[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cómo ayer he tenido que navegar en el Sardi, no he podido ir al rallye pero ya veo que me habría que tenir apuntado.... A mi me encanta el BMW 2002 y el Opel Manta.... Qué recuerdos....

Al tema de los logos, gracias por los comentarios!!! Voy a preguntar a mi amigo si me puede añadir un toldo y/o una claraboya.. Pero cual de los do os gusta más? El color rojo tampoco me convence mucho, uso el azul de antes?

Otra cosa: habrá que decidir YA algo por el tema de navidad.... Hay que hacer una encuesta y hacer listado!!! Donde está Pablo? Como inició el hilo, lo tiene que hacer él.....

lolom

Cita de: P ta Z en Diciembre 12, 2009, 23:55:13 pm
de todas formas lolom,no habia ninguna foto en que salieramos peor?? .loco1


Sip en la que estas mirando al tendido (pero no me parecio apropiada)  .sombrero

El Presi

Diciembre 13, 2009, 21:12:56 pm #1847 Ultima modificación: Diciembre 13, 2009, 21:14:59 pm por P ta Z
ahí la teneis.....la bestia dormida....... .loco1 ganadora de la crono-subida a la collada de Carmona. .meparto todo un espectaculo... .panico  metia miedu por hay arriba  .malabares

(andeandaraelpilotu??)





igual se nota que es domingo,hace frio,llueve y estoy aburrido de estar en casa no??







MICKYFUERTEVENTURA

p ta z... ¿que te han hechao los reyes?... ¿la harleyfeber?...  .meparto .meparto .meparto

El Presi

Diciembre 13, 2009, 21:58:54 pm #1849 Ultima modificación: Diciembre 13, 2009, 22:09:36 pm por P ta Z
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 13, 2009, 21:24:27 pm
p ta z... ¿que te han hechao los reyes?... ¿la harleyfeber?...   


Hombre..........el que faltaba.....no me hagas enseñarte todo el dosier de motos que he tenido que ocupan 2 hojas.

piensa que toy como  gatu enjaulau eh! .meparto que me pongo a subir fotos de moto y lo flipasssss .loco2

Por cierto que le vas a poner a la furgo de Anacleto? una chimenea? vi que le hiciste salida de humos....... .meparto

tu lo has querido.......








esas sin buscar....asi por encimaaa .meparto



pronillo


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Diciembre 13, 2009, 21:58:54 pm
Hombre..........el que faltaba.....no me hagas enseñarte todo el dosier de motos que he tenido que ocupan 2 hojas.

piensa que toy como  gatu enjaulau eh! .meparto que me pongo a subir fotos de moto y lo flipasssss .loco2

Por cierto que le vas a poner a la furgo de Anacleto? una chimenea? vi que le hiciste salida de humos....... .

tu lo has querido.......








esas sin buscar....asi por encimaaa
.baba
Pero la hembra vestida encima la moto...jajajajajaja  .nono

Cantabriavanas

Cita de: pronillo en Diciembre 13, 2009, 22:18:47 pm
Como esta tuve yo una en el 91, que bien iva la cabron........


La GSX F tuve yo de sustitución (pero en 750) cuando la mia (RF 600R - foto) estaba en el taller.... A mi me iban más los R o RR... ;D



Tuve una joya de Yamaha RD 350 del 1973 (aircooled) como la de esta fotos....

*imagen borrada por el servidor remoto

La anterior era una Yamaha XS 400 Special

*imagen borrada por el servidor remoto

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 13, 2009, 21:24:27 pm
p ta z... ¿que te han hechao los reyes?... ¿la harleyfeber?...  .meparto .meparto .meparto

.meparto na ibamos paseando y le dije a "la hembra" subete en esa moto q te hago una fotiko.

por cierto q tal helen??



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Diciembre 14, 2009, 19:00:00 pm
.meparto na ibamos paseando y le dije a "la hembra" subete en esa moto q te hago una fotiko.

por cierto q tal helen??


pues empezando a tomar verduras y le dan gases...  :-[

dpa_racing

Cita de: lolom en Diciembre 09, 2009, 21:31:24 pm
Buenas toño adivina donde hemos estado



Lolo!! Si no has puesto a los personajes que te encontraste por Ávila!!! jajajaja .meparto

vespas

que conste que el paquete era nuevo y no queria acojonarlo,pero no te preocupes que ahora estamos entrenando algunos tramos a escondidas para que quite el miedo el del flas

El Presi

Cita de: vespas en Diciembre 14, 2009, 20:22:20 pm
que conste que el paquete era nuevo y no queria acojonarlo,pero no te preocupes que ahora estamos entrenando algunos tramos a escondidas para que quite el miedo el del flas


Ná....paparruchasssssss .meparto .meparto



El Presi

Diciembre 21, 2009, 20:47:42 pm #1858 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 20:54:30 pm por P ta Z
Cita de: vespas en Diciembre 14, 2009, 20:22:20 pm
que conste que el paquete era nuevo y no queria acojonarlo,pero no te preocupes que ahora estamos entrenando algunos tramos a escondidas para que quite el miedo el del flas
[/quote
lolom

   
.lengua2



ramonbl

Bueno majos FELICES FIESTAS a todos , nos vemos el año que viene .


   Salu2


PD: cuidado con el agua que viene muy revuelta. .meparto .meparto .meparto