¿Alguien ha montado un techo elevable en andorra Campers?

Iniciado por dos, Marzo 21, 2015, 22:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dos

Marzo 21, 2015, 22:29:49 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2015, 09:49:01 am por falco
Pues eso,, estoy viendo en montar un techo y uno de los sitios que no descarto(por precio), es ir a andorra (andorracamper) y ponerlo. Estoy sospesando varias opciones, una de estas seria ir de vacaciones este verano para Andorra y ponerlo ya que soy de alicante,,,,,,, alguien me puede dar opiniones ??
Gracias

sejo

dos

Me gustaría saber como trabajan y tema de homologación en España,,,,,, y de paso me pego unas vacaciones en Andorra que es uno de mis sitios favoritos  :)

dos

Joer......... yo pensaba que se ponían bastante...... Por lo visto estaba equivocado  :-\

kalvitero

Para legalizarlo en España, hace falta el certificado de un instalador y pasar por la ITV, el instalador debe ser un taller registrado en el ministerio de industria (de España) y la ITV tiene que ser española, si los de Andorracamper están registrados te podrán hacer el certificado y tu (o ellos) lo podrás llevar a la ITV para incluirlo en ficha.

dos

Se supone que con el certificado que me den no tendré problemas para pasar itv en España,,,,,, lo que me interesaría saber es de como trabajan esta gente.
Gracias kalvitero por la aclaración

mima

Hola, esta semana abren nuevas instalaciones Cerca de Manresa, se llama camperbages y montan techos , por si quieres consultar

dos

borjaaimar

Hola buenas yo también e mirado precios 30 Andorra campers y la verdad que tienen unos precios impresionantes y un servicio por teléfono también muy bueno yo estoy esperando unas fotos pero creo que es el sitio a donde voy a ir
Ya colocaré unas fotos

youpow

Hola, ya se que este hilo es antiguo pero al final habéis montado en andorra campers? A mi me pasa por la cabeza pero queria saber opiniones
Gracias

iresub

Yo fui a verlos y tambien me gustaron tanto por precio como por atencion, pero no tengo referencias. A ver si alguien sabe como prebajan?

meri_witch

Octubre 05, 2015, 17:15:43 pm #11 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 17:17:52 pm por meri_witch
Hola a todos/as

Nosotros tampoco tenemos muchas referencias pero después de mucho mirar, estamos a punto de ponerlo en AndorraCampers, aparentemente están muy bien, por lo que en breve haremos el pedido. Por precio no hay competencia y el trato de momento ha sido inmejorable, el tema de homologar ya hemos hablado con ellos y no hay ningún problema, después del montaje, primero sería llevarla a la ITV a medir (20€) y después ellos te dan los certificados del Ingeniero para pasar la ITV definitiva y homologar.

Por cierto, los techos que montan son los Reimo easy fit. Y sale por 4350€ para furgo sin clima, batalla corta, instalado, pintado y con la homologación. Si tiene climatizador por el techo sería sumar 300€, si quieres el somier de lamas otros 300€ y dependiendo del tipo de cierre otros 300€.  ;)

Tengo fotos que me enviaron pero no se como subirlas...

jabo

Cita de: meri_witch en Octubre 05, 2015, 17:15:43 pm
Hola a todos/as

Nosotros tampoco tenemos muchas referencias pero después de mucho mirar, estamos a punto de ponerlo en AndorraCampers, aparentemente están muy bien, por lo que en breve haremos el pedido. Por precio no hay competencia y el trato de momento ha sido inmejorable, el tema de homologar ya hemos hablado con ellos y no hay ningún problema, después del montaje, primero sería llevarla a la ITV a medir (20€) y después ellos te dan los certificados del Ingeniero para pasar la ITV definitiva y homologar.

Por cierto, los techos que montan son los Reimo easy fit. Y sale por 4350€ para furgo sin clima, batalla corta, instalado, pintado y con la homologación. Si tiene climatizador por el techo sería sumar 300€, si quieres el somier de lamas otros 300€ y dependiendo del tipo de cierre otros 300€.  ;)

Tengo fotos que me enviaron pero no se como subirlas...

Hay un tutorial de como subir las fotos, leetelo, es super facil. Nos harias un favor muy grande ya que la mia tiene calefaccion en el techo y me gustaria ver las fotos  ver como lo rematan.
Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

meri_witch

Octubre 05, 2015, 21:04:28 pm #13 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 12:49:38 pm por meri_witch
 .palmas