[Sevilla capital][Furgoperfecto] Cerca del centro de Sevilla

Iniciado por Ktalejo, Mayo 23, 2010, 14:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JowJow

Cita de: Ktalejo en Noviembre 21, 2011, 07:30:34 am
Perfecto!! Recordar, la C/ BEata Juana Jugan, que es la del parque y ls vias del tren, no es la recomendable para pernoctar, sino la del bar que comento al principio!!!

Un saludo!!

ok tomo nota, dame el nombre de tu calle y el numero, pa ponerla en el navegador, el bar era el raimundo, y el taller??? dime como se llamaba pa referencia, nosotros ya taremos por ahi el viernes a media mñana.... gracias
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1++1
sitio tremendooooooooo, y katalejo y su señorita aurora gente de pm, asi da gusto..... ojala todo el mundo fuera asii...
100x100 recomendado las fotos las cuelgo en otro momento ke aora no me deja....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Ktalejo

Ese JOw!!!  Lo mismo digo chavales!!! UN placer ese rato que estuvimos...vaya papita tonta que me pillé!!! jejejejeje

A ver si me contáis un poco como os está yendo el viaje!!!

Un abrazo pa los cuatro gañanes!!

JowJow

lo prometido es deuda....

Raimundo


Menudos desayunosss... y como dice el ktalejo..menuda papita...12 cañas, 2 botellas de sidra,1 likor cafe...y las tapitas ke no falten...


el viaje estupendo.. sevilla, cadiz, el palmar, konil, bolonia, zahora, barbate,bolonia, granada y sierra nevada... todo precioso..... saludos al sur
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

aikimovil

Diciembre 16, 2011, 18:51:08 pm #64 Ultima modificación: Diciembre 17, 2011, 13:47:21 pm por aikimovil
Ratifico lo dicho.Pedazo tapas, y buena gente.
Os explico mi experiencia.
Para llegar a la calle San Benito, hay que subir por una que se llama Montoto.Pues bien, Desde la calle Montoto podéis coger el autobús linea 21 (1,30€) que os deja en el prado de San Sebastian, desde donde se puede acceder a tooodo lo turístico de Sevilla.Andando a 5 minutos, tenéis la plaza de España, y el parque de Maria Luisa, y no muy lejos, la plaza de América y la Sevilla del 29.
Para ir al centro podéis caminar, o coger el tranvía, que os deja en el centro del centro ;-) y para ir a la cartuja, la expo 92 o Triana, podéis pillar los circulares C1 o C2 (uno en cada sentido) también por 1,30€. Cuando terminéis, pues al prado de San Sebastián, y al 21, donde os deja al ladito de la furgo, y sin pagar parkings ni gorrillas. .ereselmejor .palmas
Espero que este aporte os sirva a los que vayáis detrás.
Eso si, para aparcar, paciencia, mucha paciencia. .loco1
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Ktalejo

ASi me gusta Aikimovil!!! Hablando bien del furgoperfecto y de la ciudad! Lo unico lo de MAria Cristina....es Maria Luisa!!! :P

Siento no haber podido estar mas tiempo la noche que nos vimos!!! Me pillaste con la parienta enferma y con curro al día siguiente!!!

Como bien dices, paciencia para aparcar, pero merece la pena eh!!!?

Espero que llegues bien a tu tierra!!!

Un saludo!!!

aikimovil

Lo de las Marias ya lo he rectificado,jejeje  ;D
Por llegar, ya he llegado, pero ¡¡¡Aquí hace un frio del carajo!!! no se si me vuelva.... .meparto
A ver si otro año vuelvo y me dedico al turismo fiestero, que también parece interesante.
Nos vemos.

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Xaxpi

Gracias/Eskerrik asko por el sitio, tranquilo, céntrico y sin ningún problema. Los del Bar Raimundo tb muy majos.
Sevilla genial, callejeo&tapeo.
Q se recupere pronto tu perro y tu oido.

Hasta otra.


