Yo para la comida prefiero la maruca por que en cabarceno cierran los bares muy pronto y si hace chungo no hay donde estar y como la otra vez , para casa. Si el otro esta hasta las doce pues de lujo.


   Salu2


El que está hasta las doce es el de la arnia

En la maruca estamos pendientes de permiso para dormir en el parking

nuria26

A mi el sitio me encanta
y el menu esta bien yo me apuntaría monika

vespas

a mi me gusta mas la arnia y nos pegamos un baño despues

vespas

lolom luego te subo 3 o 4 veces la picota y te suavizo ya te preparo para el soplao

lolom

Cita de: vespas en Octubre 21, 2013, 21:12:51 pm
lolom luego te subo 3 o 4 veces la picota y te suavizo ya te preparo para el soplao


cuantro ocioso anda suelto  .malabares