[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramonbl

Yartimor tienes que tener el disco duro del cerebre lleno  .meparto .meparto porque llevas un año pensando como hacer la cama .
Al final con todas las ideas vas a montar una  furgo como la de pronillo .panico , pobre t3.


   Salu2

yartimor

Cita de: ramonbl en Marzo 11, 2010, 09:50:56 am
Yartimor tienes que tener el disco duro del cerebre lleno  .meparto .meparto porque llevas un año pensando como hacer la cama .
Al final con todas las ideas vas a montar una  furgo como la de pronillo .panico , pobre t3.


   Salu2


Na, yo creo que la cambiamos a pelo y nos dejamos de quitame aqui estos bricos que ahora vienen otros  .sombrero

Cantabriavanas

Hombre, Ramón!! Qué tal? Estás en casa? Tomamos un café?

Cantabriavanas

He, pepemk2! He visto que haces submarinismo por aquí! Cambiamos clases de Kite por clases de buceo?  ;D

pepemk2

je... yo te doy las de buceo cuando quieras, pero vicios nuevos no me deja mi madre... que me engancho a tooo...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

El Presi

Cita de: pepemk2 en Marzo 11, 2010, 19:45:09 pm
je... yo te doy las de buceo cuando quieras, pero vicios nuevos no me deja mi madre... que me engancho a tooo...


q pasaaaaa,,ya ves que va ganando la kdd en Cantabria para este veranin eh!
saludos   .palmas



Cantabriavanas

Cita de: pepemk2 en Marzo 11, 2010, 19:45:09 pm
je... yo te doy las de buceo cuando quieras, pero vicios nuevos no me deja mi madre... que me engancho a tooo...


Jejeje, vale. En cuanto me recupero de mi resfriado al lio...jejje No, pero en serio. Aquí se puede empezarse con ello sin arruinarse?

yartimor

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 12, 2010, 08:17:38 am
Jejeje, vale. En cuanto me recupero de mi resfriado al lio...jejje No, pero en serio. Aquí se puede empezarse con ello sin arruinarse?


sin problemas, unas gafas, unas aletas, aguantar la respiracion todo lo que puedas y a disfrutar  ;D

Cantabriavanas

Cita de: yartimor en Marzo 12, 2010, 09:33:21 am
sin problemas, unas gafas, unas aletas, aguantar la respiracion todo lo que puedas y a disfrutar  ;D

Jeje, aletas y gafas tendré todavía en alguna parte de unas vacaciones en Croacia....

pepemk2

si haces apnea tan facil y barato como el trekking, con botellas y todo el equipo como viajar en furgo a euro/Litro de gasofa... te gusta viajar en furgo y no te arruina? el buceo te gustara y te quedaran euros para gasoil, no te preocupes... sera por vicios....como dice un amigo mio del mismo centro de Bilbao: "Hay una vida mas barata que la que llevo... pero no es vida.."
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Cantabriavanas

El problema es lo que dijiste tú mismo: Ya hay bastantes vicios y no me dejan hacer de todo!!!

Por cierto, hay alguien desaparecido en Cantabria? Ya 3 días seguidos está rodeando un helicóptero la Bahía....

pepemk2

no, estan de practicas. Rescatador nuevo + piloto nuevo = mogollon de pasta en gasolina especial de 3,8 euros/L + IVA.
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

nomade

Marzo 12, 2010, 19:22:12 pm #2187 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 19:25:11 pm por nomade
Cita de: Cantabriavanas en Marzo 11, 2010, 10:38:46 am
He, pepemk2! He visto que haces submarinismo por aquí! Cambiamos clases de Kite por clases de buceo?  ;D

A ver Michael, el dia que quedes pa bucear me llamas, que te pongo una piedra al cuello y to pabajo, que hace siglos que no te pagas unas birrasssss  .lengua2

Que pasa que ya no sube ni dios a la nieve  ??? (ni raquetas ni esqui)? sois todos unos vagos y unos dejaos. Dos sábados durmiendo en Brañavieja y ni el tato. Ala. he dicho  .lengua2 Eso sí, antes de subir, cenita y copichuela en Abiada de vicio.

Cantabriavanas

Muchas gracias!!

Pues, nosotros navegando, ya sabes. Dan malo para mañana pero mi amigo Héctor ha subido para dormir allí. Qué planes hay? Haceis algo esta noche?

nomade

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 12, 2010, 19:25:28 pm
Pues, nosotros navegando, ya sabes. Dan malo para mañana pero mi amigo Héctor ha subido para dormir allí. Qué planes hay? Haceis algo esta noche?

Esta noche ni idea, la jefa estaba con una amiga y no he quedado en nada. Igual tomamos unas cervezas si viene pronto. Ahora voy para casa. Mañana dan malo tb. Igual le pego a la btt.