[SIGÜENZA|GUADALAJARA]] [18|19|20 MAYO] Kdd mecánica y brico.APUNTAROS!

Iniciado por NachoT3, Febrero 05, 2007, 13:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

libarz


ooznak

de donde somos los que vamos?

que tal a finales de Marzo?

ooznak - guipúzcoa
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


lugarejos

yepa!!
a mi si me coinciden las fechas....   me apunto ya. Esto de trastear las furgos me encanta.
propuestas :
-limpieza y sustitución de los inyectores (+el purgado del sistema de combustible y lo que conlleve..)
-cambiar zapatas de freno traseras

-un buen sitio (si se hace por el norte) podría ser el parking del antiguo aeropuerto de Sondika (bilbo). Son unos parquings inmensos que ahora mismo no utiliza nadie (solo coches nuevos de concesionarios que los guardan allí antes de entregarlos a los propietarios, incluidas varias T5, yo ya he visto uns 4 o 5 aparcadas ahí  ;D pendientes de ser entregadas)
Lo bueno es que las plazas de parquing estan cubiertas (por si llueve o algo asi) y lo malo es que las t3 de techo alto no entran en las plazas que estan cubiertas. tampoco hay muchas opciones para los copis. Bueno, igual si, el euskotren de sondika te deja en 5 minutos enmedio del casco viejo de bilbo

que os parece la idea???
mi mail : pimpam8@hotmail.com




galis

El tema es tb fomentar el tema gastronómico, es decir, sería bueno que el lugar fuese propicio para hacer barbacoas a cocinar al aire libre.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis

Cita de: angeles en Febrero 13, 2007, 17:11:33 pmgalis.. en tu galia natal que tal algún pueblo no muy habitado? No sé si los han vendido todos pero conque sólo uno   hubiera... En todos los pueblos hay alguna explanada  lisa, donde se hacía la era.

Pues creo que en mi Galia natal hay un par de sitios que pueden adaptarse. voy a consultar :roll:
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis

Hombre, tanto xcomom unhorno no se si encontraré pero bueno, mientras mis "asesores" trabajan se me ocurre este pueblo.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=barbatona&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.108968,20.43457&ie=UTF8&t=h&om=1&z=14&ll=41.062398,-2.595177&spn=0.046854,0.107975&iwloc=addr

Debe tener menos de 10 habitantes ( en invierno) y alrededor hay bastantes explanadas para currar a gusto. Por lo turístico esta  muy cerca de Sigüenza, cuidad medieval con muchas "piedras" que ver, las hoces del rio dulce y un pinar muy grande para hacer rutas.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

NachoT3

muy buien lugarejos esa lista y la propuesta. Quiza la fecha sea para mas adelante por el tema del frio
Una vez mas angeles se me adelanta proponiendo cosas , iba a hablar con Galis para lo mismo, por si conoce algun sitio en su tierra.
He hablado con mi mecánico y la idea le gustaba pero no puede , tiene tanto curro que hasta los fines de semana los tiene ocupados

NachoT3

Muy bien galis me parece buena idea
Vamos a empezar a concretar fechas y yo creo que puede ser este el lugar

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ENRI1200

Ya estais tardando con el sitio y las fechas.... 8)
caminante no hay camino...

galis

De todas formas lo de Barbatona solo es una propuesta inicial, pq la zona la conozco bien. Lugares de ese tipo creo recordar que hay un monton. seguire indagando.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

bribonj

Hola! Yo de momento no tengo problemas mecánicos, y espero q tarden en legar, pero el tema mecáncio/bricolajero me flipa!!!
Yo aporto información: cerca de sondica está Akarlanda, q hay parrillas. De hecho también hay muchas plazas de aparcamiento. El problema es que si hace bueno también habrá domingueros a tutiplen.
Lo de barbatona, depende de cómo me pillen las fechas... puede que me apunte.

Saludos

NachoT3

Que os parece si de momento vamos concretando< el mes.De momento marzo ya va cargadito de kddas, abril tiene la semana santa y mayo la nacional. Votamos entre abril o mayo?. Por que si no nos vamos a junio, que tambien puede ser...