Abril 27, 2024, 16:28:17 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ivanmb100

el cementerio esta lleno de valientes... (e insensatos).
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Jamico


mog mog

Cita de: BabyJane en Marzo 05, 2014, 20:36:06 pm



Claro, que si no aprieta el gatillo de la manguera poco carburante saldrá....  :roll:

Jamico

Lo digo por la conexión manguera-pistola

ETXAVE

Es por el calor del cigaro ke se esta deshaciendo  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

BabyJane

Esta no tiene ni puta gracia pero es tan surrealista...  :'(

*imagen borrada por el servidor remoto

caldero

aparte de lo vergonzoso de la comparación de las "armas" de cada uno, un supuesto periodista escribe:
"tras saltar la balla se despojan........ .panico .panico .panico
en este periódico,¿ aparte de no tener vergüenza  no tienen ni corrector?


caldero


caldero


De Nomade

Cita de: caldero en Marzo 06, 2014, 16:49:28 pm
aparte de lo vergonzoso de la comparación de las "armas" de cada uno, un supuesto periodista escribe:
"tras saltar la balla se despojan........ .panico .panico .panico
en este periódico,¿ aparte de no tener vergüenza  no tienen ni corrector?


Y eso escrito por un periodista, cuya profesión es esa escribir. Hecho a propósito no lo hace peor, ¡ ni de coña !. Si eso hacen los profesionales del periodismo, no me extrañan los errores que que se cometen en el día a día.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ivanmb100

Cita de: caldero en Marzo 06, 2014, 16:49:28 pm
aparte de lo vergonzoso de la comparación de las "armas" de cada uno, un supuesto periodista escribe:
"tras saltar la balla se despojan........ .panico .panico .panico
en este periódico,¿ aparte de no tener vergüenza  no tienen ni corrector?

Es que saltar una balla es mucho mas light, ¿ese "periodista" entro al diario por meritos propios? ¿alguien sabe quien invento las fronteras? Yo tengo una teoria... sobre el alcohol en la edad media... y partidas de "mus"
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ESERO

Estas las vi en la puerta de los servicios de un bar, lo siento pero las subí desde el móvil y habrá que haces ejercicios de cervicales.  ;D