Abril 27, 2024, 18:07:38 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: ta en Agosto 30, 2016, 14:46:06 pm
O es para usar de parasol . No están la playas llenas de algo parecido  ;D del decahtlon también .

A mi en la playa de la concha, me lo hicieron quitar hace años los municipotes y tenía al niño dormido dentro asi ke ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ta

Cita de: ETXAVE en Septiembre 07, 2016, 17:33:01 pm

A mi en la playa de la concha, me lo hicieron quitar hace años los municipotes y tenía al niño dormido dentro asi ke ...



:o.  Pues vaya , será que rompías la imagen idílica de la playa al no ser sombrillas de toda la vida  con su porte clásico , vete a saber .
Detro de poco no nos dejaran bañarnos si no vamos con el traje de baño de moda  ;D
Un saludo.

Oku

Septiembre 07, 2016, 18:21:07 pm #6122 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 18:23:41 pm por Oku
Cita de: ta en Septiembre 07, 2016, 18:14:16 pm

Dentro de poco no nos dejaran bañarnos si no vamos con el traje de baño de moda  ;D
Un saludo.


Dentro de poco no. Ya. Noticia de hace 23 horas.
Justo nos vamos en pocos días para Corcega y acabo de leer:

"La justicia francesa valida la prohibición del «burkini» en Córcega por riesgo de alteraciones al orden público"

Edito:
"En su decreto no se hace explícitamente alusión al «burkini», sino que se impide «el acceso a las playas y al baño a toda persona que no lleve una vestimenta correcta, respetuosa con las buenas costumbres y el laicismo, así como bañarse con vestidos que tengan una connotación contraria a esos principios»."



DuqueDeHerrera

Cita de: ETXAVE en Septiembre 07, 2016, 17:33:01 pm

A mi en la playa de la concha, me lo hicieron quitar hace años los municipotes y tenía al niño dormido dentro asi ke ...


Pues si me lo hacen a mi les llevo al chaval a dormir al ayuntamiento, (El edificio más bonito que veas sin salirte de la arena), y les digo que el medico le ha prohibido la vitamina D.

O les denuncio si empieza a coger color de turista sueco.
Editado

perroflautero

Hablar del burkini ¿es política o religión?, ¿si voy con el neopreno soy lo bastante laico? o tapa mucho, ¿y si me saco la polla por fuera vale?

IRONVAN

Cita de: perroflautero en Septiembre 07, 2016, 23:39:24 pm
Hablar del burkini ¿es política o religión?, ¿si voy con el neopreno soy lo bastante laico? o tapa mucho, ¿y si me saco la polla por fuera vale?


Siempre que no se te vea no hay problema, no se cuál es tu caso.....   .meparto .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

perroflautero


AlvaroT3

esta foto esta tomada ¡¡¡¡¡¡en el dentista de jaca al que voy!!!!


EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

DuqueDeHerrera

Cita de: perroflautero en Septiembre 07, 2016, 23:39:24 pm
Hablar del burkini ¿es política o religión?, ¿si voy con el neopreno soy lo bastante laico? o tapa mucho, ¿y si me saco la polla por fuera vale?


A ver, que veo que no tienes las cosas muy claras.
Respecto al burquini. Si hablas bien es religión. Si hablas mal ya es política.

Respecto del neopreno, pues basta con que no te pongas unas gafas con rejilla a cuadritos.

Y no creo que pase nada por que saques la poya, a no ser que tengas pensado que no te corre prisa que te hagan una circuncisión... :o
Editado

perroflautero

Uff, que lió, voy a seguir siendo ateo .lengua2

Joga

Ya no hay excusas para no hacer deporte.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

beep-beep

Hoy leia en un facebock creo que era en Almeria, han decidido mantener en la dieta alimenticia de una escuela el cerdo aún y habiendolo pedido una asociacion de padres musulmanes. Es integración o es racismo??? Y si en vez de cerdo fuera gluten??? integracion o desigualdad social???Hay niños musulmanes y niños celiacos, y niños musulmanceliacos, alguno habrá. Y si el caso fuera con alimentacion Kosher???o incluso con la Halal???o simplemente comida vegetariana o incluso vegana??? Menudo curro pal cocinero de esa escuela, que locura. A TODOS TORTILLA DE PATATAS.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kangrena

Hombre...que es más grave? Un poco de diarrea o ir al infierno?

Tortilla pero de huevo líquido pasteurizado...no veas, pobres chiquillos

ELSERGIO

Cita de: beep-beep en Septiembre 13, 2016, 17:25:23 pm
Hoy leia en un facebock creo que era en Almeria, han decidido mantener en la dieta alimenticia de una escuela el cerdo aún y habiendolo pedido una asociacion de padres musulmanes. Es integración o es racismo??? Y si en vez de cerdo fuera gluten??? integracion o desigualdad social???Hay niños musulmanes y niños celiacos, y niños musulmanceliacos, alguno habrá. Y si el caso fuera con alimentacion Kosher???o incluso con la Halal???o simplemente comida vegetariana o incluso vegana??? Menudo curro pal cocinero de esa escuela, que locura. A TODOS TORTILLA DE PATATAS.


hostia, musulmanceliaco, soy yo, o suena a super heroe??   .malabares

Espartano

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 13, 2016, 18:38:10 pm
hostia, musulmanceliaco, soy yo, o suena a super heroe??   .malabares


..eso era musculman...lo de celiaco ya debe ser el planeta o el apellido de los padres adoptivos en la Tierra..,

llagados a este punto...pues como el chiste de los cerdos..se le da cada unos 2€ y que coman lo que quieran,
no hace falta divertirse para beber