[CATALUNYA] [3|4|5|JULIO] II Quilombo.Móra D´Ebre [Inscríbete]

Iniciado por SANDRAT3, Mayo 18, 2009, 07:05:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espikel

Julio 03, 2009, 16:49:27 pm #270 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 16:51:50 pm por espikel
DESPERTAR TODOS!!!!
QUE LA QUILOMBO YA ESTA AQUI!!!!


Concurs de la birra  .bebe2

Cotxa .cubiertos

Guerra de agua  .meahogo

Subasta  .yupiii

Y MUCHA FIESTA!!!

A PASARLO TODOS MUY BIEN!!!


triple 8

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Opa

¿Que tipo de objeto tiene que ser el de la subasta?
Estoy un poco perdida.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Sifon

Yo tampoco se que subastar...... .confuso2
Solo se me ocurre subastar a mi  .perro, pero la socia me mata .hacha

dofyks

Mu buenas,
seguimos sin furgoneta.Irene llego ayer de viaje y ta mu cansaika como pa ir con la tienda corriendo esta tarde, con lo que llegaremos mañana para el desayuno,ok?
Fins demà family

bea


"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

jongot3

Salvo imprevistos de ultima hora confirmo que llegaremos hoy viernes, Saldré de Salou sobre las 21.30 si para las 24.00 no he llegado llamar una grúa jajaja.

Espero no perderme, no recuerdo exactamente por donde fui el año pasado hacia la ermita.

Saludos y nos quilombemosssssss!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Ves

sou uns crakcs Canalla!!
un 10 per la Clotxa, 20 per lorganització, per el reste de gent unplaer i fins la Propera no fa fanlta diro

Papis de l'Unai, Laia i Ferran, moltes gracies pels parxes anti mosquits, i les graellesss!!! (la proxima men compro unes )
Luma, helena i Illargui, encantat un cop mes de compartir ombreta, i gracies per l'obsequi  ;)

PD: ha, ha molt!!, molt!! important millons de gracies al que va crear el carril adicional en l'autopista!!!!!!
jajajajajajajajajaja els que ho han patit sabren pq  .meparto .meparto .meparto

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena