[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


lolom

Pues que sea en Octubre  ;D yo también estoy algo liado este mes  :roll: Un saludo

Valentina_46

Yo el finde del 18-19  estoy e Alcañiz.
Pero en Octubre puedo cualquier finde.

pronillo

Bueno, pues entonces que sea en Octubre, pero recordar que tambien está la de Logroño.

Saludos.

pepemk2

Yo tb voy el 18-19 a Alcañiz.. la idea es quedarme en el FP del lago... si andas por alli nos vemos.. (Cali negra 4M)
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Valentina_46

Cita de: pronillo en Septiembre 09, 2010, 13:51:48 pm
Bueno, pues entonces que sea en Octubre, pero recordar que tambien está la de Logroño.

Saludos.
Yo no se nada de Logroño,pero seguro que encontramos hueco.

Valentina_46

Cita de: pepemk2 en Septiembre 09, 2010, 16:39:48 pm
Yo tb voy el 18-19 a Alcañiz.. la idea es quedarme en el FP del lago... si andas por alli nos vemos.. (Cali negra 4M)
Nosotros tambien teniamos intencion de dormir alli,saldremos el viernes por la tarde y tu?? Sinos coinciden los horarios podiamos ir juntos,si te parece.

pepemk2

Rbk trabaja en Burgos y aun no hemos quedado si sube ella a sder, bajo yo a Bu o quedamos medio camino, ya que los horarios de rebe son bastante variables... de todas formas la idea es llegar a dormir al lago... el que primero llegue que coja sitio. Tenia la idea de dejar la furgo y los perros en el lago y acercarnos al circuito en bici...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

gelitos


pepemk2

hola killfish, que tal el verano asustando jarguetos? os vi animando al Sevilla y su tropa en Liencres, pero con el mogollon no me oisteis...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

albertolo53

hola gente yo tb soy de cantabria ,y os saludo a todos,y os doy la enhorabuena por lo grande que es este foro,espero veros en alguna kedada un saludo .malabares

cisne

Septiembre 12, 2010, 21:40:43 pm #3086 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 21:14:53 pm por cisne
LA MEJOR FECHA Y LA MEJOR KDD


3O-1O-10   EN MADRID

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54146

JUNTOS PODEMOS


buenos viajes
Cantabria infinita

Cantabriavanas

Bienvenido albertolo, enseguida habrá un KDD y nos podemos ver las caras....

Gelitos!!!! Hace mucho que no se oye nada de ti!!! Qué tal el verano?¿?¿

yartimor

Cita de: cisne en Septiembre 12, 2010, 21:40:43 pm
LA MEJOR FECHA Y LA MAJERO KDD


3O-1O-10   EN MADRID

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54146

JUNTOS PODEMOS


buenos viajes


En esa fecha seguramente este en madrid, no bajare con la furgo, pero puedo contribuir a mener ruido

El Presi

gelitos anda espantando chapetos en los rompientes... .panico .sombrero .sombrero