[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

nomade

Cita de: Big Rider en Julio 16, 2010, 12:58:24 pm
Igual es un poco tarde, pero si a alguno le cuadra, esta noche toco con mi grupo en Laredo. Aquí os dejo el cartel con los datos:


Javi, decirte que mucho mas guapo el cartel anterior, donde vas a parar ...  .meparto
Pues como nos vamos, pero ya, de vacances una semana, no va a poder ser ... a ver si otro del verano
Buenas vacaciones para todos

lolom

Cita de: Big Rider en Julio 16, 2010, 12:58:24 pm
Igual es un poco tarde, pero si a alguno le cuadra, esta noche toco con mi grupo en Laredo. Aquí os dejo el cartel con los datos:
saludo

Pues nos coje un poco lejos estamos en (merida) a ver si para el proximo nos cuadra. Un saludo
Pd: no sabia como decir donde estamos eso si con 35 graditos

Corocotta

Cita de: Big Rider en Julio 16, 2010, 12:58:24 pm
Igual es un poco tarde, pero si a alguno le cuadra, esta noche toco con mi grupo en Laredo. Aquí os dejo el cartel con los datos:

Un saludo!

Pues a mi no me has pillado de vacaciones, pero vamos que me he enterado tarde, y no se si despues de la noche anterior, "Fiestas del Carmen" en revilla, en la que terminamos ya de día   .meparto    hubiéramos llegado al concierto.
Pero haber si en otro que toquéis, que veo no paráis, podemos ir.
Chao..............................

P.D:A los de las vacaciones, echaros cremita que os vais a quemar,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y dejar algo para los demás. .lengua2

wolfsburg

corocotta ,hoy has aparcado enfrente de mi furgo en carrefour.........

El Presi

wenas a toossssss,

ya tamos en casina del 1º asalto vacacional....


saludos wuen veranito.....



pronillo

Cita de: P ta Z en Julio 18, 2010, 22:20:13 pm
ya tamos en casina del 1º asalto vacacional....


Bienvenido "desaparecido" ¿que tal las vacaciones?

Saludos.

El Presi

Cita de: pronillo en Julio 18, 2010, 22:22:11 pm
Bienvenido "desaparecido" ¿que tal las vacaciones?

Saludos.


Gracias angel,pues las vacas muy bien ,la verdad,entre por ribadeo y salí por baiona... 16 intensos dias por tierras gallegas.
totalmente recomendable y con la furgo genial.
para aparcar por los puertos 0 problemas,pasaban los verdes y nada ,incluso en el puerto de Muxia,por la mañana me abrieron las instalaciones portuarias para utilizar los servicios,cargar/vaciar aguas..........  vamos lujazo total... .palmas .palmas




furgonesto

ya tengo pedida la bomba de agua... ;D
cuando son fiestas en santander?q conciertos hay?
por cierto coinciden con fiestas de algun pueblo?aver algun consejillo..

cisne

Julio 20, 2010, 00:10:18 am #2889 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 03:10:50 am por cisne
Acabo de llegar de vacaciones y !!!!! VOY A RECURRIIIIIIRRRRRRR!!!! .

Mi dinero lo han de sudar

Para quien le interese :

http://www.autocaravanismo.es/

Mi recurso

GOBIERNO de CANTABRIA
CONSEJERIA DE DESARROLLO RURAL,
GANADERIA ,PESCA Y BIODIVERSIDAD
DIRECCION GENERAL DE BIODIVERSIDAD
Calle Rodriguez 5- 1º
39071 -SANTANDER

            Su referencia  Expdte nº
            Asunto: Notificación Inicio de Procedimiento Sanciaonador
                       Fecha : de Junio de 2010
D. F y domicilio a efectos de notificaciones en       , ante el Instructor del Expediente nº ...  comparezco y , como mejor proceda.

