Kdd Cenobio Valeron, Maipes y Finca Los Castaños. Gran Canaria 5 y 6 de Abril.

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Marzo 26, 2014, 20:38:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo_Cali

Buenas!! Nosotros nos apuntamos!! Dos adultos y un peque  .panico
Dos almuerzos y visita  .palmas .palmas .palmas

totot5.17

buenas,la parienta trabaja el sabado.iremos el domingo de visita a pasar el dia y nos quedamos a comer .apunta dos adultos y un bebe.si podemos entrar con el menu bien sino sin problem pagamos aparte
y asi nos vemos .siempre q el peque este bien

bacheando

Nos apuntamos 2 adultos para el almuerzo el sábado y la visita a la Finca de los castaños.
Un saludo.

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: totot5.17 en Abril 01, 2014, 21:34:55 pm
buenas,la parienta trabaja el sabado.iremos el domingo de visita a pasar el dia y nos quedamos a comer .apunta dos adultos y un bebe.si podemos entrar con el menu bien sino sin problem pagamos aparte
y asi nos vemos .siempre q el peque este bien


No hay problema.  ;)

Amigos Furgoneteros de GC


.Gustavo

Si todavía estoy a tiempo, me apuntamos 1 adultos con almuerzo el sábado y visita a la finca de los castaños.


fuliche



Uploade


cukiyo25


tintodeverano

Abril 05, 2014, 23:38:56 pm #40 Ultima modificación: Abril 05, 2014, 23:41:07 pm por tintodeverano
 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor FANTASTICA kdd FANTASTICA el día fantástico ,la visita al cenobio , interesante, el maipes, una sorpresa fantástica , el almuerzo muy agradable, la visita a la finca de los castaños donde pasamos un ratito gueno, gueno,  degustando un  café muy especial, :roll: (coño que sale el kilo a 60 lereles, por cierto, me dijo el gerente que lo tomara amargo ???, todavía me estoy preguntando yo, que le e hecho a ese señor >:()  luego me toco despedirme ya que el domingo me toca emociones fuertes ( estooo, mi suegra, me toca mi suegra ;D) espero que los que se quedaron, tengan un final de kdd igual de fantástica.


dcaetano

Kdd genial, todo perfecto y bien organizado, la comida muy muy bien y las
Las visitas también, un 10 a la organización  .palmas .palmas

Octavio t4

Una Kdd impresionante, lo pasamos de lujo tanto en las visitas como en las comidas.  .palmas .palmas .palmas
Bueno ahí van unas foticos mías, espero que les gusten.


















































































































































































































cukiyo25