Ktalejo

Gracias Xaxpi!!

Epero que lo pasarais bien...un saludo pareja!!!

zion24

Hola!!!
voy a ir a los Territorios, y quisiera saber donde podria quedarme con la furgo pa dormir y eso y dejarla aparcada...

lo malo que la zonas que pones esta lejos no¿¿¿

Gracias

Ktalejo

Pues si Zion, para ir a los Territorios está un poco lejos, aunque para eso están los autobuses y taxis...mira por la zona cercana a los territorios, quizás en las calle Marie Curie, Isaac Newton, etc...mucha gente aparca en el parkign que hay justo delante de la puerta de los conciertos, aunque a mi no me parece muy buena opción, pero bueno..la gente lo hace.

Yo sé que es más cómodo dormir cerca del sitio, pero yo sé que yo optaría por buscar un buen lugar para dormir "trankilo" y acercarme a la zona de marcha si es lo que quiero...

Un saludo!!!

zapa-pinar

Hola familia,
Acabo de llegar a casa de pasar una semana por andalucia.
El primer dia en Sevilla, detras de la plaza de España, zona se supone furgo perfecto.
Me robaron, rebentaron una ventana y entraron.
Yo al menos ya lo tengo claro.
La zona de parquing privado de la estacion de Santa Justa, es lo mejor.
Mas dinero te cuesta un solo problema.
Y como me dijo en policia Nacional que me tomo huellas, Sevilla hay mucha morralla.
Como en toda ciudad grande, asi que no dejeis las furgos en plaza de españa.
Eso si, Sevilla se merece mas de una visita!.
Vivimos en Castellón.
Que desesperación.
Los bares cierran muy temprano!!!!.
Mi ex: marcopolo.
Mi nw: Benimar sport 310.

Ktalejo

Zapa-nipar, que putada pero...porque escribes esto en este hilo? Que tiene que ver este furgoperfecto con el de la Plaza de España?

Si os leeis los hilos por completo, podríais ver que los propios sevillanos ponemos que esos furgoperfectos no son buenos, e incluso otros foreros de fuera que han puesto su impresión. De esa misma manera, podrás ver que nadie en este furgoperfecto ha tenido problemas.

Por otro lado, en todas las ciudades hay morralla, no solo en Sevilla. A mi entender, aparcar justo en una zona turística es un error de principiante. No hay que tener mucho sentido común para entender que en las zonas turísticas es donde más amigos de lo ajeno hay, ya que van detrás de los turistas.

Siento mucho lo que te ha pasado, pero como sevillano y como creador de este furgoperfecto, no entiendo porque escribes todo eso, y aquí.

Saludos!

zion24

Cita de: Ktalejo en Marzo 20, 2012, 13:00:06 pm
Pues si Zion, para ir a los Territorios está un poco lejos, aunque para eso están los autobuses y taxis...mira por la zona cercana a los territorios, quizás en las calle Marie Curie, Isaac Newton, etc...mucha gente aparca en el parkign que hay justo delante de la puerta de los conciertos, aunque a mi no me parece muy buena opción, pero bueno..la gente lo hace.

Yo sé que es más cómodo dormir cerca del sitio, pero yo sé que yo optaría por buscar un buen lugar para dormir "trankilo" y acercarme a la zona de marcha si es lo que quiero...

Un saludo!!!


Gracias me gusta tener opiniones y mas de gente que conoce las zonas y tal. seguramente nos quedemos por este furgoperfecto, puesto que no veo que nadie se haya quejado.

Ktalejo

Claro que sí Zion!!

Solo hubo una persona que tuvo una mala experiencia, pero porque aparcó en otro sitio que no era el sitio exacto...de cualkier manera, dormir en una ciudad nunca está exenta de riesgos, y cuanto menos llamemos la atención, mejor.

Avisa cuando vengas y nos tomamos una cerve! Y así de paso tengo tu furgo fichada desde mi ventana  ;)

Nosotros tambien iremos a los Territorios!!

Saludos!