La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

migeltxin

ponle el 3, yo le puse ese a la mia y después de cambiar los casquillos de plástico y el liquido, ahora va como la seda...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

MoriendiArs

Cita de: migeltxin en Noviembre 24, 2015, 16:08:48 pm
ponle el 3, yo le puse ese a la mia y después de cambiar los casquillos de plástico y el liquido, ahora va como la seda...

Ok, gracias lo tendré en cuenta...

Alguien preguntó que presión había que ponerle a los neumáticos de la 407, esto pone en el manual


chakiko

Diciembre 10, 2015, 20:50:47 pm #2537 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 20:58:27 pm por chakiko
 ??? ??? ??? ??? ??? ???
Necesito ayuda
Acabo de comprar una t2 l406 y no me aclaro con el mecanismo del acelerador. Esta un poco chapuceado y no aguanta el relenti. Ademas del varillaje lleva tubos de vacio que no se como van.
¿Alguno me puede poner alguna foto o diagrama donde se vea?

Os pongo una fotillo del bicho

ESERO

Después de lo que haz ayudado a toda la peña con sus merches deberían caerte las fotos a ráfagas.

ensafer

Cita de: chakiko en Diciembre 10, 2015, 20:50:47 pm
??? ??? ??? ??? ??? ???
Necesito ayuda
Acabo de comprar una t2 l406 y no me aclaro con el mecanismo del acelerador. Esta un poco chapuceado y no aguanta el relenti. Ademas del varillaje lleva tubos de vacio que no se como van.
¿Alguno me puede poner alguna foto o diagrama donde se vea?

Os pongo una fotillo del bicho
....


La joya esa, ¿lleva una caravana "pegada" y empalmada a la carrocería?
Yo de los varillajes, ni idea, solo se que en mi 307 llevaba varias rótulas y reenvíos y era un conjunto de holguras. Yo lo cambiaría por un cable, más simple y con menos problemas. Llevas uno de repuesto en algún lado (o embridado al lado del que lleves puesto, como en las motos de campo) y te olvidas.
Multivan Beach 4motion

chakiko

El problema es esta bomba inyectora lleva un tubo de vacio con una derivacion a un "invento" que deja pasar mas o menos vacio segun la posicion del pedal. Sin esto el motor se acelera solo a tope. Estoy seguro de que falta algo pero no se que es

chakiko

Cita de: ESERO en Diciembre 10, 2015, 20:53:34 pm
Después de lo que haz ayudado a toda la peña con sus merches deberían caerte las fotos a ráfagas.


:) :) :) :)


MICHEL-FIFI

hola chakiko  no se vee muy bien el invento en la foto
o por lo menos YO no veo nada .loco2

chakiko

entre la bomba de vacio y la bomba inyectora hay una derivacion que va hacia un tubito hueco, y unido a la varilla del acelerador hay un embolo por llamarlo de alguna manera que entra en ese tubo y libera el vacio que hay en la tuberia segun la posicion.
Si lo quito el motor se acelera pasado de vueltas y si lo anulo cerrandolo se para.
Es un poco chapuza y no se puede ajustar, por eso creo que falta algo

MICHEL-FIFI

el tubo de vacio tendria que ir directo a la bomba
a ver si puedes hacer una foto del invento.al ampliar la imagen no se vee muy bien como es.

chakiko

Cita de: MICHEL-FIFI en Diciembre 11, 2015, 07:41:58 am
el tubo de vacio tendria que ir directo a la bomba
a ver si puedes hacer una foto del invento.al ampliar la imagen no se vee muy bien como es.


Ya he probado poniendolo directo y se acelera sola a tope. en un rato  pongo la foto

trakamon

puff, la verdad es que yo poco te puedo ayudar.... a ver si damos con el enigma....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!


alex309

Eso no es asi de serie, diria que le faltan piezas ya que normalmente es pedal-varillaje de la tapa de balancines- bomba inyectora.
Por lo que  me parece ver, sale directo del pedal a la bomba inyectora no?
De todos modos, no debería apagarse sin darle gas  :-\
Por cierto muy wapa esa magraaa! Se le pondra 617 y 711.113??
Un abrazo

chakiko

Ja,ja,jaja, no creo que le haga tanto. La he comprado para volverla a la vida . Despues seguramente la venda.

Estoy seguro de que faltan piezas, pero ¿que?