Restauración de volante con funda de cuero [VW t4 2000]

Iniciado por cheltok, Julio 23, 2020, 20:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lobete

https://www.amazon.es/dp/B07JG7DPV5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Y6SFV9CFWXJF8QPFXHFQ?_encoding=UTF8&psc=1

Yo lo he cogido en Amazon. En AliExpress cuesta 7. Es el del compañero. No consigo ver cómo sacar el enlace de AliExpress. Pon protector cuero volante y elige la de 38cm

Lo he cogido en Amazon porque me llegaba muchísimo antes.

Ya tu eliges .

la oruga canora

Cita de: Lobete en Febrero 10, 2021, 22:54:58 pmhttps://www.amazon.es/dp/B07JG7DPV5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Y6SFV9CFWXJF8QPFXHFQ?_encoding=UTF8&psc=1

Yo lo he cogido en Amazon. En AliExpress cuesta 7. Es el del compañero. No consigo ver cómo sacar el enlace de AliExpress. Pon protector cuero volante y elige la de 38cm

Lo he cogido en Amazon porque me llegaba muchísimo antes.

Ya tu eliges .
Hola lobete, para poner la funda has quitado el volante?
Me parece que me voy a animar viendo el resultado

Shiratriz

Cita de: la oruga canora en Abril 25, 2021, 08:37:48 amHola lobete, para poner la funda has quitado el volante?
Yo lo hice con el volante puesto y creo que si lo quitas es más cómodo, pero puesto no es imposible.

Lobete

Cita de: la oruga canora en Abril 25, 2021, 08:37:48 amHola lobete, para poner la funda has quitado el volante?

Perdona. Hace tiempo que no entro.  No, lo hice con el volante puesto. Anímate!

the selwa

Cita de: the selwa en Febrero 10, 2021, 22:21:22 pmPodeis poner un enlace, pls?

Bueno, pues deciros que tambien probé y lo acerté.
Hay como tres momentos críticos.
Cuando dices, esto no entra pero poquito a poco, con maña y paciencia el elefante se la metió a la hormiga.
Al inicio del cosido para fijar bien la cuerda y decidir qué trama usar.
Cómo ceñir la funda a los radios.

cheltok

Se quedan muy bonitos
Me alegro que os animeis
El mío ya lleva un año y cero problemas

Nisio

Pues al final otro que se animó gracias vuestros comentarios, 2 euros y pico en Aliexpress y la calidad y el tacto resultan sorprendentes, a ver la duración. El acabado ya depende lo chapuzas que sea cada uno, pero queda muy aceptable y desde luego mucho mejor de como estaba. 100% recomendable.

Josu V

Yo lo hice en mi furgo sin quitar el volante.
Es más laborioso pero puede quedar igual de bien.

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

papolin

Este sí que quedó bien. Cuando la funda cubre también los radios del volante el acabado es ya otro nivel.

chuchoGTS

Noviembre 08, 2024, 07:18:38 am #25 Ultima modificación: Noviembre 08, 2024, 07:22:44 am por chuchoGTS
Cita de: papolin en Noviembre 07, 2024, 20:21:42 pmEste sí que quedó bien. Cuando la funda cubre también los radios del volante el acabado es ya otro nivel.

Que cubra los radios, hace que quede como de fabrica, sin duda un gran cambio, saludos.
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Phoenixtoledo

A ver si me animo yo a hacerlo, xq tengo el volante todo comido
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

dany.harley

Cita de: Josu V en Noviembre 07, 2024, 18:46:30 pmYo lo hice en mi furgo sin quitar el volante.
Es más laborioso pero puede quedar igual de bien.

Yo la puse también en la ducato, pero no venía con los trozos para los radios del volante.
¿Puedes poner enlace a esa en concreto?
Gracias.

CAMPERVOY

En mi cali T6.1,
       viene con volante de cuero, pero es una piel un tanto frágil, me da que se va a deteriorar rápido. Así que creo que le voy a poner funda, una buena y que quede bien..
Un saludo,
Anton

Josu V

Cita de: dany.harley en Noviembre 08, 2024, 08:38:05 amYo la puse también en la ducato, pero no venía con los trozos para los radios del volante.
¿Puedes poner enlace a esa en concreto?
Gracias.

Yo compré este:  https://es.aliexpress.com/item/4000403266389.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.318.f54d194dLkx9cO&gatewayAdapt=glo2esp

Viene con el hilo del color que elijas, la aguja y unos adhesivos de doble cara para fijar la funda al volante.

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!