Adaptar portaruedas de patrol a mitsubishi L300

Iniciado por Uno de tantos, Diciembre 10, 2012, 23:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uno de tantos

Esero ya se a lo que te refieres, es buena idea, no lo había pensado. Para la bisagra yo creo que cortando una ranura en forma de U o de T, sobra, y casi no se nota. Las pletinas entre la bisagra y la defensa hay que alargarlas, eso está claro. Si te fijas la bisagra lleva pletina desde los laterales y desde abajo, pero la parte de arriba no lleva, entonces en el plástico con cortar una U en ranuras, vale.

Tenías otra idea? o es eso?

Luego el recibidor tengo que pensar aun como va a ser, aunque más o menos tengo un par de dibujos. Creo que aquí igual ni hay que cortar, sólo 4 agujeros para tornillos. En cuánto le de un par de vueltas más a esto lo pongo a ver que os parece.

Saludos y gracias.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ESERO

Las pletinas que vas a prolongar para que atraviesen la defensa le puedes soldar un cuadrado entre ellas desde la base metalica hasta los plasticos para que la refuercen así solo te saldrán los dos soportes del portaruedas, en cuanto al recibidor si con tuercas tienes suficiente pues mejor, como mucho un relleno entre el metal de la defensa y el plastico para que el portaruedas también apoye sobre una base fuerte y ayude con el peso del conjunto, si dicho soporte lo haces de manera que ayude a la bisagra mejor y otra cosa, hazlo lo mas corto posible hacia el centro de la furgo, eso te ayudara cuando tengas que abrir con un coche aparcado detrás, el del Frontera mío era un engorro si no había espacio, siempre tenía que acceder al maletero por el cristal porque no tenía espacio para abrirlo.

Uno de tantos

Al final te voy a tener que invitar a unas birras xDD Me has dado la idea de hacerlo más corto, y eso me da más juego para hacer el cierre en la esquina del escalón o asi, y además no pierdo el escalón tanto...

Gracias .ereselmejor

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ESERO


Uno de tantos

Pero la matrícula no la tapaba con mi idea anterior eh? Eso estaba previsto aunque en las fotos de muestra parece que si se tapa, pero esa parte luego la cortaré... a ver si me lio esta tarde con quitar plásticos.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ESERO