Portabicis VW T5 original o Fiamma

Iniciado por txorrota, Diciembre 31, 2007, 13:57:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bLoNdEwArRiOrS

yo lo tengo claro...cuando pueda me pillaré el original!!!

Salud y Kilómetros!

ChapiFeten

Lo único malo del original es la altura. Yo no puedo salir del garaje con las bicis montadas porque sobresalen por arriba un pelín y pegaría.

La V-20 (la plaquita) hay que llevarla independientemente de que sobresalga un metro o menos (o más).

Por lo demás es muy bonito, sòlido y práctico.

cuv

Sabe alguien si el original de una t4 vale para una t5?

gaiterucu

buenas tardes, yo he visto un  portabicis thule y tenia muy buena pinta  y robusto y esta marca a mi nunca me ha dado problemas, un saludo

misueño

yo he tenido los dos, primero el fiamma y ahora el original. con el fiamma como apoya en el parachoque y al final del porton, cuando te aparcan detras y te pegan un poco para entrar o salir al final te queda la marca de los apoyos del portabicis en el borde del porton. osea que te hunden un poco el porton, no se si entiende. Con el original estoy encantada, ningun pero.

bombombero

yo creia que la thule era la que llamais original de wv pues cual es la original podeis poner una foto alguien?

ester2010

Cita de: bombombero en Noviembre 16, 2012, 23:37:09 pm
yo creia que la thule era la que llamais original de wv pues cual es la original podeis poner una foto alguien?


Bombonero envio fotos del portabicis orignal de VW...





Yo lo compré en Andorra y me salió mejor de precio, la verdad es que nos hicieron un descuento y nos lo montaron in-situ en la furgo.
Voy a buscar el nombre del sitio por si a alguien le interesa

Saludos!!!!

ester2010

Cita de: bombombero en Noviembre 16, 2012, 23:37:09 pm
yo creia que la thule era la que llamais original de wv pues cual es la original podeis poner una foto alguien?


buenas bombonera....
El portabicis original lo compramos en Centre Prestigi Automobils en Andorra. Hablamos con Felipe,

http://www.centreprestigiautomobils.ad/?idioma=es

En nuestro caso nos lo montaron al momento y salimos ya con el portabicis colocado en la T5

Espero que te sirva!!

Saludoss

GREMLIN

Alguien sabe donde puedo encontrar el portabicis original de Volkswagen para la T5???

ester2010

Cita de: GREMLIN en Julio 01, 2013, 20:25:28 pm
Alguien sabe donde puedo encontrar el portabicis original de Volkswagen para la T5???


ahora se está realizando un sondeo para hacer una compra conjunta... igual te interesa añadirte!!

binladiya

Otro que estaría interesado en la compra conjunta de portabicis para una t5 comfortline, ¿cómo va el tema?

cuscus

Agosto 13, 2013, 12:56:24 pm #26 Ultima modificación: Agosto 13, 2013, 12:58:48 pm por cuscus
Compra el fiama y con lo que te ahorras te compra una buena bici ;D, yo tengo el fiama y a mi no se ha caído, vale que es más guapo el original pero vale más del doble.  Y si cuesta menos abrir el porton con el original será porque las bicis van más arriba. y tampoco hace falta llevar luces extras, porque no tapa ni la matricula ni las luces.

Y otra cosa que gracias que existe fianma, thule, y otras marcas, porque sino el original estaria por encima de los 1000 euros.

Por ciertos ester2010 buenas bicis.

Iru

El de fiamma también puedes modificarlo en altura para que no sobresalgan las bicis sobre el techo de la furgoneta y poder entrar por los garajes.

En el original que yo sepa no se puede.

Si haces esto, hay que poner matricula con luces adicional

RudyRuben58


lo siento pero para mi no hay color, en comparacion el original, con el fiamma, puedes darle mucho mas uso al fiamma que al original y yo he llevado 4 bicis y sin problemas y esquis e igualmente .meparto, pero para gustos colores

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Galder

Hola,
yo me acabo de pillar el portabicis original para la T5 en Leioawagen (no se si sera en otros concesionarios igual)  y tienen una oferta de 590 euros iva incluido que me parece que es una buena oferta visto los precios que han tenido hasta ahora. Lo digo por si alguien esta mirando(yo cuando estuve mirando hace tiempo la mejor oferta era 540 euros en Andorra y por aqui subia de 600 o 540 mas iva si no recuerdo mal).

Aio