[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Presi

tu no me ataques............ .nono

que no te dejo apuntarte a la compra conjunta de bizcochos eh!! .sombrero

ademas del liron careto,hay otros cursos sobre el muflón de gredos y toda una variopinta lista de animales salvajes...... .sombrero

garduñas,ginetas,comadrejas,oropendolas,azores,milanos, gorriones ........en fin que te voy a contar....la dura vida del ponente conferenciante......un sinvivir....


Cita de: Kenar en Marzo 18, 2010, 13:22:48 pm

Vas de ponente, no?
Mira que te gusta hablar de tí mismo!!!!  .meparto

K.

(Eh, no te enfades, que te lo digo desde el cariñoooooo)




Kenar

Cita de: P ta Z en Marzo 18, 2010, 17:14:05 pm
tu no me ataques............ .nono

que no te dejo apuntarte a la compra conjunta de bizcochos eh!! 


"SIELOSSSSSS"  :-X  Apartarme de la compra conjunta de bizkotxos NO, antes prefiero sufrir el destierro de la Lombardía!!!

Retiro cualquier cosa que pueda haberte ofendido Doctor Petazeta  :roll:

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Presi





pronillo

Cita de: ramonbl en Marzo 18, 2010, 22:36:06 pm
Si lo malo es que los antiniebla me tapan la vision .meparto .meparto


¿Seguro que son los antiniebla?  ;D

Saludos.

El Presi

Marzo 21, 2010, 19:33:15 pm #2255 Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 19:35:13 pm por P ta Z
Teneis el hilu paradin del todo....q pasa .....no salis??o es que estais mayores?? .panico

Alternativa de finde cercana y diferente.......

CAMIN ENCANTAU.


















Bueno os dejo alguna ilustracion,que siempre te haces mejor idea..
nos fuimos con Lolom a pasar el finde a Asturias,y el sabado hizimos esta ruta de unos 8km. en sentido circular,
cada cierto rato vas viendo unas tallas de madera,con una leyenda de quien es y tal y cual...
Habla de la mitologia Asturiana (similar a la vijanera en silio)
Dormimos el viernes junto a la iglesia de Villanueva de Ardisana,el camino pasa por alli,lo unico,que no sabiamos si a izda. o dcha... .panico . osea que la hizimos al revés.
Despues por la tarde estuvimos en Arenal de morís (preciosa playa)
A sobar fuimos al area de autos en Cangas para estar tranquilos.

bueno conclusion que es una rutilla facil, para esos findes tontos de no saber donde ir ,no queres irse lejos y tal.....

ala a escardar cebollinos................ .sombrero

LOLOM,complementa graficamente el reportajeeeeeeee .sombrero



Orca

Hola, bueno que nosotros tambien hemos estado caminando un poquillo, hemos comenzado el Camino del Interior , una variante del Camino de Santiago en Irún y hemos parado en Beasain , os pongo unas fotucas:




Como veis , a veces somos madrugadores .meparto



Bueno, en Semana Santa continuaremos hasta Santo Domingo de la Calzada.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

El Presi

esteban, ¿q tl?
Esta visto que somos los andarines del norte... .panico aqui la peña se nos está amuermando (del verbo AMUERMAR)
ya veo que el finde tb tuvo sus ratitos de agua como el nuestro... .meparto

Ayer llegando a cangas caía el diluvio universal.........
menos mal que cuando aparcamos paró. .malabares



lolom

a ver complementado el relato de toño con unas  .fotografo

gulpiyuri

el loco de la vara

en el camin encantau









y claro esta el refrigerio

Un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lolom en Marzo 21, 2010, 21:29:43 pm
a ver complementado el relato de toño con unas  .fotografo





me has dejado sin palabras...mejor no comento nada...entre las velitas...los cubiertos de colorines...la tapiceria...SE LE VEIA VENIR...SE LE VEIA VENIR.... .meparto

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 21, 2010, 21:50:48 pm
me has dejado sin palabras...mejor no comento nada...entre las velitas...los cubiertos de colorines...la tapiceria...SE LE VEIA VENIR...SE LE VEIA VENIR.... .meparto


¡¡¡Hombre ,el que faltaba!!!

Que tal DR.klander??



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Marzo 21, 2010, 22:03:57 pm
¡¡¡Hombre ,el que faltaba!!!

Que tal DR.klander??


si es que me da miedo meterme en este hilo...siempre que lo hago me sorprendes mas...
ahora te veo con dos "pseudoperritos" y dandole la espalda a un indio... es que te va la perversion tio...te juntas mucho con el javi.... .meparto

chejot3

Madre mía, cuanta actividad el finde  .malabares

Nosotos antes de los "compromisos familiares" del día del padre, estuvimos por Pajares el sábado por la mañana, con las raquetas






Big Rider

A ver 'andadores'!

Acabo de llegar a casa ahora mismo de hacer la ruta de la Braña de los Tejos desde Cicera (Lamasón). Todo guay si no fuera porque se nos metió la niebla, nos desorientamos, elegimos mal un par de pistas y acabamos dos valles más allá de Cicera. Total que llegamos a la furgo a las 8 y media de la tarde de noche cerrado y los 5 últimos kms. por carretera, subida incluída al Collado de Hoz. En fin, una batalla... Y mañana a currar sin piernas...

Ah, para más inri, como por la mañana salimos con prisas (11:30 para hacer una ruta de, en teoría, 7 horas...) pues se me olvidó coger la cámara...  >:( Ahora, el sitio espectacular y altamente recomendable, eso si, sin niebla y con un mapa... ;D

Un saludo a tod@s!

Surfquillo

Cita de: lolom en Marzo 21, 2010, 21:29:43 pm
a ver complementado el relato de toño con unas  .fotografo

gulpiyuri




Os recomiendo que si un día pasáis por esa playa interior con bajamar subiendo y un buen maretón os asoméis pues es un buen espectáculo ver el sifón que hace el agua cuando las olas rompen contra las rocas.