[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

carus

Un fin de semana estupendo, en buena compañia y el sitio precioso, lo de las fotos cuando aprendamos.Javi menos mal que te ocupas de los calendarios,gracias porque somos una pandilla de vagos,salu2.

chejot3

Cita de: Big Rider en Octubre 14, 2012, 21:35:22 pm
Hola a tod@s!

A ver, como veo que no se atreve nadie con la compra de los calendarios, la voy a llevar yo por tercer año (creo...).  ;D

De momento estoy esperando instrucciones de Mr. Chejo, en cuanto abra el hilo de la compra os lo aviso por aquí.

Saludos!


Muchas gracias a Javi por dar el paso al frente

Como este año sí que llevamos un mes de adelanto sobre todo el proceso, esperamos que estén sin problemas para la comida de nanavidad.

Ahora sólo faltan voluntarios para organizar  la comida de navidad del Cantabria Camper Club, como estos años atrás  ;D

Big Rider

Hola!

Ya está abierto el hilo de la compra conjunta de calendarios Furgo VW 2013:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=254614.msg2862126#msg2862126

Vayan pasando y haciendo sus pedidos!!  .director

Ah, y no se apelotonen...  :)

Cita de: chejot3 en Octubre 15, 2012, 00:33:47 am
Muchas gracias a Javi por dar el paso al frente

Como este año sí que llevamos un mes de adelanto sobre todo el proceso, esperamos que estén sin problemas para la comida de nanavidad.

Ahora sólo faltan voluntarios para organizar  la comida de navidad del Cantabria Camper Club, como estos años atrás  ;D


Ahí, ahí! A ver quien toma el mando de la comida navideña, que yo con los calendarios ya he librao!  .meparto

Alberto.M.

Cita de: pronillo en Octubre 14, 2012, 22:43:14 pm
Veo que lo habeis pasado bien, y en la riojana tambien sobre todo Lukysan,  ;D

Yo estoy un poco desenganchado del foro, aunque entro todos los dias, está la cosa un poco parada  >:(

Saludos a tod@s, espero veros pronto.
proni ca.......on je je
haber si te dejas ver,que estas caro de ver

la limoneta

si queréis la comida puedo organizarla yo y asi de paso por una vez me queda cerca, puede ser en el hostal de arenillas que se come muy bien y no es caro y para dormir tenemos dos sitios de lujo la playa de arenillas o la de oriñon, donde podríamos organizar alguna rutilla bien andando o en bici para bajar la comida el domingo y los que no quieran ejercicio tienen un mercadillo, playa para dar un paseo con los perros hacer surf cometas o lo que se os apetezca  pues eso hay queda y si estáis de acuerdo puedo pedir menús y presupuestos para que os decidais
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

pronillo

Cita de: lukysan en Octubre 15, 2012, 21:47:41 pm
proni ca.......on je je
haber si te dejas ver,que estas caro de ver


Jajajjja  está la cosa un poco justa  :roll:

Cita de: la limoneta en Octubre 15, 2012, 21:55:42 pm
si queréis la comida puedo organizarla yo


A la comida si me apunto  ;)

Saludos

Big Rider

Me parece perfecto Dani! En el Arenillas he comido varias veces y está muy bien. Siempre hay camiones y furgonetas de 'currelas' y eso es siempre buena señal!  ;D

Y qué decir de las opciones de pernocta...  .palmas

chejot3

Pa la comida

Chejot3-------------2 adultos

Ahora la fecha  .meparto  .meparto .meparto


Gracis por la organización Dani  ;)

yartimor

Yo a la comida segun dia. Este año somos menos equipos y es muy posible que estemos libres por esas fechas.   BIen dani bien. .palmas

aitoRIESCO

 .sombrerohola,a todo el mundo,soy nuevo en este mundo y la verdad que me arrepiento.El otro día mientras buscaba piezas para el nuevo fichaje por saber donde conseguir en caso de hacer falta y me tope con esta pagina que esta súper bien,y busque algún grupo de gente por mi zona para  poder conocer mas este mundo.Gracias y saludos a todos-

Alipustre

Voy a hacer todo lo posible para intentar presentaros "la consentida" en esa comida que organizais y asi de paso me presento tambien yo que no conozco aun a ninguno y ya tengo ganas.

Big Rider

Jodó, pues si que está parao esto... Y el hilo de los calendarios ni te cuento!!!  :o

¿Dónde está la gente? Venga, a pedir esos calendarios!!!  .director

;D

(En mi firma tenéis el enlace)

Many46

Este año es posible que podamos asistir a la mítica comida de navidad, además la peque de la casa ya ha crecido un poco y nos deja mas tiempo libre. Así que si no hay imprevistos:

2 adultos + una bebe + una perra
 

ramonbl

Cita de: Many46 en Octubre 18, 2012, 12:39:21 pm
Este año es posible que podamos asistir a la mítica comida de navidad, además la peque de la casa ya ha crecido un poco y nos deja mas tiempo libre. Así que si no hay imprevistos:

2 adultos + una bebe + una perra


Hombre los desaparecidos , Que tal la peque ?


   Salu2

la limoneta

Bueno pues este fin de semana preparo la comida de navidad, en principio seria el día 15 de diciembre ya que el anterior es el puente y lo querréis aprovechar y el siguiente ya es muy tarde.
voy a mirar en un par de sitios por lo del precio en la zona de arenillas como dije ya que tienen aparcamiento de sobra y las zonas de pernocta cerca y muy atractivas.
cuando este todo preparado abrimos un hilo para ella, si tenéis otras opciones o queréis otra cosa lo decis,
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea