La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MoriendiArs

Hola, que va serguio407 ni estoy molesto ni te tienes que disculpar... solo que no creo que sea tecnológicamente tan prehistórica en comparación a la otra (son mejoras), pero que si lo fuese tampoco me importaría, es solo una furgoneta. Pensé que la de alex309 podía ser igual siendo del mismo año, no estaba en lo cierto, no pasa nada. Mira, algo he aprendido así que bien  :)
Lo de no comprar algo nuevo pues ya te digo que si lo puedo arreglar lo prefiero, con esto y con todo, que mi bolsillo tiene muchos agujeros y tampoco me va mucho el consumismo.
Miraré eso de la masa en los relojes... Antes hablé con el mecánico y me dijo que el sistema es bastante simple y que si tiene el mismo tamaño le puede valer de otro, aunque sea diferente modelo o si no adaptarlo...
Bueno gracias  saludos  ;)

lamebot

hola , segun leo de aforadores , se pueden adaptar de otros modelos pero hay que conocerlos .hay catalogos de aforadores por modelos en internete.

y se trataria de mirar el tuyo y compararlo con el de otro modelo de vehiculo.

vibraciones.¿deposito bien anclado?

goma superior del aforador en buen estado ?

¿cuando esta totalmente lleno el deposito , la aguja vibra? si es asi es posible que el fallo este en el indicador.



MoriendiArs

Hola, pues el depósito está bien anclado, la goma de la tapa parece que esta ok, he mirado los cables del cuadro y están aparentemente bien, sin cortes, oxidos, unidos por pinzas de plástico bien sujetos...Cuando el depósito está lleno la aguja no vibra. He hecho una prueba pegando un corcho al flotador para que flote bien por si acaso era eso, pero todo sigue igual, parada marca bien y en movimiento la aguja baila. Me he subido al escalón de la puerta y he empezado a dar saltos moviendo la furgo y la aguja entonces se mueve, en cuanto paro se queda quieta. Así que con el movimiento da error, la resistencia estárá muy gastada en algún punto. Mañana iré al mecánico que me dijo que tenía varios modelos de despieces, si alguno le vale ya quedaría solucionado el problema, supongo...Bueno, ya os diré.
gracias! :)

petateneta

aibaaaaaaaaaa que cabeza te tenia que mirar lo del bloqueo de ventana .tengo alguno decente y alguno roto

MoriendiArs

Cita de: petateneta en Marzo 02, 2014, 17:13:28 pm
aibaaaaaaaaaa que cabeza te tenia que mirar lo del bloqueo de ventana .tengo alguno decente y alguno roto


Jajajaja! no te he dicho nada porque no quería ser pesadooooo  ;)

petateneta

pesado para nada.en un rato voy ala lonja y miro.tenias mi movil escribeme a las 7 30 o asi ajajajajj por si las moscas

menorko

buenas de nuevo, lo del aceite va a mas!!!, y el motor tiene fuerza, por lo que descarto los, segmentos,y miro para arriba, me temo que tengo, algún reten de válvulas, alguna que este mal, mañana abriré la tapa de balancines, y echare un vistazo, espero que no tenga ninguna doblada, y pueda canbiar los retenes , sin desmontar culata otra vez,
!alguna idea!?¿
saludos

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Marzo 02, 2014, 16:35:12 pm
Hola, pues el depósito está bien anclado, la goma de la tapa parece que esta ok, he mirado los cables del cuadro y están aparentemente bien, sin cortes, oxidos, unidos por pinzas de plástico bien sujetos...Cuando el depósito está lleno la aguja no vibra. He hecho una prueba pegando un corcho al flotador para que flote bien por si acaso era eso, pero todo sigue igual, parada marca bien y en movimiento la aguja baila. Me he subido al escalón de la puerta y he empezado a dar saltos moviendo la furgo y la aguja entonces se mueve, en cuanto paro se queda quieta. Así que con el movimiento da error, la resistencia estárá muy gastada en algún punto. Mañana iré al mecánico que me dijo que tenía varios modelos de despieces, si alguno le vale ya quedaría solucionado el problema, supongo...Bueno, ya os diré.
gracias! :)

Aunque no te parezcan tan distintos lo son, el simple hecho de que el sistema de medicion este metido dentro de un cilindro evita sufrir todos los "oleajes" del combustible.
No se cuanto se movera tu aguja pero comentar tambien que en comparacion a uno moderno se tiene que mover bastante, no digo marcar mal, digo que la aguja siente todas las oscilaciones. Si os fijais en un coche "actual" se mueve menos porque llevan un retardador para que la aguja no refleje todas las oscilaciones del aforador, las nuestras no tienen eso y reflejan cada piedra del camino

ESERO

Yo tengo un peugeot 106 del 92 y la aguja baila hasta la lambada, cuando el deposito esta a un cuarto tanque es como si llevaras una garrafa de 8 litros mediada bajo el asiento del escandalo que mete, te dan hasta ganas de orinar.  ;D
En mi Opel Frontera me fallaba el aforador, siempre marcaba vacío, lo desmonte y era un cable que va desde el flotador hasta la placa que tiene los circuitos, estaba literalmente desintegrado, lo repare y al cabo de 3 o 4 años le paso lo mismo, menos mal que había hecho un registro en el maletero para no tener que desmontar el tanque.

petateneta

moriendiars solo tengo 2 y estan un poco jodidos creo que no mwerece la pena

MoriendiArs

Cita de: petateneta en Marzo 02, 2014, 21:56:02 pm
moriendiars solo tengo 2 y estan un poco jodidos creo que no mwerece la pena

Que eso no te frene, tu tienes dos un poco jodidos, la mía no tiene, yo lo reparo...
por privado, te parece?

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Marzo 02, 2014, 16:35:12 pm
Hola, pues el depósito está bien anclado, la goma de la tapa parece que esta ok, he mirado los cables del cuadro y están aparentemente bien, sin cortes, oxidos, unidos por pinzas de plástico bien sujetos...Cuando el depósito está lleno la aguja no vibra. He hecho una prueba pegando un corcho al flotador para que flote bien por si acaso era eso, pero todo sigue igual, parada marca bien y en movimiento la aguja baila. Me he subido al escalón de la puerta y he empezado a dar saltos moviendo la furgo y la aguja entonces se mueve, en cuanto paro se queda quieta. Así que con el movimiento da error, la resistencia estárá muy gastada en algún punto. Mañana iré al mecánico que me dijo que tenía varios modelos de despieces, si alguno le vale ya quedaría solucionado el problema, supongo...Bueno, ya os diré.
gracias! :)

Suerte con tus inventos ;)
Tenia una foto del que compre, ya te digo unos 60E, si dura otros 30 años no me parece caro


lamebot

sinceramente 60 pavos por un aforador es "CARISIMO" teniendo en cuenta que es una simple resistencia hecha con un simple cable.

a mi hace 4 dias se me jodio el sensor MAP, pero no lo cuento aqui por que vosotros no teneis de esas mierdas .34 euros mas iva cuesta uno y no es mas que un chip de mierda.

este es para viejitas .meparto .meparto ya pondre en algun lao como se sabe si esta chungo.. mas que nada para que no se me olvide a mi mismo... .meparto .meparto


MICHEL-FIFI

Moriendiars no te fies mucho en los bloqueos,a mi me han abierto la ventana con el bloqueo puesto.yo tengo puesto un tubo cuadrado entre cristal y marco.en una parte abierto como una horquilla(parte cristal)y en otra de punta (parte de marco) aver si encuentro una foto

MICHEL-FIFI