[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Presi

eii ramon
la subo mañana al taller,me cambiara la ampolla de contacto por una mas sensible,y sino tecla y directo,con 2 coj..  jaja
¿tu tb vas a taramundi a la c.c  de cuchillos y puñales??
pero q belicosos os habeis vuelto.. .sombrero




pronillo

¿Pero que pasa? ¿ya estais todos de vacaciones?  >:(

dpa_racing

Cita de: pronillo1963 en Junio 04, 2009, 06:46:17 am
¿Pero que pasa? ¿ya estais todos de vacaciones?  >:(


Que pasa Proni!!! Yo tampoco tengo vacaciones!!!jajajaja. Tu te animas a Taramundi o que!!!
Un saludo!! ;)

El Presi

Cita de: ramonbl en Junio 04, 2009, 06:43:42 am
Estoy esperando las vacas pero si creo que vaya, si pillo salgo desde taramundi para galicia .palmas .palmas

   Salu2


pero tu tambien vas para galicia o que??
nosotros salimos el 17 para Asturias,Galicia y Portugal,estaremos hasta el 29. (vamos 2 furgos)



pronillo

Junio 04, 2009, 07:05:13 am #815 Ultima modificación: Junio 07, 2009, 19:55:02 pm por pronillo1963
Cita de: dpa_racing en Junio 04, 2009, 06:51:51 am
Que pasa Proni!!! Yo tampoco tengo vacaciones!!!jajajaja. Tu te animas a Taramundi o que!!!
Un saludo!! ;)


Bueno, pues ya consulté las fechas y poder si que podemos ir pero el problema son los kilometros, desde Leioa tengo 450 km mas los de vuelta son 900 km, sumados a los 200 que me lleva ir de Santander a Leioa me salen 1100 km, creo que son muchos km para solo dos dias, asi que en esta ocasion no podemos ir, lo siento, habrá que esperar a otra.

Saludos y pasarlo bien.

Bis

Cita de: pronillo1963 en Junio 04, 2009, 07:05:13 am
Pues no lo se, tengo que consultar el calendario de la contraria, ya os diré.

Saludos.


No se si estaras o no de vacaciones Angel, pero ayer pase por tu taller y no te vi... habias hecho un escaqueo o que?  .meparto

Un saludo a todos y disfrutad de las vacaciones.

El Presi

 .meparto
ande andara la lista de los de la c.c de puñales???

gelitos tu tienes que ponerte el 1º  .sombrero



El Presi

CLUB CAMPER GRANADA
habeis visto las camisetas y pegatas que se han currao?? tan bien de precio no?
que os parece..... .malabares



pronillo

Cita de: peta-zeta en Junio 07, 2009, 19:12:04 pm
CLUB CAMPER GRANADA
habeis visto las camisetas y pegatas que se han currao?? tan bien de precio no?
que os parece..... .malabares


Estan de pu... madre, tienen unos precios bastante buenos y se las ve de buena calidad, las pegatinas son de tres colores y fondo blanco por 1 euro, las que se miraron aqui salian por 4/5 euros, estaria bien hacer algo parecido  ;)

Saludos.

lolom

Junio 07, 2009, 20:24:02 pm #820 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 06:37:36 am por lolom
Lo de las pegatas quedo en el olvido, no gustaron pero no se dieron alternativas una pena  :-[ Un saludo.

ramonbl

Eso eso que se anime lo de las pegatas , lo de la pasta no es tanto problema pues cuesta como una copa no seamos racanos.

   Salu2

pin

yo me tiro al rio con ellas , vamos q me ocupo , pero hay q elegir un logo , el q se hizo es muy xulo, tengo por ahi uno q ya comente ha algun forero , que lo lleva un t3 , y le he sacado una foto , no se q deciis

lolom

Junio 09, 2009, 05:29:48 am #823 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 05:34:54 am por lolom
Venga que yo tambien quiero una al final que os parece esta
*imagen borrada por el servidor remoto

hacia falta que alguien cambiase lo de furgo-camper-club por lo de Cantabria camper club es que yo he formateado el ordenador y todavia no he instalado el photoshop. Un saludo

Bis

La vais a dejar en Blanco&Negro?, no os parece que estaria de p... madre pintar la furgo en rojo-blanco haciendo alusion a la bandera de Cantabria?... solo es una idea eeehhhh