[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CASTROWAN

Cisne, creo que es buena fecha, igual lo mejor seria abrir un hilo con fecha y pueblo y que la gente se vaya apuntando, por que si empezamos decidiendo fechas y lugares no te digo nada, seguro que cada uno tiene una distinta. ???
Saludos

MissKilometros

Hola!!!!
Me apunto, aunque yo no soy Cántabra, pero mi respectivo si, de Somahoz, y nuestro futuro es irnos pa'llá. Ahora mismo residimos en Andorra, que con esto de la crisis...
A mi me encanta la zona, me tiene enamorada!!! (L)

yartimor


lolom

Cita de: Sibyl en Mayo 26, 2010, 11:15:13 am
Hola!!!!
Me apunto, aunque yo no soy Cántabra, pero mi respectivo si, de Somahoz, y nuestro futuro es irnos pa'llá. Ahora mismo residimos en Andorra, que con esto de la crisis...
A mi me encanta la zona, me tiene enamorada!!! (L)


Bienvenida por estos lares, aunque lo de apuntarse todavia no hay nada concretado. Un saludo

pepemk2

jod.. lo de Grado me enrrolla pero son muy malas fechas para mi..  (como todo el verano)  Yarti, no sabia que tambien hacias de motero... eres una maquina
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

cisne

bueno vamos a ver si nos aclaramos .

1º que "nuestro moderador"  ( Yo no tengo ni idea de hacerlo), habra un hilo para Kdd
2º encuesta de lugares : Arnuero o Meruelo
3º encuesta de fechas 11:12:13 Junio   -   19:20:21 Junio     -  26:27:28 Junio

Buenos viajes
Cantabria infinita

dpa_racing

Cita de: cisne en Mayo 26, 2010, 23:13:14 pm
1º que "nuestro moderador"  ( Yo no tengo ni idea de hacerlo), habra un hilo para Kdd


¿Quien es? "nuestro moderador"??
Yo si quieres os hecho un cable, porque no se si voy a poder ir en cualquiera de las fechas, como mucho igual la última semana...
Un saludo!! ;)

chejot3


yartimor

Cita de: pepemk2 en Mayo 26, 2010, 22:33:31 pm
jod.. lo de Grado me enrrolla pero son muy malas fechas para mi..  (como todo el verano)  Yarti, no sabia que tambien hacias de motero... eres una maquina


Que va, es mas las motos no me llaman nada, pero me apunto a todos los saraos. Si no te digo mas que hace años baje a jerez, y durante el gran premio yo por ahi paseando viendo a las moteras, que habia cada una que estaba que vamos, pero a las motos ni caso.

Y la cosa que lo de grado es cojonudo tambien, mucha fiesta y unas actividades a las que no estamos acostumbrados, ya que en muchas las motos son las protagonistas; y aparte el pueblo esta en fiestas patronales/populares

chejot3

y apuntar que ya tenemos fechas para el festival  .sombrero


XXXIII
FESTIVAL DE LA SIDRA
NAVA
9,10,11 DE JULIO 2010

nomade

Mira, a ese no me importaría nada nada ir ... veremos que queda muuusssoo todavía, pero tomamos nota

yartimor

Cita de: chejot3 en Mayo 27, 2010, 15:26:57 pm
y apuntar que ya tenemos fechas para el festival  .sombrero


XXXIII
FESTIVAL DE LA SIDRA
NAVA
9,10,11 DE JULIO 2010



Y en que consiste tan maño envento, hay problemas por ir cola furgo, que siempre dicen que en asturies nada de na, la verdad que mala fecha no es

nomade

Cita de: yartimor en Mayo 27, 2010, 17:12:05 pm
Y en que consiste tan maño envento, hay problemas por ir cola furgo, que siempre dicen que en asturies nada de na, la verdad que mala fecha no es

Yartimor, creo que consiste básicamente en beberte toda la cosecha de sidra de Nava y salir vivo del intento  .baba .meparto
http://www.ayto-nava.es/festivalsidra.php

yartimor

Cita de: nomade en Mayo 27, 2010, 17:33:34 pm
Yartimor, creo que consiste básicamente en beberte toda la cosecha de sidra de Nava y salir vivo del intento  .baba .meparto
http://www.ayto-nava.es/festivalsidra.php


Estaba echando un ojo a las fotos y cronica del año pasado y si que merece la pena, comer + beber + fiesta en el pueblo = kdd cojonuda

ramonbl

Vaya ful el año pasado fuimos toño y yo con chejo y nos lo pasamos de culo ¿verdad toño?, ni se os ocurra apuntaros que os engañan como a nosotros :-X.


   Salu2