Estor o cortinas: ¿dónde encontrarlas? [VW ocean caravelle del 2017]

Iniciado por albert_vw_t6, Diciembre 28, 2020, 12:54:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albert_vw_t6

Hola,

Resulta que tengo una vw caravelle del 2017 y quiero poner los estores o cortinas de la ve ocean y no se donde encontrarlas.

Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Gracias y saludos!

papolin

La camperización a partir de las T5 corre exclusivamente a cargo de VW, ya no está subcontratado como ocurria en las T4 a otras empresas como Westfalia, así que supongo que tendrás que recurrir a la casa oficial.
Vete con la cartera bien llena...

SirJan

Cita de: albert320 en Diciembre 28, 2020, 12:54:13 pmHola,

Resulta que tengo una vw caravelle del 2017 y quiero poner los estores o cortinas de la ve ocean y no se donde encontrarlas.

Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Gracias y saludos!
A cuales te refieres ? De las ventanillas laterales o delantera ?

albert_vw_t6

Cita de: SirJan en Diciembre 28, 2020, 22:52:41 pmA cuales te refieres ? De las ventanillas laterales o delantera ?

laterales y trasera

albert_vw_t6

Cita de: papolin en Diciembre 28, 2020, 13:36:40 pmLa camperización a partir de las T5 corre exclusivamente a cargo de VW, ya no está subcontratado como ocurria en las T4 a otras empresas como Westfalia, así que supongo que tendrás que recurrir a la casa oficial.
Vete con la cartera bien llena...

gracias!ire mirando y cogiendo ideas

SirJan

Cita de: albert320 en Diciembre 29, 2020, 16:04:38 pmlaterales y trasera
Tienes que cambiar bastante paneles y marcos y para que te hagas a la idea el portón trasero te saldría por unos 400€ como poco nuevo en la vw
Yo buscaría eBay

Andorra_van

para la trasera no se si te serviria el sistema que llevamos nosotros en la kepler one. lleva el stor anclado debajo del cristal y lleba un anclaje arriba del cristal y es solo tirar de el hacia arriba y listo.
9 frikipuntos!

albert_vw_t6

Cita de: Andorra_van en Diciembre 29, 2020, 17:43:30 pmpara la trasera no se si te serviria el sistema que llevamos nosotros en la kepler one. lleva el stor anclado debajo del cristal y lleba un anclaje arriba del cristal y es solo tirar de el hacia arriba y listo.

gracias! donde lo compraste?

Andorra_van

venia con la furgo. busca kepler one y fijate en el stor del "maletero" de todas maneras debe haber muchos stors que sean autoretractiles en tiendas de camper y es muy facil de poner. yo creo que sale muchisimo mas economico
9 frikipuntos!



alcasa

Diciembre 30, 2020, 15:31:09 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 30, 2020, 18:22:16 pm por alcasa
Cita de: albert320 en Diciembre 30, 2020, 13:38:50 pmmuchas gracias! de gran ayuda

Llevo  mas de 13 años usándolas (publiqué el brico cuando ya llevaban años de uso) sin problemas ni averias, son algo carillas pero de mejor calidad que las que llevan de origen las Volkswagen california T5 diseñadas con obsolescencia programada