Cambio de camper a BunkerVan

Iniciado por Gonzald9, Noviembre 07, 2018, 08:26:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzald9

Noviembre 07, 2018, 08:26:44 am Ultima modificación: Noviembre 07, 2018, 08:49:45 am por Gonzald9
Hola a tod@s.

Tras pasar unos añitos con mi marco polo amarilla, he decidido dar el satlo a una GV. Adjunto algunas fotos y asi también podeis ver este tipo de distribución que a mi personalmente me encanta.



















Zzzzz

Me encanta. ¿Qué altura interior tiene? ¿La has comprado camperizada de serie o es diseño exclusivo? Es muy bonita pero no se ve el baño que para mí es fundamental. Pon fotos del baño.
Enhorabuena.
LaFog y LaVantour

Gonzald9

Cita de: Zzzzz en Noviembre 07, 2018, 08:32:36 am
Me encanta. ¿Qué altura interior tiene? ¿La has comprado camperizada de serie o es diseño exclusivo? Es muy bonita pero no se ve el baño que para mí es fundamental. Pon fotos del baño.
Enhorabuena.


Ya he colgado un par del baño. la altura interior no la se exactamente pero aprox 2m

Coneho_Pirata

Seguro que notas la diferencia de la Marcopolo a esta, que dimensiones tiene L2H2 o mas grande?
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Elfossie

Que sensación más rara tiene que dar sentado en las plazas traseras hablando a voces con los de delante.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

eneko

Cita de: Zzzzz en Noviembre 07, 2018, 08:32:36 am
¿Qué altura interior tiene?


Cita de: Gonzald9 en Noviembre 07, 2018, 08:50:30 am
la altura interior no la se exactamente pero aprox 2m


Es difícil que una carrocería H2 que tiene una cota máxima "chapa suelo a chapa techo"  de 1'93m depués de suelo y techo tenga 2'00m...  ???

aprox 2'0 no.. aprox casi 1'90 que es un palmo


el_ri

Enhorabuena por el estreno!

Desde que vi la configuración que hace bunkervan, me ha gustado mucho y la verdad es que por el foro ni había visto ninguna ni había escuchado mucho hablar de ella.

Desde mi punto de vista, el salon trasero en U es sinonimo de amplitud y comodidad, y luego la cama elevable siempre hecha una gozada.

No se si ya te ha dado tiempo a testarla, lo que siempre me ha llamado la atención es como se viajará alli detrás, no se si lo has probado. En nuestro caso, viajamos con niños y lo raro es cuando piden esto o aquello y bueno.... como que no los tienes a mano, la ventaja que si dan guerra... no les oyes.


En la cama elevable, no se si llevas algo encima o simplemente es la ropa de la cama, parece un poco gordo para ser el colchon, pero igual lo es.

Sobre el baño, imagino que es la configuración que ofrecen, ya que personalmente prefiero un baño mas pequeño con ducha amplia y sin wc fijo ni lavabo, aprovechando el sobrante para un armario, que viajando 4... siempre falta sitio.

La mesa lleva como forma no?

Ya irás contando opiniones, la verdad es que la distribución me gusta sobre todo porque en ese salon 4 tienen que estar bastante bien.

A disfrutarla!

GL

Se puede viajar ahí atrás?
Acabo de alucinar por todas partes.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

JmGarciaM

Noviembre 07, 2018, 11:19:12 am #8 Ultima modificación: Noviembre 07, 2018, 11:20:44 am por JmGarciaM
Que envidia  .ereselmejor .loco2 .malabares .palmas  .pánico

Gonzald9, un favor.

Podrías hacerme unas fotos de la parte de abajo de donde esta anclado el asiento trasero. Como veo que no llevas la rueda de repuesto en su sitio original preveo que se vera bien "el anclaje" de la estructura FASP-6334C.
Por dentro del habitáculo también me interesarían fotos de ese asiento trasero.

Gracias.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Gonzald9

Cita de: GL en Noviembre 07, 2018, 10:57:38 am
Se puede viajar ahí atrás?
Acabo de alucinar por todas partes.


Si! 2 personas. Homologado

Gonzald9

Cita de: el_ri en Noviembre 07, 2018, 10:51:49 am
Enhorabuena por el estreno!

Desde que vi la configuración que hace bunkervan, me ha gustado mucho y la verdad es que por el foro ni había visto ninguna ni había escuchado mucho hablar de ella.

Desde mi punto de vista, el salon trasero en U es sinonimo de amplitud y comodidad, y luego la cama elevable siempre hecha una gozada.

No se si ya te ha dado tiempo a testarla, lo que siempre me ha llamado la atención es como se viajará alli detrás, no se si lo has probado. En nuestro caso, viajamos con niños y lo raro es cuando piden esto o aquello y bueno.... como que no los tienes a mano, la ventaja que si dan guerra... no les oyes.


En la cama elevable, no se si llevas algo encima o simplemente es la ropa de la cama, parece un poco gordo para ser el colchon, pero igual lo es.

Sobre el baño, imagino que es la configuración que ofrecen, ya que personalmente prefiero un baño mas pequeño con ducha amplia y sin wc fijo ni lavabo, aprovechando el sobrante para un armario, que viajando 4... siempre falta sitio.

La mesa lleva como forma no?

Ya irás contando opiniones, la verdad es que la distribución me gusta sobre todo porque en ese salon 4 tienen que estar bastante bien.

A disfrutarla!


La messa lleva una pequeña forma, pero pequeña.
La cama de arriba es que llevo otro segundo colcho fino para ponerlo encima de los asientos de abajo para mas comodidad en la cama de abajo.
En la parte trasera se viaja bastante bien! Ese salón te da mucha vida

urru

Cita de: Gonzald9 en Noviembre 07, 2018, 12:13:56 pm
La messa lleva una pequeña forma, pero pequeña.
La cama de arriba es que llevo otro segundo colcho fino para ponerlo encima de los asientos de abajo para mas comodidad en la cama de abajo.
En la parte trasera se viaja bastante bien! Ese salón te da mucha vida


Nosotros tenemos encargada una.
¿ Cuanto te tardó en llegar?
Un saludo

caldero

 Muy chula, ahora a disfrutarla !!!!!!!!

  Hoy me toca a mí hacer la pregunta incómoda, ¿cuantos Euros??????

URDULIZ

Para mi la furgo está muy bonita.

A mi me gustaría saber cúal es el modelo o  variante de Fiat.

Unos días atrás JmGarciaM me contaba que hay varios modelos Fiat que pueden ser utilizados como base en M1. ¿es esta una de ellas?

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 07, 2018, 11:19:12 am
Que envidia  .ereselmejor .loco2 .malabares .palmas  .pánico

Gonzald9, un favor.

Podrías hacerme unas fotos de la parte de abajo de donde esta anclado el asiento trasero. Como veo que no llevas la rueda de repuesto en su sitio original preveo que se vera bien "el anclaje" de la estructura FASP-6334C.
Por dentro del habitáculo también me interesarían fotos de ese asiento trasero.

Gracias.


+1
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

urru

La furgo esa es la L2H2
A mí me han prometido que se matriculara como M1

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk