[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Queisaro


fULA nERA

Perdonar la indiscrección, no se si esto va bien aquí, pero dado que sois de la tierruca y me fio de las opinines de los foreros queria plantearos una duda, voy a hacerle un repaso a la trafic y buscaba un taller de chapa pintura por cantabria (preferible zona de santander-Torrelavega). Los precios de los servicios oficiales son de locura. Alguien conoce algún taller que trabaje bien y no se pase.
Gracias a todos.

Queisaro

Pues yo tb estoy en tu tesitura, ya que tenia pensado pintar la furgo, pero con los precios que me dan estoy asustado.
A si que estoy buscando algo mas casero, ya sabes entre amigos.
Ya te contare si encuentro algo.

RASAKY

Cita de: Queisaro en Enero 10, 2011, 12:57:31 pm
Pues yo tb estoy en tu tesitura, ya que tenia pensado pintar la furgo, pero con los precios que me dan estoy asustado.
A si que estoy buscando algo mas casero, ya sabes entre amigos.
Ya te contare si encuentro algo.

Chema llamame y vamos a mirar precio donde ese k conozco yo!!! ya se lo comenté y me dijo k pasemos cuando queramos k esta encantado de k le demos trabajo jejeje

stereoa

Cita de: Queisaro en Enero 10, 2011, 12:57:31 pm
Pues yo tb estoy en tu tesitura, ya que tenia pensado pintar la furgo, pero con los precios que me dan estoy asustado.
A si que estoy buscando algo mas casero, ya sabes entre amigos.
Ya te contare si encuentro algo.


holap...pos yo me uno...q ando igual..el ultimo taller de chapa que he ido...el tio tiene tanto trabajo que me dice el muy cap...llo que él dejaria la furgo asi, que la furgo tiene mucho trabajo y que me saldria muy caro....flipada me ha dejado...que ganas de currar tiene la peña
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

ramonbl

Yo tengo un amigo que es chapista , si quereis os digo donde esta y le preguntais que por preguntar no pasa nada . Me lo decis y ya le comento yo que vais .Que conste que no llevo comision .meparto  .nono .nono.


   Salu2

Hm_Delta

Cita de: ramonbl en Enero 10, 2011, 20:50:28 pm
Yo tengo un amigo que es chapista , si quereis os digo donde esta y le preguntais que por preguntar no pasa nada . Me lo decis y ya le comento yo que vais .Que conste que no llevo comision .meparto  .nono .nono.

Ufff no os fieis seguro que una birra le saca fijo


   Salu2


El Presi

yo en la zona de tvega,ya conozco alguno arregladin de precio...

Pronillo manifiestate xd .... .meparto



Hm_Delta

Cita de: ramonbl en Enero 10, 2011, 21:33:57 pm
Hombre miguel ,que tal va la furgo ya la tienes en boxes?


   Salu2


en ello estoy mirando precios y plazos

Un abrazo

Marciano

FULA... te he mandado un privado con la dirección del taller donde yo restauré mi t3. No soy partidario de hacer publicidad y por eso te lo digo mediante MP.

Un saludo.

CASTROWAN

Bueno chicos ya han pasado las fiestas y demas.... ¿Para cuando una KDD para calendarios y  .loco1?
A ver el presi que se manifieste. Que lo que es un sin vivir es estar ya tanto tiempo sin salir con la Fargo.
Saludos a todos y Feliz Año.


stereoa

Cita de: ramonbl en Enero 10, 2011, 20:50:28 pm
Yo tengo un amigo que es chapista , si quereis os digo donde esta y le preguntais que por preguntar no pasa nada . Me lo decis y ya le comento yo que vais .Que conste que no llevo comision


 


pos si me haces el favor..por preguntar no se pierde nada...graciass

Cita de: P ta Z en Enero 10, 2011, 22:07:22 pm
yo en la zona de tvega,ya conozco alguno arregladin de precio...

Pronillo manifiestate xd .... .meparto


cuenta cuenta.. ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

educollado


Hola a todos.

Soy nuevo en todo esto y me gustaría aprender un poquillo, así que espero que me acojais en el club. Tengo un nene de 4 años y por ahora le encanta camperizar. jejeje.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0