[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: CASTROWAN en Noviembre 25, 2011, 10:58:14 am
Que os parece Ordesa y hacer la ruta de cola caballo que es muy apta para todos  ;D


Ordesa está bien, era una de mis opciones y por nosotros perfecto. Y si de repente hay nieve, estámos a un paso para poder esquiar... ;-)

chejot3

+1

En Ordesa, aparte conozco otras dos rutas más para hacer....

Un sitio para comer un chuletón,....ainss  .baba que recuerdos!!!

y estamos al lado de Formigal, etc... si aparece la nieve

CASTROWAN

Venga pues  no le demos mas vueltas y Para Ordesa y estamos atentos a la nieve.  .palmas

Castrowan_____________ 3
Cantrabriavanas ________ 2
Chejos________________ 2

educollado

Dan nieve para finales de semana y primera parte del puente, así que igual se puede esquiar. Otra opción para esquiar es S. Nevada que abren mañana.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

chejot3

Ahí en festivo,...la locura  .panico

Está toda España de Madrid (incluida) para  abajo, y medio Portugal que esquía,...todos allí juntos  .panico

ALEXANDRANDRAUL

yo al plan del puente me animo, en ordesa hay muchas rutas a muchos niveles.  iremos 2 personas

AlvaroT3

en Formigal, se prevee qu el anieve de verdad y a lo bestia venga a partir del 15 de diciembre.
hasta entonces, ski de cafeteria,
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

educollado

Cita de: alvarogares en Noviembre 29, 2011, 19:10:46 pm
en Formigal, se prevee qu el anieve de verdad y a lo bestia venga a partir del 15 de diciembre.
hasta entonces, ski de cafeteria,


Gracias por la información
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Cantabriavanas

Pues nada. pensamos salir mañana sobre las 15h dirección Ordesa. Preveen nieve para entonces así igual paramos de camino para no hacer el puerto por la noche. ya hemos hablado entre chejo, koldo y nosotros. Alexandraraul: si quieres, llamame mañana oor ka tarde y te diré el plan exacto. si alguien mas se anima.....

Alvaro: si rezas al dios de la nieve te hacemos una visitilla.....jejeje

ramonbl

Pues yo tiraria hasta el pantano de yesa y haria noche donde estas la termas y al dia siguiente por la mañana bañuco , desayuno y continuacion de viaje.


   Salu2

lolom

Pues que tengáis un buen puente los que teneis la suerte de tenerlo  :roll:
Y a los que estáis  apuntados a la comida, recordaros que la fecha de la cena esta próxima, y hay que hacer los ingresos lo antes posible, para poder hacer la reserva en el restaurante, por favor no lo dejéis para ultima hora.   Un saludo 

pronillo

Cita de: lolom en Diciembre 01, 2011, 21:08:29 pm
Pues que tengáis un buen puente los que teneis la suerte de tenerlo  :roll:


Eso digo yo tambien  :roll:

Cita de: lolom en Diciembre 01, 2011, 21:08:29 pm
a los que estáis apuntados a la comida, recordaros que hay que hacer los ingresos para poder  .cubiertos en el restaurante


Ok Lolom, es que me aburro  .loco2

Saludos.

pronillo


baltza

igreso realizado esta mañana nos vemos
resistir es vencer

lolom

Cita de: pronillo en Diciembre 01, 2011, 22:36:35 pm
Ok Lolom, es que me aburro  .loco2

Saludos.


si es que no hay nada como sacar el  .latigo a pasear  .lengua2