Abril 27, 2024, 19:11:18 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: ELSERGIO en Febrero 20, 2017, 20:16:09 pm
madre mia como nos dispersamos cuando queremos...

venga, que me voy a ver a los niños de mis vecinos que se estan divirtiendo en los columpios.

*imagen borrada por el servidor remoto

No flipes que ese eres tú de pequeño.

Cañoneta

Cita de: Dvilrg en Febrero 20, 2017, 21:12:18 pm
No flipes que ese eres tú de pequeño.

Cual de los dos

Dvilrg


provisor

Febrero 23, 2017, 19:50:09 pm #6243 Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 20:08:40 pm por provisor
 Bueno no se si esto irá bien aquí , no es una foto sino un vídeo :
http://www.iltalehti.fi/iltvluontojaelaimet/201702230072350_v6.shtml

  Para animar el día : papagayo canta la canción de Rihanna

ELSERGIO

Cita de: Dvilrg en Febrero 20, 2017, 21:24:18 pm
El de rosa of course! .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto evidentemente tenia que ir de rosa...  :roll:

Kiyo74

Febrero 23, 2017, 21:41:57 pm #6245 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 17:15:06 pm por Kiyo74
-editado por mi---

Pregunta.... ¿es valido colgar aquí vídeos graciosos?
Quería colgar uno...


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ttur ttur

Hombreee, los chochinos si que estan logradillos, pero los chochitos parecen un poco ojetes, no???
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

barbatxano

Graciosas, lo que se dice graciosas, no es que sean ...  >:(

El el hiper anunciaban: "Hemos bajado el precio a miles de productos !!" ...

Miré a ver cuál era el precio anterior en varios productos, moviendo la etiqueta y era exactamente el mismo ...  :roll:





Aunque en realidad sí que han bajado los precios unos 5 centímetros ...  .meparto .meparto

txupun

Normalmente esas etiquetas digitales funcionan por radiofrecuencia y marcan el precio que tiene el articulo en el sistema en ese momento, por lo que es normal que coincidan, eso no quiere decir que ayer el precio no fuera mas alto.


ronmartin

Cita de: txupun en Junio 14, 2017, 10:55:07 am
Normalmente esas etiquetas digitales funcionan por radiofrecuencia y marcan el precio que tiene el articulo en el sistema en ese momento, por lo que es normal que coincidan, eso no quiere decir que ayer el precio no fuera mas alto.

si, lo del cartel es solo para resaltar la oferta, el precio que cobra el ordenador de la cajera y el que pone en la etiqueta electrónica debe ser forzosamente el mismo, se modifica automáticamente a la vez desde un ordenador central. A mi me ofrecieron esa tecnologia para la tienda, tu pones en tu ordenador el precio que quieres para un producto y este programa se encarga de modificar ese precio tanto en los demas ordenadores como en el almacen y en las etiquetas, ya no tienes que andar poniendo precios uno a uno.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Iosaneta

Listos >:( ellos, lo bajan 5cm en el electrónico y ya no los puedes denunciar...
Salud.2

Cita de: ronmartin en Junio 14, 2017, 11:17:17 am
si, lo del cartel es solo para resaltar la oferta, el precio que cobra el ordenador de la cajera y el que pone en la etiqueta electrónica debe ser forzosamente el mismo, se modifica automáticamente a la vez desde un ordenador central. A mi me ofrecieron esa tecnologia para la tienda, tu pones en tu ordenador el precio que quieres para un producto y este programa se encarga de modificar ese precio tanto en los demas ordenadores como en el almacen y en las etiquetas, ya no tienes que andar poniendo precios uno a uno.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

barbatxano

En el ordenadorcentral el precio es el que es. Pero por radiofrecuencia pueden poner el precio que les dé la gana en la etiqueta electrónica. No tiene por qué ser automáticamente el mismo. Así y todo, con poner en la etiqueta impresa el precio anterior, además del actual, quedarían mucho mejor ...  ;)

Aunque podrían seguir mintiendo igual ...  .malabares