Lifting frontal Ducato-Boxer-Jumper 2006-2013 por siguiente generación

Iniciado por AlejandroAA, Mayo 10, 2023, 12:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlejandroAA

Hola, he buscado información por internet, sin éxito. Mi duda es si alguien se ha planteado la posibilidad de sustituir paragolpes, capot, aletas y faros de su furgo por la de siguiente generación, ya que a priori comparten la misma plataforma.

Mi caso es que tengo un faro algo desgastado interiormente y el otro empezando, así que me había pasado por la cabeza si era factible tecnicamente para buscar algo en desguace y darle un lavado de cara frontal...

La duda que me planteo es si realmente es compatible o cambian piezas de chasis frontal donde se anclan las piezas anteriormente mencionadas... Si sabéis de alguien que lo haya hecho, me gustaría lanzarle algunas preguntas.

Buzz Dao

No te puedo responder con datos concretos, pero cuando anduve buscando en la página alemana Mobile.de, encontré un par de autocaravanas con cabina Fiat del 2012/13 que llevaban el frontal moderno. En los propios anuncios especificaban "frontal actualizado".

AlejandroAA

Gracias por la respuesta Buzz Dao. Me estoy planteando hablar con un amigo chapista para que cuando le entre algún vehículo de estos con golpe frontal, poder ir y verlo para comparar chasis... quizás sea lo más preciso

Phoenixtoledo

Cita de: AlejandroAA en Mayo 14, 2023, 07:29:09 amGracias por la respuesta Buzz Dao. Me estoy planteando hablar con un amigo chapista para que cuando le entre algún vehículo de estos con golpe frontal, poder ir y verlo para comparar chasis... quizás sea lo más preciso

Si te puedes pasar por un desguace quizás salgas de dudas rápido

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

oscar_sev

Yo sé lo hice a mi TRANSIT de 2006, y no solo tienes que cambiar eso, frente interno sportes varios y adaptar cosas, la conclusión es que poderse se puede....., pero no es "plug & play"
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


LucOrtega

Cita de: AlejandroAA en Mayo 10, 2023, 12:39:14 pmHola, he buscado información por internet, sin éxito. Mi duda es si alguien se ha planteado la posibilidad de sustituir paragolpes, capot, aletas y faros de su furgo por la de siguiente generación, ya que a priori comparten la misma plataforma.

Mi caso es que tengo un faro algo desgastado interiormente y el otro empezando, así que me había pasado por la cabeza si era factible tecnicamente para buscar algo en desguace y darle un lavado de cara frontal...

La duda que me planteo es si realmente es compatible o cambian piezas de chasis frontal donde se anclan las piezas anteriormente mencionadas... Si sabéis de alguien que lo haya hecho, me gustaría lanzarle algunas preguntas.

Hola , si se pùede , son casi iguales en caroceria , con una pequeña modificaccion de los suportes de los radiatores...pero si se puede!

AlejandroAA

Gracias a todos por las respuestas... Ahora a ver si se puede homologar... De momento he preguntado a uno y me han dicho que NO  ???