[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Presi

¡¡¡FELIZ NAVIDAD KANTABRONES!!!

            .brinda



Big Rider

Bueno, sano y salvo en casa! Mereció la pena salir el domingo...  ;D

Michael!! Me visteis Eva y tu cerca de la salida de Reinosa?? Eso espero, porque vaya pitada que os metí...  .meparto

Bueno y que felices fiestas a tod@s!! Que el año nuevo sea por lo menos como este furgonetilmente hablando... PERO CON UNA GRAN VOLUMEN!!!!!!!!!!!!!  .navidad

Un abrazo!

pronillo

Hola a todos, os deseo a todos unas felices fiestas en compañia de los vuestros y que el año que vien se cumplan todos vuestros deseos, sobre todo a ti Javi, esa Gran volumen  .meparto

Pues eso, que el año que viene nos vemos de nuevo  .navidad

Saludos.

MICKYFUERTEVENTURA


dpa_racing

Diciembre 23, 2009, 20:53:54 pm #1864 Ultima modificación: Diciembre 24, 2009, 13:53:00 pm por dpa_racing
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TOD@S!!!!! .navidad .navidad

Un saludo!!! ;)

Orca

Feliz Navidad para todos, cuidadin con el champan .loco2
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Kenar

ZORIONAK Euskal Herritik

Zorionak desde el País V. (país vecino  ;D)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Bis

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 23, 2009, 20:33:56 pm
Feliz navidad desde las islas  ;D

Felices fiestas a todos y desde Lanzarote os enviaremos tb la correspondiente felicitacion de Año Nuevo  ;D

RASAKY

BUENO PUES LO DICHO POR TODOS HOY K PASEIS UNAS BUENAS FIESTAS Y K EL AÑO VENIDERO OS TRAIGA TODOS VUESTROS DESEOS.FELICES FIESTAS!!!!!!!!


El Presi

Cita de: ramonbl en Diciembre 24, 2009, 12:57:33 pm
Felices fiestas a todos desde las inglaterras. Hasta pronto y cuidadin con las copas.
ySalu


eh tú !!!
el de Somo ............

haber si t crees q solo viajas tu eh!!
que yo he tenido hoy 4 viajes.. .loco1   y el sabado otros 4............  estoy que lo tiro..... .malabares



lolom

Bueno venga va ............pues FELICES FIESTAS a tod@s jou jou jou

lolom

Que pasa que no teneis nada mejor que hacer, venga a ayudar en la  cocina  .malabares que luego os lo quereis comer todo  ;D

chejot3

Felices Fiestas a todos desde Asturias
.navidad


vespas

En nombre de mi hermano Neco, de mis padres y mio os escribo para felicitaros las navidades a todos los furgoneteros y acompañantes.
Que os lo paseis todos muy bien.Haber si en la próxima quedada os puedo ver, si no hace mucho frío y me deja my mather.
Besos Sergio.