La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoriendiArs

Hola, sabeis si hay algún portabicis de quita y pon homologado (sin atornillar) que le valga a las 407d? es que hace poco ví una Iveco de pasada y me pareció que llevaba uno básico y no me dió la impresión de que estuviese atornillado   .malabares
La GV multaría? gracias!

alex309

Hay algunos que se pueden poner en la bola de remolque, ahora no recuerdo si llevavas...

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Diciembre 24, 2015, 09:13:31 am
Hola, sabeis si hay algún portabicis de quita y pon homologado (sin atornillar) que le valga a las 407d? es que hace poco ví una Iveco de pasada y me pareció que llevaba uno básico y no me dió la impresión de que estuviese atornillado   .malabares
La GV multaría? gracias!

¿homologado?
Yo tengo un que no se de que es de autocaravana y lo adapte Tengo un par de soportes que van fijos en la furgo, y luego con 4 pasadores lo pongo en un tris. Si te interesa ver el invento ya te pongo alguna foto.

batzacs

Diciembre 24, 2015, 20:33:43 pm #2583 Ultima modificación: Diciembre 24, 2015, 20:47:52 pm por batzacs
Pon FOTOS que como  veáis el mio jajaja
Venga va!!!! No me deis mucho



MoriendiArs

Cita de: batzacs en Diciembre 24, 2015, 20:33:43 pm
Pon FOTOS que como  veáis el mio jajaja
Venga va!!!! No me deis mucho



Mas sencillo imposible jajajaja!!

Lo de homologado, me refiero a que sea específico para eso, tipo los que llevan los turismos apoyados en la puerta trasera, no casero.
No tengo bola de enganche. Tampoco podría atornillarlo a la chapa,

ESERO

¿¿Eso es parte de un portabicis o el chasis de una silla??  .malabares .malabares


batzacs

Es un sujeta bicis de pared (de los de garaje) pero es abatible
Venía de serie cuando la compré

alex309


ESERO


batzacs

Es  la cacharra de la mujer que con  2 ,ruedas no se apaña  .nono  .nono

alex309

Cita de: ESERO en Diciembre 25, 2015, 22:43:49 pm
¿¿Eso es parte de un portabicis o el chasis de una silla??  .malabares .malabares

También puede servir para atar al crío si se porta mal  .meparto

MoriendiArs

Esa bici es genial!!! puedes hacer la compra entera y llevar hasta un bidón para el agua detrás jajaja!!
Los portabicis que he visto son los paulchen y alguno desmontable pero menudos precios  .loco2  .loco2 .
Alguno en el foro ha adaptado un portaruedas para poner bicis pero dudo que sea legal y luego los verdes pueden poner una receta.
Además en mi caso sería uno SOLO para una de las puertas  .malabares . A lo mejor me paso por algún carrefour que a veces tienen desmontables baratos a ver si lo podría adaptar a mi furgo  .malabares o la otra opción llevar bicis plegables dentro..Si se os ocurre algo lo agradecería, saludos!

ferny01

Cita de: MoriendiArs en Diciembre 24, 2015, 09:13:31 am
Hola, sabeis si hay algún portabicis de quita y pon homologado (sin atornillar) que le valga a las 407d? es que hace poco ví una Iveco de pasada y me pareció que llevaba uno básico y no me dió la impresión de que estuviese atornillado   .malabares
La GV multaría? gracias!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.msg3738249#msg3738249

echale un vistazo a este,es cosa mia y si tienes dudas sin problema,yo llevo 3grandes y una pequeña,aun es para 3

ferny01



que sepais la adquisicion de noviembre y estoy adecentando un poquito,desde ourense,
406D del 75 motor del 407d con instalacion de glp para cocina y calefacion,
sin itv aun a falta de algun detalle,
pondre mas fotos un poco mas adelante..
un saludo

alex309

Bienvenido al garito! que callado y escondida que tenías esa furgo tan wapa .palmas
He leído que va con glp para cocina, llevas motor gasolina?? hace tiempo conocí a alguien con una 307 Gasolina que la llevaba con Glp y estaba muy contento ya que le gastaba poco y tenia patada y esas cosas de los motores gasolina.