[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO FOTOS-VIDEOS

Iniciado por albertat139, Diciembre 16, 2012, 09:19:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayone

Cita de: Carly en Diciembre 19, 2012, 23:02:42 pm
Yo no salgo en ninguno  :'( creo que la furgo que llevaba detrás mordiendo polvo estaba grabando  .meparto


Detrás de tu furgo habian un montón, pero cuando finalizaron las vueltas quedaron pocas  .meparto .meparto

Carly

Serás....  .lengua2 adelante a unas pocas, el problema es que no quite el freno de mano al salir y por eso iba mas lento  .meparto

RAMOVIL

Cita de: Carly en Diciembre 19, 2012, 23:24:37 pm
Serás....  .lengua2 adelante a unas pocas, el problema es que no quite el freno de mano al salir y por eso iba mas lento  .meparto


Ya decia yo que hacia tufillo a freno quemado, .loco2 .loco2

Carly

Y si llego a poner el motor en marcha lo flipais  .meparto, el tufillo no era el freno, es que desayune fuerte...  :roll:

RAMOVIL

Cita de: Carly en Diciembre 19, 2012, 23:27:50 pm
Y si llego a poner el motor en marcha lo flipais  .meparto, el tufillo no era el freno, es que desayune fuerte...  :roll:


  La joia crisis, que me vas a contar si yo solo encendía el motor en las subidas, el resto lo hacia con el motor parado,
total como llevo dirección insistida, no note la diferencia.

mirentje

hola genteta!

una gran quedada, lo pasamos en grande, me encantó volver a encontraros después de tanto tiempo. Gracias a los organizadores y a los que nos acogieron al mocoso y a la mocosa con tanta paciencia.. Sobretodo gracias a Fina, Albert, Maribel, Neus, Unai y a la Puça por dedicarle tantas atenciones a Oriol..  Y a los mini-motoristas (Joan y Noah)!!! Oriol lo pasó genial!!

Por agenda familiar no pudimos quedarnos a les voltes, pero el próximo año no faltaremos y mordereis er porvo de la Wanibik!!

Os paso unas cuantas fotos...

Salut!!

Aquí Oriol saltándose unas cuantas etapas biciletaires por unas "malas" influencias  ;)




El Kukuxumuxu original



Racing Oriol  .coche



Los de la vuelta a pie... (gràcies Maribel!!)




angelicosssssss....  .inocente




y algunos de los de las dos ruedas ... sin faltar el avituallamiento de Ramovil, aun se atrevieron a la 3a vuelta!! .borrachos  .bici






hasta la próxima... no olviden supermineralizarse y supervitaminarse!!

mariobrains

Cita de: mirentje en Diciembre 20, 2012, 15:31:39 pm
hola genteta!

una gran quedada, lo pasamos en grande, me encantó volver a encontraros después de tanto tiempo. Gracias a los organizadores y a los que nos acogieron al mocoso y a la mocosa con tanta paciencia.. Sobretodo gracias a Fina, Albert, Maribel, Neus, Unai y a la Puça por dedicarle tantas atenciones a Oriol..  Y a los mini-motoristas (Joan y Noah)!!! Oriol lo pasó genial!!

Por agenda familiar no pudimos quedarnos a les voltes, pero el próximo año no faltaremos y mordereis er porvo de la Wanibik!!


hasta la próxima... no olviden supermineralizarse y supervitaminarse!!



Espero que la couldina fuera de tu agrado .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Menudo trancazo llevabas.................
Nos vemos en la FurgoAventura, en la furgofell y en las furgofallas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Juanjoman

Pedazo de KDD lo pasemos en grande, agradecer a los organizadores su currada parda, repetiremos seguro, un placer pasar con todos vosotros ese finde tan cojo...o .palmas
Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores

Morfina

Cita de: mirentje en Diciembre 20, 2012, 15:31:39 pm
hola genteta!

hasta la próxima... no olviden supermineralizarse y supervitaminarse!!


Sobretodo si pasáis un rato con el petit Oriol encima de una moto, menuda energía se gasta el amigo, me tenía corriendo como una loca parking arriba parking abajo, jajajajaja. Un beso guapi, a ver si no tardamos otro año y medio en vernos.

xaparral

Me tocara cambiar el moxo de tanto recoger babas  .baba que envidia  .lengua2 , por cuestiones de curro ha sido mas que imposible pero nos hubiera encantado subir y reecontrarnos con algunos y conocer a otros , quedamos con muy buen sabor de boca cuando muchos de vosotros subisteis a Morella y descubrimos el "MARAVILLOSO MUNDO DE LAS KDDS"

intentaremos acudir a la proxima !!!

Un fuerte abrazo a Ramovil y felicitaciones a Albertat por la organización !!!

Saludos a todos des de " ELS PORTS "

Tore

Diciembre 20, 2012, 23:24:08 pm #115 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 23:46:07 pm por Tore
Cita de: xaparral en Diciembre 20, 2012, 23:15:49 pm
Me tocara cambiar el moxo de tanto recoger babas  .baba que envidia  .lengua2 , por cuestiones de curro ha sido mas que imposible pero nos hubiera encantado subir y reecontrarnos con algunos y conocer a otros , quedamos con muy buen sabor de boca cuando muchos de vosotros subisteis a Morella y descubrimos el "MARAVILLOSO MUNDO DE LAS KDDS"

intentaremos acudir a la proxima !!!

Un fuerte abrazo a Ramovil y felicitaciones a Albertat por la organización !!!

Saludos a todos des de " ELS PORTS "


Hola !!!!!  que tal?  sigue haciendo viento o ya se paró?.... .meparto  .meparto   .panico  .panico
a ver si nos volvemos a ver en la próxima.... saludos a tu mujer...

alcasa

Cita de: xaparral en Diciembre 20, 2012, 23:15:49 pm
............... descubrimos el "MARAVILLOSO MUNDO DE LAS KDDS"

intentaremos acudir a la proxima !!!


Xaparral, y ¿que tal una kda en primavera en el maravilloso paraje de la fca. de Giner?

mirentje

Cita de: mariobrains en Diciembre 20, 2012, 20:22:32 pm

Espero que la couldina fuera de tu agrado .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Menudo trancazo llevabas.................
Nos vemos en la FurgoAventura, en la furgofell y en las furgofallas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


si, estaba buena, las recordaba más malas... y lo mejor, es que fue bastante efectiva.... eso si, el costipado sigue, si se acaba hoy el mundo me va a pillar muy poco glamurosa jijij .loco1

nos vemos en el furgo hat-trick primaveral....   .bien

HUGOVANS

Cita de: mirentje en Diciembre 21, 2012, 13:33:11 pm
si, estaba buena, las recordaba más malas... y lo mejor, es que fue bastante efectiva.... eso si, el costipado sigue, si se acaba hoy el mundo me va a pillar muy poco glamurosa jijij .loco1

nos vemos en el furgo hat-trick primaveral....   .bien


jaja mi medicamento cura lo que sea!! .palmas

demon

este año me lo he perdido  :(
a nadie se le a salido la cubertería esparramada por la furgoneta o se le ha abierto ninguna puerta albeeeeert??????? jajajajaajaj .meparto .meparto .meparto
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .