[HUESCA] [???? Junio] Revival Oza. Quedada la Selva de Oza 2.0 NUEVA ENCUESTA

Iniciado por AlvaroT3, Enero 16, 2011, 17:20:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿cuando prefieres ir?  NUEVA PREGUNTA

3 a 5 de junio
0 (0%)
10-12 de junio
1 (33.3%)
17-19 de junio
2 (66.7%)

Total de votos: 3

AlvaroT3

ayer nos juntamos MAche y yo con los mUngitxos (David, Sara y el campeonisimo Ibon)  y estuvimos recordando la que fue una de las mejores quedadas que recordamos. La del a Selva de Oza (huesca) en junio del 2007
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12845.0
¿y si la repetimos?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

koskolva (a.k.a. mandril)

quedada en Oza? joder me apunto fijo, la última subida al piri que hice hace una semana y media o así fue allí, para subir el Castillo d'Acher.

la duda que me entra es el tema de dormir allí... es parque natural  :-\
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

saltamontes

Yo también me apunto si las fechas me vienen bien pero hay que advertir a la peña que en en estas fechas  ir a pirineos no es como hacerlo en verano.

bunbamotua

uuummm.... me gusta, sigo el hilo, si las fechas son favorables me apunto  ;)

rogergmt

os sigo esto me parece muy muy interesante,
saludos.

chabicv

A esa nosotros nos apuntamos seguro seguro

ooznak

que buena fue...  donde empieza el parque? donde podríamos dormir? donde bajamos cuando se puso a llover?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jaimevw88

Y tanto, esas se recuerdan para simpre.

Haber si se puede ir


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

koskolva (a.k.a. mandril)

ooznak, el parque empieza un poco más abajo de la boca del infierno
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Iru

Si que estuvimos agustico  ;)

Es parque toda la zona del final, tanto donde estuvimos el primer día, como la zona del excamping que fuímos cuando llovió. Aunque allí siempre hay durmiendo un montón de furgos!

piru-cs

La verdad es que fue una KDA memorable por todo. Por la gente, las hambuerguesas de David, la totmentas de la tormenta de la noche, los creps de la mañana con Alvaro y David en un mano a mano.

Si las fechas me cuadran si que me gustaria ir.

jpdebian

Me apunto el hilo (de ilusion tambien se vive)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

twiki

Enero 18, 2011, 09:16:30 am #12 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 09:28:06 am por twiki
Una de esas KDDs que se recuerdan para siempre; no por nada en especiial. Simplemente los sentimientos...

Sigo el hilo y si me cuadra, no  fallo. ¡¡ Seguro !!

Por cierto. ¿teneis pensada alguna fecha en concreto? ¿Verano? ¿Primavera?

daf2

El lugar nos ha parecido espectacular,nos encantaría conocerlo ,seguiremos el hilo a ver en qué acaba todo ésto.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO