INSCRIPCIONES *ÚLTIMAS PLAZAS * XIV KDD FURGOVW 2023 FUENSALIDA

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2023, 13:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GMarconi

Cita de: corsair en Marzo 07, 2023, 18:57:40 pmCierto en parte

Necesito que vaya Inma porque si no me perdéis entre todos....  Que la noche me confunde y si es con vosotros más.....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


;D Ya sabes el dicho: "Un perdido ..." .meparto  .meparto  .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

TXAPU1


la burrita corredora

Cita de: corsair en Marzo 07, 2023, 18:57:40 pmCierto en parte

Necesito que vaya Inma porque si no me perdéis entre todos....  Que la noche me confunde y si es con vosotros más.....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


.
.
.
Jooooooerrrrrrrrr,, resulta que, me lías, me doy de alta, me apunto, me dices que si voy yo, no vas,,,,, y encima, no sabes hacer tortillas,,,,,,,,,,,,, que vil queda todo, me has entristecido el corazón, ¿ que cenaremos, por Dios ?,,,,,,,, la mia, con cebolla, pls,,,,,,,,,,
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: RAMOVIL en Marzo 07, 2023, 18:23:35 pm
  Bueno una vez abiertas inscripciones, toca actividades,
seguro que muchos de vosotros teneis alguna actividad para proponer, .malabares

    Animaros esperamos vuestras propuestas  .palmas  .palmas

Maitiaaaaa ?!!!
Levantamiento de vidrio en barra fija, contaría como actividad? ;D  .brinda  .borrachos
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

RAMOVIL

Marzo 07, 2023, 19:28:05 pm #34 Ultima modificación: Marzo 07, 2023, 19:30:33 pm por RAMOVIL
Cita de: corsair en Marzo 07, 2023, 18:56:27 pmOpino como Ramovil, no creo que sea tu última kdd.... Tienes batería de litio y te queda cuerda para rato.....

Eso sí, después de ser testigo de una conversación telefónica entre Ramovil y GMarconi que acabo con lágrimas...... No me pierdo el reencuentro en persona.... Ahí sí que podremos cantar.... "LOVE IS IN THE AIR"


 
 Las mejores lagrimas, son las que salen acompañadas de una sonrisa, y GMarconi siempre consigue arrancarme una sonrisa, aunque sea por telefono.

GMarconi

Cita de: la burrita corredora en Marzo 07, 2023, 19:08:12 pm.
.
.
Jooooooerrrrrrrrr,, resulta que, me lías, me doy de alta, me apunto, me dices que si voy yo, no vas,,,,, y encima, no sabes hacer tortillas,,,,,,,,,,,,, que vil queda todo, me has entristecido el corazón, ¿ que cenaremos, por Dios ?,,,,,,,, la mia, con cebolla, pls,,,,,,,,,,
Hazme caso: Jamás, jamás, jamás he comido algo "elaborado" por Alberto. Él no puede decir lo mismo de mí.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

TxT


La.Pelos3

Apuntados!!!
Con ganitas de juntarnos y pasarlo bien.
Mil gracias a todos los que hacéis posible esto

la burrita corredora

Cita de: GMarconi en Marzo 07, 2023, 19:31:56 pmHazme caso: Jamás, jamás, jamás he comido algo "elaborado" por Alberto. Él no puede decir lo mismo de mí.
.
Menos mal que, las rabas del domingo, las pedimos en el bar,,,,,,,,,,, algo era ello,,,,,,,,
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

pelos3


diplos


javitominimoto

Dos más apuntados, ahora a pensar en actividades...

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

mariaibiza

Cita de: corsair en Marzo 07, 2023, 18:59:23 pmOtia cómo has corrido para apuntarte en esta kdd..... No te has dormido está vez, eh??

Pues viendo que vais vosotros voy a pensarmelo un poco que igual es mejor no ir.... Que veo que dejan entrar a cualquiera.....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Anda, con las ganas que tienes de verme!!!!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


mariaibiza

Cita de: corsair en Marzo 07, 2023, 18:57:40 pmCierto en parte

Necesito que vaya Inma porque si no me perdéis entre todos....  Que la noche me confunde y si es con vosotros más.....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Tú no necesitas que nadie te pierda, ya te pierdes tú sólo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


van57