Abril 27, 2024, 23:51:01 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BabyJane

Ésta no sé si es para reír o llorar...


*imagen borrada por el servidor remoto

AlvaroT3

les falta arrimar la cebolleta al cristal
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manusolares


RUNARUNERA

Na más que le falta poner ¨PELEON , CANI A TOPE¨
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

yartimor

Cita de: RUNARUNERA en Abril 28, 2014, 23:42:16 pm
Na más que le falta poner ¨PELEON , CANI A TOPE¨


"de tu envidia nase mi fortalesa"

jajajaja

CIMA

Cita de: yartimor en Abril 29, 2014, 08:40:25 am
"de tu envidia nase mi fortalesa"

jajajaja

Frase memorable donde las haiga  .meparto .palmas

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ETXAVE

La vida no se pero el porke va tanto al w.c. seguro ke se lo resuelve  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ALCAZARES

Probando su nueva cámara....



Me portare bien...



BUFFALO

Esto es de 1961. Ya me diréis si estáis bien o necesitáis tratamiento:






BUFFALO

Abril 30, 2014, 12:20:11 pm #4915 Ultima modificación: Abril 30, 2014, 12:22:30 pm por BUFFALO
Yo necesito tratamiento para la "afición a los trabajos de la casa".
Ya le he comentado a la mujer que estoy enfermo y a partir de ahora nada de nada. Ni cocino, ni plancho, ni friego, ni quito el polvo. NADA DE NADA que estoy enfermo y necesito tratamiento  ;D

CIMA

 .meparto .meparto Muy bueno, voy a ver si convenzo a la parienta que de trabajos en casa nada de nada, ahora que he detectado ese trastorno me voy a poner en tratamiento de inmediato  .palmas
P.D. Lo de la abundante grasa bajo la piel lo voy a dejar para otra ocasión, no es plan de fastidiar el tratamiento por iniciar varios a la vez  .meparto

arkaizt

Cita de: CIMA en Abril 30, 2014, 12:42:26 pm
.meparto .meparto Muy bueno, voy a ver si convenzo a la parienta que de trabajos en casa nada de nada, ahora que he detectado ese trastorno me voy a poner en tratamiento de inmediato  .palmas
P.D. Lo de la abundante grasa bajo la piel lo voy a dejar para otra ocasión, no es plan de fastidiar el tratamiento por iniciar varios a la vez  .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

COÑONETA

jajaja, yo me identifico con un par de "desviaciones", lo comentare con la parienta   :-*
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

BabyJane

*imagen borrada por el servidor remoto