DIGO:

Que con fecha de Julio de 2010 he recibido su notificación del 28 de Junio de 2010 , informandome de  la incoación del expediente sancionador número bbbbb en virtud de la denuncia formulada el 18 de abril de 2010 , realizada por el ................ en la que se me imputa una presunta una infracción leve , prevista en el artículo 21.15 de la ley de Cantabria 7/1997 , de 30 de diciembre  , por " acampada con vehículo marca TATA , matrícula  11111 , en el aparcamiento del lugar conocido como "Casa del Monte , en el Parque Natural Saja - Besaya , fuera del lugar habilitado para acampar en dicho espacio natural ",   y no estando conforme , ni con el relato realizado de los hechos , ni con la calificación jurídica , y subsiguiente propuesta de sanción formulada ; dentro del plazo concedido a tal efecto formulo las siguientes

ALEGACIONES DOBRE LOS HECHOS:
   Primera: Con fecha 18 de Abril de 2010 , no se me indica a qué hora fui denunciado .
   Segunda:  En los momentos en  que mi vehículo  arriba detallado , estuvo en el aparcamiento  al que se refieren ,estaba debidamente estacionado ,  en un lugar autorizado , (anexo a una zona de ocio , con barbacoas y juegos )
  Tercera: En el aparcamiento no hay ninguna restricción ,  para el estacionamiento de vehículos , es decir , no existe ninguna señal que prohíba el aparcamiento de ningún tipo de vehículo, ya que es un espacio dedicado a tal fin.
  Cuarta: En ningún momento estaba acampado.
  Quinta: Para la demostración de la infracción por la que me incoan el expediente solicito prueba

  Testifical : 
a) Que indiquen cual fue la hora de llegada del vehículo al lugar de estacionamiento y la hora de abandono.
b) Que describan el método habitual para controlar los tiempos de estancia de los vehículos.
c) Que aporten las anotaciones y la lista en cualquier tipo de soporte , de ingresos y salidas del estacionamiento de vehículos en la fecha de la denuncia.

1) Que describan los métodos utilizados para tener constancia de que el alegante ha permanecido en el interior del vehículo y el tiempo de permanencia.
2) Que describan los criterios para considerar que el alegante estaba acampado.

A)   Que describan si existían cuñas insertadas entre las ruedas y el suelo o el chasis descansaba sobre barras de estabilizadores.
B)   Que describan como tuvieron constancia de que el vehículo estaba ocupado y de la actividad del interior.
Por lo expuesto al señor instructor
SOLICITO:
Tenga por presentado este escrito de alegaciones dentro del plazo establecido y , previa práctica de las pruebas propuestas y posterior tramitación que proceda , y en base a la exposición  ,  se dicte resolución en la que se acuerde el sobreseimiento y archivo del expediente sancionador por carecer los hechos denunciados del carácter de infracción administrativa alguna
En   a   de Julio de dos mil diez
Fdo
Cantabria infinita

yartimor

Cita de: cisne en Julio 20, 2010, 00:10:18 am
Acabo de llegar de vacaciones y !!!!! VOY A RECURRIIIIIIRRRRRRR!!!! .


.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Cantabriavanas

Cita de: furgonesto en Julio 19, 2010, 14:26:17 pm
ya tengo pedida la bomba de agua... ;D


No sabía que te hace falta... Tengo una aquí muerta de risa....

furgonesto

Cita de: furgonesto en Julio 19, 2010, 14:26:17 pm
ya tengo pedida la bomba de agua... ;D
cuando son fiestas en santander?q conciertos hay?
por cierto coinciden con fiestas de algun pueblo?aver algun consejillo..

El Presi

Cisne, creo que  hay un dossier bastante completo ,con multitud de fotografias,en las que se ve con todo lujo de detalle, mesas,sillas,toldos ,calzos......en fin creo que no lo tenemos muy bien.....



cisne

no nos han expedientado colectivamente , sino individualmente , además creo que se debiera recurrir en todos los casos , solamente por principios . Quien haya visto los expedientes , por favor que exponga con todo lujo de detalles , para  los demas compañeros, lo que ha visto

Buenos viajes
Cantabria infinita