Bresler Junior 496 DK

Iniciado por alfpascu, Julio 25, 2018, 09:33:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5


alfpascu

Algunas fotos mas que he encontrado






Saludos
AL

antiziclon


alfpascu

Cita de: antiziclon en Julio 26, 2018, 22:56:03 pm
Me recuerda a la Globecar Scouty https://www.furgovw.org/index.php?topic=246844.0


Si es similar tambien a la Possl Vario 499
https://www.poessl-mobile.de/en/models/vario-499/

Pero para mi ese techo tan poco aerodinamico delante "tipo capuchina" me parece horroroso. Y solo por eso nunca me la compraria. Se que es una manía pero no soporto ese gorro tan gordo encima   :) :) :) :)

AL

JP Auclair

No veo ke diferencia puede haber en maniobrar con 5 metros o con 5,4, para mi la diferencia es irrisoria, en cambio el espacio interior es incomparable, al que le guste perfecto pero por 40 cms yo ni me lo planteo, y 70 cms mas de alto que una H2 se tiene que notar un huevo en consumos. Visualmente el espscio trasero tan cerrado te come, dentro parece que estes en una furgo de 3 metros. en mi opinion algo hay que sac4ificar en 5 metros, y si fuera para mi seria el baño/ducha fijo, mejor montar esto que la cama que se usa un tercio del tiempo.
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

alfpascu

Cita de: jarapalote en Julio 27, 2018, 23:05:36 pm
No veo ke diferencia puede haber en maniobrar con 5 metros o con 5,4, para mi la diferencia es irrisoria, en cambio el espacio interior es incomparable, al que le guste perfecto pero por 40 cms yo ni me lo planteo, y 70 cms mas de alto que una H2 se tiene que notar un huevo en consumos. Visualmente el espscio trasero tan cerrado te come, dentro parece que estes en una furgo de 3 metros. en mi opinion algo hay que sac4ificar en 5 metros, y si fuera para mi seria el baño/ducha fijo, mejor montar esto que la cama que se usa un tercio del tiempo.


Yo soy torpe conduciendo lo reconozco :-)
Pero dónde lo noto mucho es aparcando. Cualquier plaza de coche te vale y si la usas a diario como yo es un requisito.
Yo ya tuve una 5.4 y las pasaba canutas para encontrar plazas de parking.
Por eso soy fan de las 5 metros pero ya asumo que la mayoría de la gente no lo entienda
Gracias por tu aportación.
Un saludo
AL

pabgarde

Pues el espacio interior de esta furgo se ve mucho más amplio que cualquiera de serie de 5'4m...
Además también podrías decir que por 60cm más te vas a la L3 que tampoco hay tanta diferencia... Y por otro poco más la L4... Y terminas en un autobús

JP Auclair

En una L2 cabe todo, justito pero cabe, en 5 metros ya hay que hacer experimentos, y en este caso el experimento es la altura. En resumen, 40 cms menos de largo y 70 mas de alto, compensa? pues evidentemente alla cada cual, en mi opinión no, no al menos con esa configuracion.
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

JP Auclair

perdon, no se porque se me metió en la cabeza que las L2 son 2,25 en mugar de 2,50, la altura sube 45 y no 70
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

pabgarde

Solo quería decirte que igual a alguien si le compensa, que en este mundillo lo que a uno le pare una locura a otros les viene como anillo al dedo. Una cosa es decir las ventajas de uno u otro tamaño según tu punto de vista y otro decir que esta distribución es un desastre.

Y que conste que yo tengo una de 5'40m, pero si fuéramos dos personas  esta distribución estaría en mi lista de finalistas

JP Auclair

Cita de: pabgarde en Julio 28, 2018, 20:20:00 pm
Solo quería decirte que igual a alguien si le compensa, que en este mundillo lo que a uno le pare una locura a otros les viene como anillo al dedo. Una cosa es decir las ventajas de uno u otro tamaño según tu punto de vista y otro decir que esta distribución es un desastre.


Creo k eso mismo dije yo
Cita de: jarapalote en Julio 27, 2018, 23:44:14 pm
... compensa? pues evidentemente alla cada cual, en mi opinión no, no al menos con esa configuracion.

Lo del desastre yo no lo he dicho eh
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

pabgarde

Entonces no hay más que decir.
A ti no te gusta el modelo y a mí me parece interesante.

provisor

 Está muy bien , pero el piso con muchos desniveles o escalones para moverse del salón a cocina y baño parece incómodo , en cuanto a acabados supongo que tanto de westfalia como otros fabricantes son mas o menos buenos , yo he camperizado la mía de 487 Cm largo para 3 plazas y si tiene buena habitabilidad , pero éstas supongo que no se consideran gran volumen , ya que en el hilo propio dicen que a partir de 5,40m si son GV 

ALCAZARES

Julio 29, 2018, 00:17:58 am #43 Ultima modificación: Julio 29, 2018, 19:08:15 pm por ALCAZARES
Muy poco practicas, una cama abajo hecha no tiene precio (para dejar cosas en parado).. Y sin maletero para mesas sillas  .nono (siempre habrá un furgonetero que te deje una). Muy mona pero te cansas.

pabgarde

¿Que creéis que piensan de las GV de 600 los que llevan una autocaravana? Pues que son muy poco practicas y no cabe nada. ¿Y que piensan los que llevan GV de 600 demás de 540? Lo mismo ¿Y que piensan los que llevan una GV 540 de las tipo California? Pues que no son prácticas y no cabe nada. Y así hasta el infinito. Y al final todos felices con su modelo porque cada uno necesita una cosa.

Dejar tratos encima de una cama mientras circulas es muy peligroso (yo lo hago), quizás no se debería hacer. Yo llevo mesa y silla de camping y creo que las he usado 10 veces en 150 días de uso de la furgo (no suelo ir de camping).

Yo sí la veo practica, compacta pero a la vez amplia para estar durante el día, cama hecha siempre y que se puede usar sin renunciar al salón. El baño un poco grande de mas. Y la altura... Si no entras con un una de 2'6m tampoco entras con una de 3m.

Joder parece que me la vaya a comprar y acabo de entrenar la mía