[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA (TARRAGONA)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2012, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonu

hola a todos....nos apuntamos cinta y yo 2 adultos...t3 sincro

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Kiebres


impacient

Cita de: budialen en Marzo 12, 2012, 22:50:07 pm
Anda! una calçotada!!!
apúntanos, por favor!!!

budialen....T3 Multivan.................2adultos+1niño(9años)

conozco tres foreros más que me han comentado su interés por ir: TNTTGN, Morfina y Nachez66, los puedes apuntar tambien? sino ahora les pongo un privado para que se apunten ellos.

gracias!!!

ah! y si necesitas voluntarios, puedes contar con nosotros!

Haber si os aclarais que os estais apuntando dos veces


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tomastomas00

Cita de: impacient en Marzo 12, 2012, 22:54:45 pm
Haber si os aclarais que os estais apuntando dos veces


Eso, eso, que esto no es la cola del cine, para guardar sitio,  .nono .nono .meparto .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

budialen

esto es una locura, madre mía la gente empujándose y por los suelos...  .meparto

y Alcasa lo debe estar mirando desde lo alto del torreón con un vermutillo, todavía no ha apuntado a nadie  .meparto

tomastomas00

Cita de: budialen en Marzo 12, 2012, 22:58:33 pm
esto es una locura, madre mía la gente empujándose y por los suelos...  .meparto


Lo de "siempre en la reserva", que viene por apuntar a los colegas  .meparto .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

budialen

Cita de: tomastomas00 en Marzo 12, 2012, 22:59:34 pm
Lo de "siempre en la reserva", que viene por apuntar a los colegas  .meparto .meparto .meparto


en la reserva nooo, jajajaja

albertat139

a falta de confirmar que lo hare firmemente antes del lunes apuntanos dos adultos y dos niños mayores de 8...... que esto se corre.... .malabares .malabares

es que mira que hacerla en fin de mes y despues de varias kdd's...... y encima pagar para no poder comer calçots , y ademas con escusa que lo verde me da alergia....

Kiebres

Cita de: budialen en Marzo 12, 2012, 22:58:33 pm
esto es una locura, madre mía la gente empujándose y por los suelos...  .meparto

y Alcasa lo debe estar mirando desde lo alto del torreón con un vermutillo, todavía no ha apuntado a nadie  .meparto


Sor Budi, haga el favor de no caer en esos pecados, apuntarse 2 veces!! Eso son varios Ave María y Padres Nuestro.  ;D

tomastomas00

Cita de: budialen en Marzo 12, 2012, 23:00:47 pm
en la reserva nooo, jajajaja


Era para hacer un matxiembrat, apuntando a los colegas, eso no se vale, ja saps que a la taula d'en Bernat qui no hi es, no es comptat .  8) 8) 8)
El tiempo es el mejor maestro

tnttgn

Marzo 12, 2012, 23:03:19 pm #26 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 00:15:48 am por tnttgn
 :-X

MARKICHO

Hola Albert te he apuntado a Rym porque está en cama y no se tiene en pie si hay problemas me dices algo, y mañana que se apunte el. Gracias

albertat139

Cita de: MARKICHO en Marzo 12, 2012, 23:05:18 pm
Hola Albert te he apuntado a Rym porque está en cama y no se tiene en pie si hay problemas me dices algo, y mañana que se apunte el. Gracias


de nada... ya me e apuntado yo solito......    .meparto .meparto .meparto .meparto


por cierto rym que es algun deporte... .meparto .meparto  es conya que ya lo conoci con los calendarios... jejeje saludos

MARKICHO