La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petateneta

moriendiars creo que los dos vamos hacer esto que no??? por que los mios son una mierda

Alber☼

Cita de: MICHEL-FIFI en Marzo 04, 2014, 22:24:29 pm
no se si se vera bien



Nose de que material es el que tienes hecho, pero procurar usar un material que no sea hierro  ! Mas que nada por que sino desde fuera con un iman lo quitan y habren igual ! .lengua2

SERGIO407

Yo tambien tengo eso pero los mios son de madera, son listones que los pinte de negro para que no quedase tan cutre

MICHEL-FIFI

son de aluminio!!!para no añadir mas peso .meparto .meparto

MoriendiArs

Hola, pues no lo veo muy bien..que es como un tope?

ESERO

Marzo 05, 2014, 11:45:52 am #1445 Ultima modificación: Marzo 05, 2014, 11:48:54 am por ESERO
No es una merche, pero igual te vale este hilo del cierre de la ventana.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276324.0
algo parecido a esto también te puede valer.


y hacerlo con algo como esto.

*imagen borrada por el servidor remoto


Son topes de seguridad para puertas y ventanas correderas.

ivanmb100

Hola, yo puse unas barras como el compañero en otra furgo, y al final llegué a la conclusión, en un registro de la policia me las quitaron porque eran un objeto contundente. pa mearse. otra consclusión es que si quieren entrar, yo me he dejado la furgo abierta y aun así han roto el cristal, menos el picoleto que me multo por dejarmela abierta una noche...
Aunque la barra es buena solución, pero en la mercedes tienen los cierres seguro y si no en talleres de lunas tambien, y no creo que sean caros.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MICHEL-FIFI

ya me lo pensaba que no se vera muy bien :'( es un tope entre el cristal corredero y el marco de la puerta.asi no te lo pueden abrir.es para asegurar mas la ventana,pero si quieren entrar-entraran .ametralla .ametralla .ametralla
Cita de: MoriendiArs en Marzo 05, 2014, 10:27:25 am
Hola, pues no lo veo muy bien..que es como un tope?

SERGIO407

Eso es, mucho mas sencillo que todo eso, un palo/barra de aluminio o madera que impida que la ventana deslice, bien sencillo y eficaz...claro si te rompen la luna pues ni palo ni pala...

MoriendiArs

Cita de: MICHEL-FIFI en Marzo 05, 2014, 23:28:50 pm
pero si quieren entrar-entraran .ametralla .ametralla .ametralla


A mí me lo vas a decir, que entraron y se la llevaron...

MB-100D

Hola; yo tengo puesto en cada ventana de corredera una barra fina de acero hecha a medida de centro a centro de cada cerrojo de las ventanas en posición cerradas y que los extremos son segmentos cortos perpendiculares, insertados en los cerrojos y coloque además como extra una cerradura del tipo que se pone en las tapas de cristal de corredera de las heladeras o vitrinas expositoras. Pero igual cuando estén decididos a entrar se cargan el cristal; es por no ponérselo fácil a los menos decididos. .nono .nono .panico

ivanmb100

Chatines, como me se rompió el embrague, creo, en breve, creo tambien, pondre fotos del cambio del embrague de mi furgo y varios retenes de manera preventiva... a lo de las barras, si, son disuasorias, pero que eso no les hecha pa atras a los decididos aunque nuestros cacharros no son ya tan golosos como antes...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

citriko

Alguien sabe que amortiguadores delanteros y traseros valen para la mb130, me refiero que sean compatibles. He estado en lis desguaces hoy y me dicen que les tengo que decir cuales vales, lo mismo para las rotulas de la dirección.
Si sabéis algo de esto me lo comentáis por favor!!!

ivanmb100

citriko, no te compliques la existencia comprando eso en un desguace, los amortiguadores mejor compralos nuevos, no son caros, y para las rotulas... lo mismo, en un momento dado, si no quieres invertir el "pastizal" de las rotulas, entre 10 y 30 por rotula, puedes desmontar las tuyas y llevarlas de muestra, pero por experiencia, las de desguace suelen tener la vida muy corta y a parte te piden pasta por ellas, no te compliques la existencia.
Los amortiguadores influyen en un 25% en la adherencia de los neumaticos, y las rotulas nuevas te duran fácilmente mas de 80000km.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MICHEL-FIFI

opino lo mismo,cosas de la  direccion seguro nuevas!!!! ;)