[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpa_racing

Por la presente, el Cantabria Camper Club les informa de la siguiente quedada que se va a celebrar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=206449.0, espero que sea de su agrado y nos deliten con su presencia!!

Un saludo!!! ;)

nomade

Algún bicicletero se anima el sábado por la mañana a la ruta que cuenta "vidal" en el hilo de asturcamper?
"Una ruta en bici que hicimos desde Proaza, enlazando los dos ramales de la Senda del Oso y una guapa pista de montaña que llega al Puerto de Ventana, por si a alguien le puede valer...


chejot3

Je,je, Nómade, eso ya es un poco más profesional,  cuantos km. son?

raul22

Cita de: nomade en Noviembre 03, 2010, 22:12:35 pm
Algún bicicletero se anima el sábado por la mañana a la ruta que cuenta "vidal" en el hilo de asturcamper?
"Una ruta en bici que hicimos desde Proaza, enlazando los dos ramales de la Senda del Oso y una guapa pista de montaña que llega al Puerto de Ventana, por si a alguien le puede valer...



Yo si está el día chungo para sacar a la peque de paseo (que es muy probable viendo las previsiones) me apunto. Pero no vale abusar.

chejot3

Yo estaré el viernes por allí, llegaré sobre las 19 o las 20, ya os espero con una caja de sidra  .borrachos


El sábado por la mañana nos organizamos pa ir a las Xanas, o el que quiera ruta de bici con Nómade, u lo que queráis

Queda pendiente que hacer el sábado por la tarde, y ya el domingo por la mañana, hacemos la ruta del oso en bici

Recordaros sobre la  de intendencia, que esto no es una kdd al uso con comidas organizadas o en bares, de eso no hay nada organizado, aquí cada uno llega aparca, y se trae su comida, otra cosa es que luego hagamos comidas comunes, barbacoas (...hablar con Raúl), etc.

Nos vemos  .adios


Chaky

K pasa gente! Aki un Cantabro-Soriano que se une al club. Actualmente residiendo en peñacastillo city. Veo que moveis bien el tema de montaña, me encanta. Esta ultima que estais maquinando me viene chungo (tengo boda) pero a las siguientes fijo que me apunto a alguna y mas si hay deporte por medio. Un saludoooo.

Big Rider

Cita de: nomade en Noviembre 03, 2010, 22:12:35 pm
Algún bicicletero se anima el sábado por la mañana a la ruta que cuenta "vidal" en el hilo de asturcamper?
"Una ruta en bici que hicimos desde Proaza, enlazando los dos ramales de la Senda del Oso y una guapa pista de montaña que llega al Puerto de Ventana, por si a alguien le puede valer...



73 kms.!!! Qué sobraos... Yo paso!  .meparto

Este finde toco en Valladolid, así que ni furgo, ni bici, ni quedadas ni ná!  :'(

Pasadlo bien y a ver si un año de estos os vuelvo a ver, saludos!


Big Rider

Si, sobre todo de los 40...  .lengua2 .meparto

Por cierto, aprovecho para anunciar que el viernes 12 de Noviembre toco en Los Picos, Liérganes. Por si no tenéis ninguna quedada a la que asistir, lo cual me parece difícil visto lo visto...  ;D

Saludos!

nomade

Cita de: chejot3 en Noviembre 04, 2010, 00:09:34 am
Je,je, Nómade, eso ya es un poco más profesional,  cuantos km. son?

En la imagen pone que son 73km y 1500 m de desnivel acumulado, total na  .loco2

Cita de: raul22 en Noviembre 04, 2010, 00:19:15 am
Yo si está el día chungo para sacar a la peque de paseo (que es muy probable viendo las previsiones) me apunto. Pero no vale abusar.

De abusar nada, que se trata de que venga alguien conmigo pa traerme de vuelta si no puedo más  .meparto

El Presi

ya os acompaño yo, salgo en bici desde casa a las 6 A.M.

Pasadlo bn,yo tengo la furgo en boxes,pero es una ruta que me gustaria hacer (la del oso,no la otra...)



fly

Cita de: nomade en Noviembre 03, 2010, 22:12:35 pm
Algún bicicletero se anima el sábado por la mañana a la ruta que cuenta "vidal" en el hilo de asturcamper?
"Una ruta en bici que hicimos desde Proaza, enlazando los dos ramales de la Senda del Oso y una guapa pista de montaña que llega al Puerto de Ventana, por si a alguien le puede valer...


¿Que pasa Rober? veo que estas como un toro. El año que viene de cabeza al soplao. Por cierto que yo a la ruta iria pero ando muy liado y no puedo ir a la quedada, por esta vez te libras, otra vez será.

pronillo

¡¡¡ LOLOM !!! El domingo Formula1 a las 5 de la tarde, habra que ir haciendo sitio  ;D

CASTROWAN

Cita de: pronillo en Noviembre 04, 2010, 20:58:23 pm
¡¡¡ LOLOM !!! El domingo Formula1 a las 5 de la tarde, habra que ir haciendo sitio  ;D


Cuidao con lo que decimos, " como un toro de cabeza pa bajo" .meparto

CASTROWAN

Cita de: fly en Noviembre 04, 2010, 18:18:00 pm
¿Que pasa Rober? veo que estas como un toro. El año que viene de cabeza al soplao. Por cierto que yo a la ruta iria pero ando muy liado y no puedo ir a la quedada, por esta vez te libras, otra vez será.


Jod..r que no controlo queria decir con esta cita " Como un toro de cabeza pa bajo"  :o