La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malay

Cita de: chakiko en Junio 23, 2014, 01:29:40 am
Por lo que explicas solo tienes rota la junta del cebador. Compra una junta torica  que entre ajustada en el tubo de aluminio. desenrosca un poco el cebador cuelala por arriba y ponla ajustada bajo la parte de plastico. Vuelve a enrroscar y listo. Te va a costar centimos.


Pero el cilindro ese se desenrosca? No la tapa de plastico de arriba,, q esa ya la aprete. Lo digo por q intente aflojarlo y es q es imposible meter mano ahi, y no me veo capaz de desmontar la.bomba yo solo para poder trabajar agusto.

chakiko

Cita de: Malay en Junio 23, 2014, 09:20:59 am
Pero el cilindro ese se desenrosca? No la tapa de plastico de arriba,, q esa ya la aprete. Lo digo por q intente aflojarlo y es q es imposible meter mano ahi, y no me veo capaz de desmontar la.bomba yo solo para poder trabajar agusto.

Desenrrosca lo de plastico (lo que se mueve para bombear) , le cuelas la torica por ahi , la ajustas arriba y vuelve a enrroscar.
No hace falta herramientas.
En realidad lleva una junta de goma plana, pero es mas dificil de poner y con la torica es suficiente.

Malay

Cita de: chakiko en Junio 23, 2014, 15:04:38 pm
Desenrrosca lo de plastico (lo que se mueve para bombear) , le cuelas la torica por ahi , la ajustas arriba y vuelve a enrroscar.
No hace falta herramientas.
En realidad lleva una junta de goma plana, pero es mas dificil de poner y con la torica es suficiente.


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

MiL gracias!

que jefote! parece facil lo voy a intentar! ya te contaré!

el diamero de la junta torika sabrias darmelo? sino compro una caja de las que vienen varias y a ver si hay suerte...q pretendo cambiar el motor mas antes que despues por lo que no kiero meterle mucho dinero!

gracias!

gracias! .palmas .palmas .palmas

Malay

Se me olvidaba! Twngo una pekeña fufa en el radiador, en la parte alta donde juntan la chapa de la parte de arriba con la q  bajabal frente....alguien a usado el tipiko "patex" o masilla epoxi de dos componentes para solucionar algo asi? Q me recomendais??

MoriendiArs

Cita de: Malay en Junio 23, 2014, 16:34:03 pm
Se me olvidaba! Twngo una pekeña fufa en el radiador, en la parte alta donde juntan la chapa de la parte de arriba con la q  bajabal frente....alguien a usado el tipiko "patex" o masilla epoxi de dos componentes para solucionar algo asi? Q me recomendais??


Hola, yo para alguna pequeña fuga he utilizado un líquido que venden para radiadores, se lo echas y con el calor tapa la fisura, si no es muy grande claro. No es una solución definitiva pero aguanta bastante, saludos

MoriendiArs

Pues ha pasado lo que imaginaba, ha venido un colega a casa y le he dejado que apriete la tuerca del freno trasero porque no paraba de decirme que el sabía mucho de frenos, tuercas y tal... y ahora si que pierde liquido de frenos, se vé la gota! osea está peor que antes :(

Como podría solicionarlo? tengo que cambiar todo el tubito metálico con las tuercas o hay algún apaño? la tuerca está apretada a tope.
Es la tuerca de la izquierda...






menorko

estas tuercas aprietan el tubo que es conico al final contra la bonba, a veces se desgasta y por mucho que aprietes pierde, mira de ce no este muy tensado y tire para atras el tubo, si puedes darle un poco de holgura y lo aflojas un poco, y lo metes para adentro y lo vuelves a apretar a veces funciona, con cuidado de no pasar la rosca, y lo haces tendras que canbiar el bonbin,
un saludo

MoriendiArs


Malay

Cita de: chakiko en Junio 23, 2014, 15:04:38 pm
Desenrrosca lo de plastico (lo que se mueve para bombear) , le cuelas la torica por ahi , la ajustas arriba y vuelve a enrroscar.
No hace falta herramientas.
En realidad lleva una junta de goma plana, pero es mas dificil de poner y con la torica es suficiente.


Hola chakiko. Estoy intentandolo pero no sale. Desenrosco la pieza q toka mi dedo y no sale. Esta suelta por q si la aprieto se mete y si tiro sale  pero no puedo kitarla del todo. Seguro q es tirando??

ivanmb100

Moriendis, esa T es barata barata, y lo del racor es cuestion de darle forma otra vez.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

menorko

te pierde por la rosca , o por el interior,  si es por la rosca prueba con pasta de juntas,
saludos

chakiko

Cita de: Malay en Junio 23, 2014, 21:14:43 pm
Hola chakiko. Estoy intentandolo pero no sale. Desenrosco la pieza q toka mi dedo y no sale. Esta suelta por q si la aprieto se mete y si tiro sale  pero no puedo kitarla del todo. Seguro q es tirando??

mañana te saco unas fotos

Malay

Cita de: chakiko en Junio 23, 2014, 23:15:08 pm
mañana te saco unas fotos


Gracias. La he sakado asta donde me deja, unos 3 cm. He bombeado con ella y la he vuelto a meter y apretar...me he dado una vuelta y misteriosamente no tira....y la he estrujado bien  .confuso2 .confuso2

Asi q nose...parece q se ha solucionado solo.

  Aun asi si me puedes pasar las fotos por si vuelve a dar guerra te lo agradezco

ivanmb100

Igual la tenias reseca...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ESERO