Problema con ambas ventanillas, T5 multivan startline 2007

Iniciado por punkarra, Diciembre 23, 2021, 11:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punkarra

Buenas a todos, dejo aqui mi duda.
ya he buscado y probado diferentes soluciones aportadas por foreros en el pasado y no me ha resultado ninguna

1- Mentener el boton de las ventanillas durante 3 o 5 o 10 segundos con la llave en contacto y nada
2- Mantener el boton con la llave puesta en la cerradura de la puerta y nada
3- mirar en los pasos entre el coche y las puertas por si algun cable esta roto y nada
4- quitar los pulsadores desarmarlos y limpiarlos con alcohol y nada
5- revisar los fusibles (fue lo primero que he hecho) el 14(30A) y el 3(5A) y nada

los motores no hacen ruidos, no se escucha ruido alguno de ningun tipo

lo que me puedan aportar sera bienvenido, agradecido de antemano !

SirJan

Has mirado si hay corriente en los fusibles ? Se suelen partir los cables en los pliegues de abrir y cerrar la puert

Kenar

Cuál es el problema, que no bajan?


Precisamente es lo que le ha pasado (repentinamente) a un amigo mío anteayer, con una Caravelle de 2007 y lo que cuentas encaja perfectamente con lo que él me ha explicado.

No puedo aportar soluciones, ni tan siquiera ideas  :-\  me quedo por aquí a ver si aprendo algo  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crisjaca

Pero a ver...entiendo que no te funciona ninguna!! Y han dejado de funcionar las dos a la vez??? 🤔

Choms

Cita de: SirJan en Diciembre 23, 2021, 21:45:45 pmHas mirado si hay corriente en los fusibles ? Se suelen partir los cables en los pliegues de abrir y cerrar la puert
Eso exactamente me pasó a mí en un coche que tuve. Se jodió el cable de abrir y cerrar la puerta. Lo que no recuerdo es si anulaba las dos ventanillas o solo una. Ojalá sea algo tan simple como eso.
Suerte.

Kenar

Cita de: crisjaca en Diciembre 23, 2021, 22:38:45 pmPero a ver...entiendo que no te funciona ninguna!! Y han dejado de funcionar las dos a la vez??? 🤔


En el caso que yo comento, las dos a la vez, han quedado arriba y no responden a ninguno de los pulsadores, no se oye ruido de motor alguno...

Pero dejo el tema para que explique su problema punkarra que es quien ha abierto el hilo y pido disculpas por mi intrusión. Me callo y escucho  :roll:


 ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

punkarra

Cita de: SirJan en Diciembre 23, 2021, 21:45:45 pmHas mirado si hay corriente en los fusibles ? Se suelen partir los cables en los pliegues de abrir y cerrar la puert
He mirado los pliegues si, pero no he chequeado que llegue corriente, lo hare la proxima

no bajan ambas ventanas, como si hubieran muerto, ni ruidos ni nada

crisjaca

Diciembre 25, 2021, 10:10:11 am #7 Ultima modificación: Diciembre 25, 2021, 10:19:25 am por crisjaca Razón: Añadir foto y comentario
Cita de: punkarra en Diciembre 24, 2021, 16:15:10 pm
He mirado los pliegues si, pero no he chequeado que llegue corriente, lo hare la proxima

no bajan ambas ventanas, como si hubieran muerto, ni ruidos ni nada
Pero es muy raro que te haya pasado en las dos puertas a la vez, y parece ser que de golpe, sin fallos intermitentes anteriores, yo más bien pienso en fallo de corriente pero a nivel fusible, centralita, eso sí, no soy ningún experto.
Según mi tabla de fusibles...

Los elevalunas son el n3

punkarra

Cita de: crisjaca en Diciembre 25, 2021, 10:10:11 amPero es muy raro que te haya pasado en las dos puertas a la vez, y parece ser que de golpe, sin fallos intermitentes anteriores, yo más bien pienso en fallo de corriente pero a nivel fusible, centralita, eso sí, no soy ningún experto.
Según mi tabla de fusibles...

Los elevalunas son el n3


Se puso más raro aún
Desconecte la batería, al volver a conectar la ventanilla del copiloto empezó a funcionar desde la misma puerta, desde el lado piloto no va ningún pulsador, pero al rato (con la ventanilla abajo) dejo de funcionar... OMG 😲
Me puse como loco a buscar información ya que la furgo duerme en la calle, al rato sin hacer nada, volvió a funcionar, solo la del copiloto y la deje arriba, al rato dejo d funcionar otra vez y cuando ya la deje aparcada estaba funcionando
Igual ya no tengo esperanza que se quede funcionando definitivamente
A ver los días que vienen que pasa
Actualizaré
Gracias a todos por las respuestas 👍

Kenar

Mamma mía!!!  .loco2


Has comprobado que no se te haya instalado una familia de duendes ocupas en la guantera frontal y estén tomando electricidad de la furgo de manera fraudulenta para realizar sus brebajes alucinógenos?

Llámame loco, pero es la explicación más lógica que se me ocurre  .loco1  .loco1  .loco1


No te tomes a mal la broma, porfa. Mucho ánimo y que al final sea una cosa simple y divertida de contar  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crisjaca

A ver, a mí una veces me va en automático, otras hay que seguir dando para que suban o bajen, me da que es error de la centralita que maneje este tema, suena tal y como dices ahora a fallo de ese tipo, no se si van con el ordenador que llevan todos los vehículos "modernos" que me da que sí...alguien más experto nos puede sacar de dudas...por lo menos ya sabes que no es tema de cables cortados ni fusible. Vas descartando cosas...

SirJan

Revisaría la botonera del lado conductor que será que hace el corto y vuelve locas las ventanillas