[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lolom

pues señores ya vendí la furgo  ;D ahora soy un peaton pero por poco tiempo  .sombrero Un saludo

wolfsburg

Cita de: lolom en Diciembre 29, 2009, 22:46:23 pm
pues señores ya vendí la furgo  ;D ahora soy un peaton pero por poco tiempo  .sombrero Un saludo

enhorabuena,ya nos contaras..... ;)

El Presi

Cita de: lolom en Diciembre 29, 2009, 22:46:23 pm
pues señores ya vendí la furgo  ;D ahora soy un peaton pero por poco tiempo  .sombrero Un saludo


hombre de poca fé,pensabas que no la vendias eh!!

ala ahora te iras al foro de ac pasion no?? .loco1

esperamos tus noticias ....... .baba



lolom

Cita de: P ta Z en Diciembre 30, 2009, 19:31:16 pm
hombre de poca fé,pensabas que no la vendias eh!!

ala ahora te iras al foro de ac pasion no?? .loco1

esperamos tus noticias ....... .baba


Ni lo sueñes como no nos echeis lo llevas claro  ;D teneis lolom para rato  .meparto en cuanto la tenga la hago unas fotuquis y os la presento Un saludo

PD: te puedo decir que es perfilada 6 plazas 110cv

pronillo


El Presi

Cita de: pronillo en Diciembre 31, 2009, 13:47:05 pm
Hola, mirar que chollo, parece que el año empieza bien  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182881.new#new


q suerte tio,primero el omnistor,ahora llantas a precioputa.......
t has mirado en el espejo cuando t duchas si tienes una flor en el culo?? .sombrero

muy bonitas y le quedan de pm. que le busques unos centros pegata de citroen ,ya se que es cuestion de tiempo .palmas



Kenar

Cita de: P ta Z en Diciembre 31, 2009, 14:34:52 pm
t has mirado en el espejo cuando t duchas si tienes una flor en el culo?? .sombrero


.meparto .meparto

No le hace falta ni espejo, la tiene tan grande (la flor, eh?) que la puede ver directamente, con un simple giro de cabeza  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dpa_racing

Cita de: Kenar en Diciembre 31, 2009, 14:38:15 pm
.meparto .meparto

No le hace falta ni espejo, la tiene tan grande (la flor, eh?) que la puede ver directamente, con un simple giro de cabeza  .meparto


¿Qué paso Kenar?? ¿Al final no marchásteis para Marruecos? Porque me imagino que no nos estéis escribiendo desde una jaima fumandoos unas sisas no???jajajaja!!
Feliz año!! ;)
Un saludo!!

pronillo

Cita de: P ta Z en Diciembre 31, 2009, 14:34:52 pm
t has mirado en el espejo cuando t duchas si tienes una flor en el culo?? .sombrero


Hayyyy, si yo tuviera una flor en el culo no tendria ni que trabajar.

Feliz Año a todos.

Kenar

Cita de: dpa_racing en Diciembre 31, 2009, 14:40:26 pm
¿Qué paso Kenar?? ¿Al final no marchásteis para Marruecos?


Qué va! Aquí estamos. Se ha puesto malo mi aita y nos hemos tenido que quedar a cuidarle  :-\

Lo de Marruecos para más adelante. Si cuadra igual organizamos una expedición eusko-cántabra, eh?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dpa_racing

Cita de: Kenar en Diciembre 31, 2009, 14:46:46 pm
Qué va! Aquí estamos. Se ha puesto malo mi aita y nos hemos tenido que quedar a cuidarle  :-\

Lo de Marruecos para más adelante. Si cuadra igual organizamos una expedición eusko-cántabra, eh?


Hombre... no estaría mal!!! Pero no se yo qué tal iria mi furgo por esos caminos!!!jajaja!!
Que se mejore tu padre!!
Un saludo!! ;)

Kill Keny

Hola gente como va tanto tiempo

Hace rato que no escribo nada, pero de vez en cuando me paso por el foro para ver que se cuese por aca 

Bueno gente les deseo Un Feliz año y a los que se agarren una buena borrachera esta noche que dejen la furgo cerca para dormir la mona jeje  .sombrero

Saludos

El Presi

 El dia 22 de Enero hay kdd en sopelana,si no curro me acercaré.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=182800.0

Si os animais ya lo iremos hablando.
ademas alguno esta de antojo de estrenar una AC perfilada de 6 plazas y tiene intriga de ver como sube saltacaballos..... con sus 110power ....sombrero



lolom

Cita de: P ta Z en Diciembre 31, 2009, 16:11:00 pm
El dia 22 de Enero hay kdd en sopelana,si no curro me acercaré.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=182800.0

Si os animais ya lo iremos hablando.
ademas alguno esta de antojo de estrenar una AC perfilada de 6 plazas y tiene intriga de ver como sube saltacaballos..... con sus 110power ....sombrero


pues se me han adelantado los reyes majos  .sombrero y el sabado vamos a por ella habra que probarla  .panico

lolom

Feliz año nuevo a tod@s  .panico porfin soy el primero en algo  .sombrero