[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wolfsburg

Enero 01, 2010, 11:31:04 am #1905 Ultima modificación: Enero 01, 2010, 11:44:53 am por wolfsburg
Feliz año, :D el señor pronillo lo que tiene es un jadin,no una flor.....como se lo monta el tio.......

lolom

Bueno señores que pasa que estamos de resaconnnnnnnnnnnnnnnn venga que parece esto un velatorio
.loco1  toño unas fotos plisssssss  .panico

dpa_racing

Cita de: lolom en Enero 01, 2010, 18:59:20 pm
.loco1  toño unas fotos plisssssss  .panico


eso eso!!! una fotos Toño!!!!! .meparto

SEÑORES FURGONETEROS Y LOS QUE NO LO SON.... FELIZ AÑO 2010!!!!! ;D

nomade

Pues eso, feliz año a todos y a empezar a disfrutar del 2010, que el 2009 ya se fue.  .loco2

Cita de: Kenar en Diciembre 31, 2009, 14:46:46 pm
Qué va! Aquí estamos. Se ha puesto malo mi aita y nos hemos tenido que quedar a cuidarle  :-\
Lo de Marruecos para más adelante. Si cuadra igual organizamos una expedición eusko-cántabra, eh?

Vaya, pues que faena, pero lo primero es lo primero. Así lo dejais para semana santa que es buena epoca y organizamos una caravana.

Cita de: pronillo en Diciembre 31, 2009, 13:47:05 pm
Hola, mirar que chollo, parece que el año empieza bien  ;)

A ver Angel, que vas a dejar la furgo demasiado "esclusive"  .meparto

lolom


El Presi

Cita de: lolom en Enero 01, 2010, 21:02:44 pm
para toño mirador de la gandara








lolom q buen sitio pa una kdd  .loco1
¿cuando montamos un sarao?'



lolom

Cita de: P ta Z en Enero 01, 2010, 21:06:43 pm
lolom q buen sitio pa una kdd  .loco1
¿cuando montamos un sarao?'


que pasa toño tenemos mucho tiempo libre  .lengua2 el organizador oficial es pablo o tuly (alguien sabe algo de el?)

vespas

feliz año,lolom haber si traes la guagua ya para hacer una quedada en ella ya que pronillo no nos dejo hacer la barbacoa en la suya,toño tengo guardada un cacho de quesada para ti , igual me caliento y vamos donde los vascos mas que todo es por ver la bala de renedo nos vemos


MICKYFUERTEVENTURA

A los que estais votando a P ta Z en este hilo,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172306.msg1490703;topicseen#msg1490703
Os pongo en aviso, ¿quereis realmente que se considere a un tio que tapiza su furgo de esa manera, utiliza servilletas, y come con cubiertos de colorines como ejemplo del macho Cantabro?  .meparto Vosotros mismos... yo en cambio, como en el suelo de mi furgo... me limpio en las cortinas que quedan, y como solo lo que cazo en las kdds... me podeis votar a mi...  .meparto (y llevo vuestra pegata por tierras canarias)  ;D

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 02, 2010, 23:08:46 pm
A los que estais votando a P ta Z en este hilo,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172306.msg1490703;topicseen#msg1490703
Os pongo en aviso, ¿quereis realmente que se considere a un tio que tapiza su furgo de esa manera, utiliza servilletas, y come con cubiertos de colorines como ejemplo del macho Cantabro?  .meparto Vosotros mismos... yo en cambio, como en el suelo de mi furgo... me limpio en las cortinas que quedan, y como solo lo que cazo en las kdds... me podeis votar a mi...  .meparto (y llevo vuestra pegata por tierras canarias)  ;D


Por dios como puedes pensar que me votan mis paisanos. .meparto eso tu q te arrastras mendigando votos...menudo macho...bah....



lolom

bueno pues ya tengo el troncho en casa



venga una kdd ya  .malabares

El Presi

pero dentro del troncho....¿ no ? .palmas  (la kdd digo)
q chuli, ya la fisgaremos



El Presi

Enero 03, 2010, 02:05:05 am #1918 Ultima modificación: Enero 03, 2010, 02:06:50 am por P ta Z
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 02, 2010, 23:08:46 pm
A los que estais votando a P ta Z en este hilo,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172306.msg1490703;topicseen#msg1490703
Os pongo en aviso, ¿quereis realmente que se considere a un tio que tapiza su furgo de esa manera, utiliza servilletas, y come con cubiertos de colorines como ejemplo del macho Cantabro?  .meparto Vosotros mismos... yo en cambio, como en el suelo de mi furgo... me limpio en las cortinas que quedan, y como solo lo que cazo en las kdds... me podeis votar a mi...   (y llevo vuestra pegata por tierras canarias)  ;D


mira micky yo salgo a pescar y.....






o salgo a cazar....



ES DE MACHO TOTAL TRAER COMIDA A LAS HEMBRAS. .sombrero .sombrero



lolom

Cita de: P ta Z en Enero 03, 2010, 02:05:05 am
mira micky yo salgo a pescar y.....






o salgo a cazar....



ES DE MACHO TOTAL TRAER COMIDA A LAS HEMBRAS. .sombrero .sombrero


Si y cuando sales de Kdd tambien pescas merluzas  .sombrero