Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

emoses

mola esa tv, me voy a pasar a verla...

Y las bombinillas... también me interesa, pero sale rentable para comprar "un copón y pico". Ya da una vida entera para usarlas?!
Vallas, donde vayas!


fasego

Cita de: twiki en Febrero 20, 2008, 10:44:43 am
Estaria bien que intenteis acompañar cada uno de los anuncios con una foto orientativa ....

*imagen borrada por el servidor remoto


yo tengo una tele como esa,la compre hace ya un par de años y va de pm.,la mía venía con una antena exterior con la base magnetica y se pega en cualquier parte de la furgo,ahora se ha roto un poco la antena exterior,pero sigue piñando el tdt de pm.la recomiendo y más por ese precio,creo recordar que yo page 150 euros mas o menos.
un saludo.

fasego

Yudealf

Cita de: Multimartin en Febrero 20, 2008, 11:23:10 am
Tambien para estos:
http://www.campingaz.com/sunbeam/esp/products/index_visualiser.asp?ref=580&move_pointeur=


ese es el mismo que tengo yo en la furgo, quite el hornillo que traia fijo. Y hemos dejado ese movible, para hacer de comer fuera cuando haga buen tiempo.

Yo hasta hace poco estaba comprando las bombonas a 2,90 € (tengo la sospecha de que ultimamente han subido). Donde las habeis comprado en alemania??? Tal vez interesaria una compra conjunta, no??


twiki

Febrero 20, 2008, 12:58:30 pm #1460 Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 13:00:45 pm por twiki
Son 28 bombonas. Podeis juntaros unos cuantos foreros de la zona y repartiroslas. Por ejemplo, si las comprais entre 4 foreros, teneis 7 bombonas para cada uno. Que se acaban ?? Pues se hace otro pedido. La verdad es que 28 para uno solo son un poco exageradas ...  .meparto .meparto

Por cierto, son validas para las cocinas de Alcampo, Decathlon, Campingaz, .... Son bombonas standard ...

pollo

Un colega se pillo un infiernillo azul que es como un maletin de color azul y creo que lo pillo en el lidel. Y yo le pillo los recambios en paketes de 4 en una ferreteria de sabadell. Y creo que no llega a tres euros la bombona.

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

eduarderas



skuimi

Hola:

Si que es cierto que las bombonas son bastante caras para lo que duran, pero es que estas bombonas son para lo que son, para una cocina que ocupa poco y que sirve para salir del paso.

Si te vas en plan mas profesional pues te llevas una cocina portatil con una bombona de las pequeñas que dura muchisimo mas, pero tambien llevas un trasto mayor.

Bueno, si alguien se anima por la zona de Bizkaia o alrededores Multimartin y yo estamos pensando en hacer un pedido y compartir botellas y gastos.

Agur.


chinoaraa

tengo la Butsir, y estoy contento pero se pasan con el precio de los cartuchos , cuando compre la mia los vendian en alcampo 1,95 u luego no los he visto ha menos de 3 .lengua2 ,en alcampo pille 5 cartuchos pero si lo se pillo 25  .palmas

MaxMurdock

Cita de: eduarderas en Febrero 20, 2008, 15:24:26 pm
yo creo que dura unas tres o cuatro horas de cocina...


Gracias!  ;)

Alguien sabe cuanto duran las típicas bombonas azules para las cocinillas de dos fogones? Las típicas cocinillas de camping vaya.
Es que me quiero montar un mini armario-cocina, y como estas cocinillas estan sobre los 30-40 euros...pues tienen muchos puntos. Ahora todo depende de lo que duren sus bombonas....
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

chinoaraa

si tienes sitio para la de dos fogones , sin duda creo que es una buena idea ,aparte de tener dos fuegos la bombona dura mucho no se decirte cuanto pero mas rentable que los cartucos 100%seguro , la primera bombona que pillas te meten el palo,pero las recargas creo que entre 3 y 5 euros depende del sitio se pueden encontrar,la gente usa una especie de peso que enganchan para pesar la bombona y saver los gramos de gas que quedan

MaxMurdock

Febrero 20, 2008, 22:14:54 pm #1469 Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 22:26:09 pm por MaxMurdock
Estas son las cocinillas que digo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Una muy parecida a esta (pero de aspecto más robusto) la vendían en la ferretería de mi pueblo por 23 euros.

Mi idea es montar un pequeño armario, con esta cocinilla encima, con unos paravientos plegables, y  meter la bombona dentro, bien amarrada y con una puertecilla.
Sería de quita y pon, para cocinar sentado en una sillita dentro de la furgo o fuera.
Si no me equivoco estas cocinas tienen enganche para las bombonas que digo, pero no estoy seguro.
Si dices que la bombona dura un montón lo empiezo a montar ya!!!  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv