Llantas originales baratas: Reyes Magos anticipados

Iniciado por pronillo, Diciembre 31, 2009, 13:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo

Diciembre 31, 2009, 13:45:16 pm Ultima modificación: Diciembre 31, 2009, 17:00:42 pm por falco_vw
Hola, hoy he tenido mis Reyes anticipados, este fin de semana voy a Andorra y queria mirar llantas para la furgo, mientras las encontraba habia encargado unos tapacubos en la Fiat de Santander, conozco al de recambios, y ayer me llamó diciendome que me ofertaba unas llantas de origen que habia encontrado al hacer inventario.

Esta mañana me acerqué a verlas y al decirme el precio en el que me las dejaba para cerrar el año me salio una sonrisa de oreja a oreja, las cuatro llantas con el juego de tornillos en 250 euros  .baba

Me faltó tiempo para sacarlas del concesionario  ;D

Aca os dejo unas fotos de como queda la furgo con ellas.

Saludos.







dpa_racing

Pon una foto de las otras para ver la diferencia hombre!!! Estas están muy wapas!!!  .palmas
Un saludo!! ;)

free van

le quedan perfectas!! enhorabuena por la elección! feliz año!!!! ;)

elRobles

Diciembre 31, 2009, 14:14:59 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 31, 2009, 14:18:22 pm por elRobles
Te odio  .lengua2 Feliz año !!!  .meparto .palmas

ah x cierto ... tu furgo es citroen y esas llantas seguro que al final te dan problemas ... yo x hacerte el favor si eso te las compro ... pero vamos por hacerte el favor  .meparto

pronillo

Cita de: elRobles en Diciembre 31, 2009, 14:14:59 pm
tu furgo es citroen y esas llantas seguro que al final te dan problemas ... yo x hacerte el favor si eso te las compro ... pero vamos por hacerte el favor  .meparto


Lo tendre en cuenta, pero creo que en el Corte ingles hay pegatinas de citroen  .meparto

Orca

Chulisimas, vaa chollo que has pillado, eso es por que te has portado bien este año y los reyes te han correspondido .palmas
Feliz año nuevo para todos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.


pronillo

Cita de: orca en Diciembre 31, 2009, 21:29:52 pm
Chulisimas, vaa chollo que has pillado, eso es por que te has portado bien este año y los reyes te han correspondido .palmas
Feliz año nuevo para todos


Hola Orca, Feliz Año

A Ramon no se si saludarle  :roll:

Bueno, tambien, que estamos en navidad  ;)

triti

Pronillo, así vas muy mal... como sigas en esta línea te vas a buscar muchos enemigos...  .meparto

Qué enchufao eres... menudos contactos tienes y menuda potra...

Felices reyes... no será Papa Noel que ha llegado tarde...?  ;D
                  

pronillo

Hola triti, Feliz Año para ti y tu chica tambien, que estoy que lo regalo  .meparto

wolfsburg

yo quiero ser como tu,tienes más suerte que si fueras bueno!!!!!!!!!feliz año ,ángel ;)

el_tibetano

pepino de llantas y pepino de furgo,ahora ten cuidadin con los bordillos.
disfruta esa peazo de fula.
feliz 2010.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"