[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Supervan

Buenas deseo presentarme en sociedad con mi nueva furgo y como cantabro de pro .
Espero poder compartir momentos furgoneteros con los foreros de vw.
Saluducos mozus

"DESTINATION UNKOWN"


chejot3

Cita de: ramonbl en Diciembre 20, 2010, 21:37:29 pm
...por quedadas que no sea  .meparto .meparto.


   Salu2


Vaya mala suerte, en que mal momento, ahora que igual descansamos 2 semanas de KDD´s  .meparto .meparto

Big Rider

Bienvenido loiscelta!

Ya te digo, en breve tendremos que quedar para el reparto de calendarios, que por mis últimas noticias igual están aquí para la primera semana de Enero... Es una buena ocasión para conocer a la gente!  ;)

Saludos!

pepemk2

bienvenido, anda con ojo que engancha!! .loco2 bonita furgo
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ramonbl

Cita de: Big Rider en Diciembre 20, 2010, 21:41:02 pm
Bienvenido loiscelta!

Ya te digo, en breve tendremos que quedar para el reparto de calendarios, que por mis últimas noticias igual están aquí para la primera semana de Enero... Es una buena ocasión para conocer a la gente!  ;)

Saludos!



Joder CPA rider eso no paso con michi, en la comida de navidad nos regalo el calendario .latigo .meparto .meparto.



   Salu2

Big Rider

Pues adjudicado!

El año que viene ya sabeis, de los calendarios se encarga DPA_Cantabriavanas!!  .meparto Además, tiene camiseta de moderador!!  .meparto

;)

chejot3

Por lo menos te has ganao unas  .brinda, a mí en breve me empezarán a caer los palos por aquí y encima pago las cervezas  .meparto

Cantabriavanas

Cita de: Big Rider en Diciembre 20, 2010, 22:12:26 pm
Pues adjudicado!

El año que viene ya sabeis, de los calendarios se encarga DPA_Cantabriavanas!!  .meparto Además, tiene camiseta de moderador!!  .meparto

;)


Me costó cara la camiseta. Ahora debo a Truman una Pössl... jejejeje

Queisaro

Bienvenido, joer que furgo mas chula.............

tofu

Bienvenido!
Yo tambien deberia presentarme a mi y la tofuneta nave pirata puesto que solo conozco a big rider un gran tipo  ;D , pero no se subir fotos porque no me he leido el manual. enero cuando quedemos para los calendarios pago unas birras pero de mi nevera que con todos los que sois igual me sale mejor comprar el bar. bueno muchas rafagas navideñas a todos.

vespas

encatado de conocerte ,ya nos veremos.
os escribo para pediros que hagamos un referendum para descender de rango a Dpa por que el finde yo creo que no estuvo a la altura de las circunstancias, y ascender al mas alto rango de este foro a SIR  COLDO DE CASTRO, si alguno tiene lo que hay que tener  para llevarme la  contraria el dia de la entrega de calendaria  le invito a un trago de champan
saludos a todos  y que paseis unas buenas fiestas  .

Cantabriavanas

Que? HM Delta, te ha tocado el segundo premio????


Hm_Delta

pero bueno que pasa a mi no me apuntais? que pasa que a los que tenemos furgos de segundo nivel no nos quereis no' vale vale ........................ pues el lechazo tampoco.
ESTOY DESEANDO PODER IR A OTRA QUEDADA QUE YA HACE MUCHISIMO DE LA ULTIMA
FELICES FIESTAS