[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

dpa_racing

Koldo, Ramón, Proni, Roberto, Javi.... no os hace subir este año al orujo??? ;D ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206449.0,

nomade

Noviembre 04, 2010, 22:06:54 pm #3376 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 22:23:33 pm por nomade
A ver que alguien me diga donde se duerme mañana que llegare tarde
Es en el parking de Tuñon?? ... a ver si para las 22.30h llegamos

Big Rider

Cita de: dpa_racing en Noviembre 04, 2010, 22:01:47 pm
Koldo, Ramón, Proni, Roberto, Javi.... no os hace subir este año al orujo??? ;D ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206449.0,


Como ya he dicho por ahí arriba, el viernes toco en Liérganes...  :roll: El sábado estaré resacoso perdido y el domingo ya no es día de beber ni agua bendita...  .meparto

Na, en serio, no me va mucho a mi esa fiesta, la verdad... El que vaya que se beba unos cuantos a mi salud!

Saludos!

dpa_racing

Cita de: Big Rider en Noviembre 04, 2010, 23:21:22 pm
Como ya he dicho por ahí arriba, el viernes toco en Liérganes...  :roll: El sábado estaré resacoso perdido y el domingo ya no es día de beber ni agua bendita...  .meparto

Na, en serio, no me va mucho a mi esa fiesta, la verdad... El que vaya que se beba unos cuantos a mi salud!

Saludos!


Ya ya, lo había leido, era por si te animabas a subir el sábado!!! Bueno, pues si no hay algo antes, nos vemos en Barcena!!! Que vaya todo bien!!!;)
Un saludo!!


chejot3

Cita de: nomade en Noviembre 04, 2010, 22:06:54 pm
A ver que alguien me diga donde se duerme mañana que llegare tarde
Es en el parking de Tuñon?? ... a ver si para las 22.30h llegamos


Sí , en Tuñón, nos vemos, ya te paso mi móvil por si acaso


ramonbl

Chejo ,lolom y yo saldremos sobre las 6 y me dijo que hablo contigo .Si quieres cuando llegemos a villaviciosa te damos un toque y quedamos .


   Salu2

Big Rider

Cita de: ramonbl en Noviembre 04, 2010, 23:42:13 pm
Yo no puedo tengo que ir a lierganes a montar el escenario para el concierto de javi ;) .


   Salu2


.meparto    .palmas

chejot3

Sí ya hablamos, yo estaré por ahí a esa hora, me dais un toque al pasar y ya vamos juntos

dpa_racing

Cita de: ramonbl en Noviembre 04, 2010, 23:42:13 pm
Yo no puedo tengo que ir a lierganes a montar el escenario para el concierto de javi ;) .
   Salu2


OK!!! Te apunto rufian!!! ;D

Valentina_46

Que no se os olvide meter el paraguas y el chubasquero.
Viendo la prevision del tiempo igual hacemos la senda del oso en canoa....

chejot3

Cita de: Valentina_46 en Noviembre 05, 2010, 08:45:46 am
Que no se os olvide meter el paraguas y el chubasquero.
Viendo la prevision del tiempo igual hacemos la senda del oso en canoa....


.barco .barco .barco

pronillo

Noviembre 05, 2010, 13:21:57 pm #3387 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 13:23:46 pm por pronillo
http://www.eltiempo.es/tunon.html

Segun dicen va a estar nublado pero no llovera hasta las 5 de la tarde, a ver si aciertan.

lolom

Cita de: pronillo en Noviembre 04, 2010, 20:58:23 pm
¡¡¡ LOLOM !!! El domingo Formula1 a las 5 de la tarde, habra que ir haciendo sitio  ;D


Eso por descontado, si hay que sacrificar algo que sea  .bici  mira a ver si te acuerdas de llevarme la llave y a mi de cogerla  :roll: Un saludo


baltza

Una pregunta .¿La noche del sabado dormis en el aera recreativa del tuñon ?.Lo digo por que vendre el sabado a la tarde .salu2
resistir es vencer