[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Corocotta

Cita de: Ronalpuma en Febrero 25, 2011, 14:18:32 pm
Yo esque soy más de zumos, y no creo que eso os guste!!!

Aqui por beber, son capaces de beber hasta los peces de los rios,jjjjjjj      .bebemucho

Y por los zumos no te preocupes, que seguro que ya saca alguien una botella para echar unas gotitas al zumo.
Salud@s

yartimor

Cita de: P ta Z en Febrero 25, 2011, 14:14:03 pm
explicaselu tu yarti que no me hacen casu  .loco1


Nada toño, que parece que las ultimas incorporaciones nos han salido vegetarianos, ya no me queda nada por ver.  .sombrero

Hm_Delta

Cita de: Ronalpuma en Febrero 25, 2011, 14:18:32 pm
Yo esque soy más de zumos, y no creo que eso os guste!!!



cOÑO VA ya entra cualquiera si no beben ni comen ni na, que juventud.

MrTambourine

Cuando se vallan agregando nuevos foreros de cantabria yo tengo ganas de hacer unas pegatinas de cantabria camper club, q lo e visto por ahi y me dan envidia (envidia sana) asi que cuando seamos unos cuantos nuevos me gustaria que moviesemos algo el tema para poder ponerle una pegata a la furgooo :)

argumosa

Bueno aquí se agrega un farero novato que se apunta a lo de las pegatinas y si puedo me daré una vuelta por santoña aunque no me quede,saludos a tod@s.

MrTambourine

pues a ver si se va animando mas gente a lo de las pegatas habria que mirar como se hace porque yo no tengo ni idea, imagino que aglun forero mas veterano sepa como conseguir el diseño de las que se hicieron con anterioridad? un saludooo

pisanito

Muy buenas paisan@s.
Veréis, llevo un tiempo siguiendo el hilo y creo que es el momento de presentarme.Se acerca el verano y siempre es agradable encontrarse con buena gente por la tierruca,tomar unas cervecitas,fumar unos cigarritos,tomar otras cañitas,cenar una barbacoa,tomar unas copillas en el sol aire(por ejemplo)y despues,...........a dormirla a la furgo!!! .risas.
un saldo.

Lo de las pegatas estaría genial


                   .brinda .brinda
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

chejot3

Estáis bien por ahí?  ???

u os dejó helados la nieve?  ;D



lolom

Toño, que pasa, que ya no saludas a los amigos, cuando los ves en la carretera?  .lengua2 Un saludo

chicu555

hola que pasa gente que hay una kdd en santoña yo voy a ir pero no sabia que había una kdd me podéis decir  porque zona e  informarme un poco de la kdd gracias y un saludo.

dpa_racing

Cita de: chicu555 en Marzo 02, 2011, 21:41:56 pm
hola que pasa gente que hay una kdd en santoña yo voy a ir pero no sabia que había una kdd me podéis decir  porque zona e  informarme un poco de la kdd gracias y un saludo.

La kdda de Santoña es esta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214580.0
Un saludo! ;)

Many46

Al final este año no va a poder ser, me toco currar el sabado. Pasarlo bien.
 

yartimor

Pena, tenia ganas de ver la nueva furgo

ramonbl

Cita de: Many46 en Marzo 03, 2011, 16:23:43 pm
Al final este año no va a poder ser, me toco currar el sabado. Pasarlo bien.


Hombre many conseguiste curro igual que yo onhorabuena y haber si nos vemos.


   Salu2

Big Rider

Cita de: ramonbl en Marzo 03, 2011, 22:48:07 pm
Hombre many conseguiste curro igual que yo onhorabuena y haber si nos vemos.


   Salu2


Ramón! Veo mucho tu furgo por La Vidriera, has vuelto al mismo curro?

Saludos!