La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MoriendiArs

Hola, pues al final me fijé donde estaba la aguja y apunté los kilómetros, fuí a la gasolinera llené 10 litros (no 10€)  los primeros 20km en carretera con curvas, los siguientes 30km en autovía a 80km/hora y lo restante en ciudad (semáforos y tal) y luego fuí mirando hasta que la aguja estuvo en el mismo sitio. Me han dado 116Km con los 10litros que le puse..esto sin haberla puesto apunto con el tema de mangitos (que lo hice después) haré más pruebas...saludos!

ivanmb100

Demasiado poco consumo te ha salido... a ver que mas pruebas haces y a ver si la dejas nikel. Y si te mantiene ese consumo pues de.puta madre.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

Cita de: ivanmb100 en Mayo 11, 2014, 13:29:28 pm
Demasiado poco consumo te ha salido... a ver que mas pruebas haces y a ver si la dejas nikel. Y si te mantiene ese consumo pues de.puta madre.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Pues sí, eso me parece...es muy poco, esa prueba creo que no vale jaja!

ESERO

Tienes que llenas a tope y cuando 100 km o mas vuelves a llenar a tope, eso si que no falla, tal como lo has hecho no se sabe lo que queda desde los 10 euros o litros hasta llenar y la aguja en un mm de mas arriba o mas abajo pueden haber hasta 10 litros de diferencia.

MoriendiArs

Eso tenía pensado hacer, llenar el depósito, es solo que necesito 90 euros .panico  .panico

Otra cosa que le he notado cuando le piso es que hace un ruido de metal, no en el motor...como si fuese del eje de transmisión o  cardán, no sé..a alguien le pasa? que puede ser, solución  ???
La furgo anda bien pero es molesto el ruido, pero que no es del motor..

ivanmb100

Con esos datos puede ser hasta la junta de la trócola!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ESERO


MoriendiArs

Es como de aquí. En parado  permite moverlo derecha izquierda un poquito, en la parte ancha (izquierda de la foto) se escucha como metal algo suelto, eso que lleva dentro? parece que está hueco...



La junta esta se vé bien,





ivanmb100

lo que yo decia que era la junta de la trocola

Eso parece una "junta" del cardan para estirarse y encogerse longitudinalmente, puede ser que tenga holgura pero sin verlo de cerca.... luego tienes el soporte rodamiento ese que sacas en la foto que tambien sonaría pero siempre y normalmente las holguras longitudinales del eje cardan no suelen sonar al acelerar o al retener, solo cuando aceleras y retienes pero suena a golpes porque lo haces de golpe.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

Hola, gracias, entonces crees que puede ser de la junta de la primera foto donde se ve un poco de aceite, eso como lo comprobaría? que debo de hacer? es que suena como algo suelto dentro del tubo gordo...estoy buscando fotos de como debe de ir pero no veo nada. Lo del soporte del rodamiento lo veo bien está duro no tiene holgura ni nada, pienso que no es eso.

petateneta

hay dentro no hay nada es un estriado como los de las puntas de palier que entra dentro de un estriado embra eso lleva grasa y un guardapolvos por encima y como dice ivan es un mete saca ajajajjajajaj al acelerar o frenar

ivanmb100

moriendis, la mejor respuesta que has podido obtener es la de petate que tiene eso.
si dentro del tubo gordo suena algo metalico suelto pues será eso, algun resto de grupilla o similar que hara sonido de cascabel.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

ajajajajaj la primera vez que ivan me dice algo bonito .loco2 y nio me llama zangano vago etc aajajaj

MoriendiArs

Petateneta, si agarras el tubo con la furgo parada con la marcha metida te permite moverlo de derecha a izquierda? es normal? en la mía sí y es ahí donde se oye un ruido...En parado las estrías no llegan a tope  ???

MoriendiArs

este foro permite subir videos o tendría que poner un enlace? lo digo para poner un video de como está y el ruido, que seguro que no me explico muy bien