Abril 27, 2024, 17:35:25 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rulako

supongo ronmartin que en base a la matricula sabrán el vehículo que es y el color y bla bla bla...y sea el ordenador el que redacte automaticamente...pero vamos como aqui bien dicen...la multa es por ir a 90 y efectivamente iva a 90........que mundo de locos por favor....yo siempre tengo ese miedo cuando veo un radar camuflado o uno fijo en el lateral de la carretera y que me adelanten por cosas como esta...

propongo abrir un hilo de donde se ponen con radares camuflados...incluso los fijos

Iosaneta

Ideas de camperizacion  .meparto ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud.2

P.D. Y si quereis flipar un rato: http://casasincreibles.com/las-30-mejores-chapuzas-del-mundo-de-la-construccion/#
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Pues porque no llevo cámara de fotos trabajando, pero hay cosas que luego no se ven pero que son para flipar, la ultima una instalación de calefacción empotrada y que no habían echo ni una sola soldadura ¡en tres plantas! .panico .meparto

Iosaneta

A algunos, perroflautero, abría que colgarlos del escroto una temporada, menuda panda...

Otra foto memorable...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

esa llega tarde, esta en la pagina anterior de este hilo

poxu




he estado visitando el hilo y me ha gustado, hay algunas muy buenas.

Os mando esta, que estaba colocando fotos de mis excursiones, seguro que alguno la habéis visto tb
tirando.... que no es poco

CIMA

Cita de: rulako en Octubre 17, 2014, 20:58:30 pm
supongo ronmartin que en base a la matricula sabrán el vehículo que es y el color y bla bla bla...y sea el ordenador el que redacte automaticamente...pero vamos como aqui bien dicen...la multa es por ir a 90 y efectivamente iva a 90........que mundo de locos por favor....yo siempre tengo ese miedo cuando veo un radar camuflado o uno fijo en el lateral de la carretera y que me adelanten por cosas como esta...

propongo abrir un hilo de donde se ponen con radares camuflados...incluso los fijos

Dudo mucho que el ordenador redacte automáticamente la denuncia teniendo en cuenta la cantidad de variables de vehículo, velocidad, sanción, puntos etc., pero de lo que sí estoy 100% seguro es que en tráfico no consta el color de los vehículos (máxime cuando hay miles de ellos repintados que han cambiado el color que tenían de origen) luego la redacción de la denuncia la tuvo que hacer alguien viendo la foto, digo yo que el ordenador no reconozca los colores (que a lo mejor, quien sabe).

arkaizt

CIMA, hasta donde yo se, el ordenador es el que hace todo el trabajo.

El simplemente lee la matricula que se ha notificado, y busca en la base de datos y hace la lectura de ciertos campos de la tabla, como son: MARCA, MODELO, COLOR, CATEGORIA.. etc..

Y el algoritmo coteja los datos de la base con los datos de la carretera y actua, y eso es lo que pone en la denuncia, si tu cambias de color un coche o lo cambias de categoria por ejemplo de mixto a turismo (que camabiaria la velocidad maxima) TU tienes que ir a trafico a notificar el cambio, si no lo haces, no pasa nada, pero si te multan como mixto, no puedes recurrir que eres turismo, por que en trafico figura como mixto.

Hasta donde yo se, funciona asi!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CIMA

Cita de: arkaizt en Octubre 19, 2014, 11:36:31 am
CIMA, hasta donde yo se, el ordenador es el que hace todo el trabajo.

El simplemente lee la matricula que se ha notificado, y busca en la base de datos y hace la lectura de ciertos campos de la tabla, como son: MARCA, MODELO, COLOR, CATEGORIA.. etc..

Y el algoritmo coteja los datos de la base con los datos de la carretera y actua, y eso es lo que pone en la denuncia, si tu cambias de color un coche o lo cambias de categoria por ejemplo de mixto a turismo (que camabiaria la velocidad maxima) TU tienes que ir a trafico a notificar el cambio, si no lo haces, no pasa nada, pero si te multan como mixto, no puedes recurrir que eres turismo, por que en trafico figura como mixto.

Hasta donde yo se, funciona asi!

El cambio de color de un coche no precisa de ser notificado a nadie (salvo a tu esposo/a, para evitar dormir en el sofá una temporada  .meparto), en el Reglamento de general de vehículos (artículo 2) se establece que   "La Jefatura Central de Tráfico llevará un Registro de todos los vehículos matriculados que adoptará para su funcionamiento medios informáticos y en el que figurarán, al menos, los datos que deben ser consignados obligatoriamente en el permiso o licencia de circulación, así como cuantas vicisitudes sufran posteriormente aquéllos o su titularidad".
Y ni en el permiso de circulación ni en la tarjeta de inspección técnica figura el color del vehículo, por lo que en la Jefatura de Tráfico tampoco (pedid una nota de un vehículo y veréis los datos que constan: Titular del vehículo, historial de posibles transmisiones y de duplicados,   datos técnicos del vehículo (número de bastidor, marca, modelo, plazas, propulsión, cilindrada, peso máximo...), resultados de las inspecciones técnicas realizadas en el vehículo, existencia de gravámenes o limitaciones de disposición, Embargos y precintos e incidencias).
Otra cosa es que el ordenador al "leer" la foto del radar aprecie el color (que técnicamente seguro que es posible) pero, si es así, me parece una barbaridad que da lugar a hechos como este que no haya una persona que revise estos temas antes de notificarlos al interesado.


arkaizt

Aprendido! Pense que el color tambien tenia que estar notificado.

Pues no se que es peor compañero.. que sea un ordenador el que se equivoque o que sea un personaje el que ha mandado esta denuncia a casa! jajajajajajaja

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

rulako

el caso es lo que recalcamos todos...ya sea ordenador(un poco mas de pase porque es automatico) o persona...menuda verguenza.....sin palabras.... de todas formas el dueño de este vehículo no podría reclamar por daños morales o cosas de esas?y que le indemnizaran?  .meparto

Kimu

Cita de: rulako en Octubre 19, 2014, 19:07:41 pm
el caso es lo que recalcamos todos...ya sea ordenador(un poco mas de pase porque es automatico) o persona...menuda verguenza.....sin palabras.... de todas formas el dueño de este vehículo no podría reclamar por daños morales o cosas de esas?y que le indemnizaran?  .meparto


Se merece otra multa por no guardar la distancia de seguridad con el vehículo precedente.

Parking is not a crime

BabyJane

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Visto en:  http://finofilipino.org/

chomvito

Menudo hacha el eyaculatorrrrrrrrr.  .meparto

Trencalòs

Un café con leche con todas las de la ley ......  :roll: :roll:

Vaya enfermos corren por el mundo! .....   :P :P